Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Collarin embrague clio 4 tce 90cv

Toda la informacion sobre el Clio IV
ZX82
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio 4

Re: Collarin embrague clio 4 tce 90cv

Mensaje por ZX82 » 12 Feb 2018, 10:58

Hola!
El ruido de cri cri, ¿Es un chirrido o suena como si hubiese engranajes en movimiento(como en el video del post de arriba)?

Saludos.

luismanuel_4
Con la L en la espalda
Ciudad: Oviedo
Coche: Renault Clio IV Zen

Mensaje por luismanuel_4 » 12 Feb 2018, 12:02

No sé si es que el mío suena mucho más o que, pero en ese vídeo no aprecio el ruido. El mío es como un grillo continuo. Tengo un audio en Telegram pero no lo sé descargar. Luego lo intento y lo pongo por aquí.

ZX82
Con la L en la espalda

Mensaje por ZX82 » 12 Feb 2018, 16:57

Vale gracias! El ruido del embrague que hace mi coche sólo se oye en sitios silenciosos como un parking y es un ruido tipo engranajes cuando no está pisado el pedal. A ver si luego puedes poner el audio. -thanks

Saludos.

Agusclio
Con las practicas
Coche: Clio 0.9 tce zen

Mensaje por Agusclio » 13 Feb 2018, 15:58

Hola amigos. Pues ya tengo el coche conmigo. No le han hecho nada. Me han llamado, tres coches alli con el mismo motor y lo hace igual. Es una vergüenza que un coche nuevo , un motor avanzado dentro de lo que hay, tenga este sonido en en el embrague. Llamaron a madrid para preguntar si era normal y la respuesta fue, que si ,,,que lleva un especie de variador en el embrague....cosa que no me creoooo. Y es el causante de ese ruido . En fin ...los coches que tenian alli , todos lo hacian...hablo del motor de tres cilindros. No obstante , lo mirare si va a mas o a menos con el paso de los km. Lo que si que me van a cambiar ..en garantia ...es la palanca de luces ..que me dicen que tiene mucha holgura orizontal...mirarlo en los vuestros . Un saludo amigos -good

Agusclio
Con las practicas

Mensaje por Agusclio » 13 Feb 2018, 16:00

Decir que la palanca de luces es la del mando de la izquierda ...luces automaticas ..antinieblas...ya sabeis!!!!!! Un saludo

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 13 Feb 2018, 16:35

Agusclio escribió:Hola amigos. Pues ya tengo el coche conmigo. No le han hecho nada. Me han llamado, tres coches alli con el mismo motor y lo hace igual. Es una vergüenza que un coche nuevo , un motor avanzado dentro de lo que hay, tenga este sonido en en el embrague. Llamaron a madrid para preguntar si era normal y la respuesta fue, que si ,,,que lleva un especie de variador en el embrague....cosa que no me creoooo. Y es el causante de ese ruido . En fin ...los coches que tenian alli , todos lo hacian...hablo del motor de tres cilindros. No obstante , lo mirare si va a mas o a menos con el paso de los km. Lo que si que me van a cambiar ..en garantia ...es la palanca de luces ..que me dicen que tiene mucha holgura orizontal...mirarlo en los vuestros . Un saludo amigos -good
Variador en el embrague.. Raro es que en unos suene y en otros no, siendo el mismo motor y mismo tipo vehiculo..en el mio lo detecte hace un año despues de pasar por su segunda revision de mantenimiento y el cambio de aceite y filtro..antes desde nuevo no lo habia detectado.. y solo lo hace en punto muerto y embrague suelto, y en frio es algunas veces mas perceptible pero si lo hace tambien en caliente aunque menos perceptible.. si metes una marcha no se aprecia nada, tampoco en marcha atras.. seguieremos observando.. En cuanto al mando de luces, esta igual que cuando vino, no aprecio horgura ninguna..

Agusclio
Con las practicas

Mensaje por Agusclio » 13 Feb 2018, 17:37

A mi lo del variador del embrague ..me suena a que no tienen ni idea de lo que le pasa . Pero si es cierto que los clio que tenian allo , tambien sonaba . El ruido lo has descrito perfecto ...en punto muerto solo pasa y en frio...rodando nada de nada . Y lo de la palanca ..en los clio que estaban alli..no tenian ese juego tan grande que tiene la mia ...en fin. El sonido del embrague tendre que pelearme mas adelante con ellos ..jaaa. un saludo amigos.

LOScar
Con el teorico aprobado
Coche: Clio IV Technofeel 0.9 TCe

Mensaje por LOScar » 13 Feb 2018, 18:33

Muchas gracias por habernos comentado cómo te ha ido. Yo entonces me quedo tranquilo, ya que parece ser algo "normal" y el coche, por lo demás, va como debe ir. A disfrutarlo! Un saludo

ZX82
Con la L en la espalda

Mensaje por ZX82 » 13 Feb 2018, 20:45

Pues nada Augusclio, al final parece que va a ser normal que haga ruido, aunque a mi me parece raro, de todas formas gracias por habernos contado lo que te han dicho en el taller. :)

Saludos.

Agusclio
Con las practicas

Mensaje por Agusclio » 24 Feb 2018, 17:40

Muy buenas a todos otra vez . El lunes vuelvo a la carga con el tema del ruido del embrague. Ahora lo hace mas y tengo 1180km . He notado que la marcha atras , le cuesta acoplarse y a veces es imprecisa y no entra del todo. Aqui hay algo raro !!!!!! Me da igual que el lunes me digan que es normal o que las calidades de las piezas no son iguales para un clio o para un talisman, como me insinuaron el otro dia . Ya empiezo a estar hasta los,,,, de estos tios . No tiene ni tres meses el coche . Ya el lunes os sigo contando ,, a ver que me dicen !!! Un saludo amigos

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 24 Feb 2018, 17:48

Agusclio escribió:Muy buenas a todos otra vez . El lunes vuelvo a la carga con el tema del ruido del embrague. Ahora lo hace mas y tengo 1180km . He notado que la marcha atras , le cuesta acoplarse y a veces es imprecisa y no entra del todo. Aqui hay algo raro !!!!!! Me da igual que el lunes me digan que es normal o que las calidades de las piezas no son iguales para un clio o para un talisman, como me insinuaron el otro dia . Ya empiezo a estar hasta los,,,, de estos tios . No tiene ni tres meses el coche . Ya el lunes os sigo contando ,, a ver que me dicen !!! Un saludo amigos
que estes hasta los... me parece muy bien
lo de la marcha atras siento decirte que al menos en las cajas de cambio que he tenido de coches renault JR5 diesel y JR3 gasolina la marcha atras no lleva sincro
de ahi eso que te pasa
nos pasa a todos creo... -giveup

cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Mensaje por cristoballedesma » 25 Feb 2018, 10:59

A mi en el dci también me pasa lo de la marcha atrás.

Agusclio
Con las practicas

Mensaje por Agusclio » 25 Feb 2018, 20:40

joer ,, vaya tela ,, gracias compañeros, no sabia lo de la caja de cambios . A ver que me dicen de lo del embrague. Un saludo.

Responder