Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Focos full led clio 4 ajuste manual??

Toda la informacion sobre el Clio IV
Agusclio
Con las practicas
Ciudad: Oviedo
Coche: Clio 0.9 tce zen

Focos full led clio 4 ajuste manual??

Mensaje por Agusclio » 15 Ene 2018, 12:55

Buenas amigos otra vez, pues eso , que los faros led de mi nuevo renault clio tce acabado zem , no se ajustan automaticamente,, lleva la ruedecilla de toda la vida de ajuste de altura. Como es posible??? Todos los modelos se ajustan automaticamente , no?? He visto mas acabados zem y lo mismo . Con ruedecilla. Alguno lo lleva distinto????gracias y un saludo

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Focos full led clio 4 ajuste manual??

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 14:45

Agusclio escribió:Buenas amigos otra vez, pues eso , que los faros led de mi nuevo renault clio tce acabado zem , no se ajustan automaticamente,, lleva la ruedecilla de toda la vida de ajuste de altura. Como es posible??? Todos los modelos se ajustan automaticamente , no?? He visto mas acabados zem y lo mismo . Con ruedecilla. Alguno lo lleva distinto????gracias y un saludo
no quiero dudar....pero segurisimo que son led?
porque si son led deberian ajustarse automaticamente con un sensor que va en el eje trasero.
la rueda que tu dices no sera el reostato de la luz del cuadro?

luismanuel_4
Con la L en la espalda
Coche: Renault Clio IV Zen

Mensaje por luismanuel_4 » 15 Ene 2018, 15:52

blade909 escribió:
Agusclio escribió:Buenas amigos otra vez, pues eso , que los faros led de mi nuevo renault clio tce acabado zem , no se ajustan automaticamente,, lleva la ruedecilla de toda la vida de ajuste de altura. Como es posible??? Todos los modelos se ajustan automaticamente , no?? He visto mas acabados zem y lo mismo . Con ruedecilla. Alguno lo lleva distinto????gracias y un saludo
no quiero dudar....pero segurisimo que son led?
porque si son led deberian ajustarse automaticamente con un sensor que va en el eje trasero.
la rueda que tu dices no sera el reostato de la luz del cuadro?
Si son led, como bien dice blade909, no tiene ningún tipo de regulación. Y si, la única rueda que lleva a la izquierda del volante, junto con el star stop y el control de aparcamiento, es la regulación de la luz del cuadro

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 15 Ene 2018, 16:14

Estais equivocados. Los faros FULL LED de los primeros modelos del restyling no es que se regulasen automaticamente. Es que no se regulaban porque decian que no deslumbraban en ningun caso. He desmontado los dos faros y no llevan ninguna pieza movil ni dentro ni fuera. Pero los nuevos ZEN con faros FULL LED como bien dice el compañero llevan rueda manual para la regulacion.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 16:43

TGnero escribió:Estais equivocados. Los faros FULL LED de los primeros modelos del restyling no es que se regulasen automaticamente. Es que no se regulaban porque decian que no deslumbraban en ningun caso. He desmontado los dos faros y no llevan ninguna pieza movil ni dentro ni fuera. Pero los nuevos ZEN con faros FULL LED como bien dice el compañero llevan rueda manual para la regulacion.
pues yo no veo nada y este se supone que es del 10/17

Imagen
Imagen
:bb:

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 15 Ene 2018, 16:49

TGnero escribió:Estais equivocados. Los faros FULL LED de los primeros modelos del restyling no es que se regulasen automaticamente. Es que no se regulaban porque decian que no deslumbraban en ningun caso. He desmontado los dos faros y no llevan ninguna pieza movil ni dentro ni fuera. Pero los nuevos ZEN con faros FULL LED como bien dice el compañero llevan rueda manual para la regulacion.
Entonces en ese caso llevarán el motor de regulación como los halogenos dentro del faro y se podrán montar fijo estoy por comprar uno de segundmaano con las patillas rotas para probar

luismanuel_4
Con la L en la espalda

Mensaje por luismanuel_4 » 15 Ene 2018, 17:44

-fisch
Bullmaz escribió:
Entonces en ese caso llevarán el motor de regulación como los halogenos dentro del faro y se podrán montar fijo estoy por comprar uno de segundmaano con las patillas rotas para probar

luismanuel_4
Con la L en la espalda

Mensaje por luismanuel_4 » 15 Ene 2018, 17:44

El mío es de noviembre del 2016 y no lleva ningún tipo de regulación. Fase II faros full led

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 17:52

Bullmaz escribió:
te voy a decir lo que he averiguado
hay 2 tipos de referencias:
desde noviembre de 2017
260603564r
2600105593r
hasta noviembre de 2017
260601381r
260108886r
algunos parecen tener un motorcillo de regulacion
Imagen
en este caso el 260105593R
se supone que el del otro lado tambien
estan baratillos los pocos que hay a 3875 coronas suecas..unos 400€ cada uno..

Agusclio
Con las practicas
Coche: Clio 0.9 tce zen

Mensaje por Agusclio » 15 Ene 2018, 18:59

Hola, ya fui a renault y me enseñaron dos clio zen , y vienen con la ruedecilla , me dice el comercial que vienen asi todos con luz de led . En fin ,,,,

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 19:23

Agusclio escribió:Hola, ya fui a renault y me enseñaron dos clio zen , y vienen con la ruedecilla , me dice el comercial que vienen asi todos con luz de led . En fin ,,,,
actualizaciones de rinol...cambiarian de proveedor de faros,seran algo mas potentes y mas €€€
probablemente porque ahora tambien se pueden poner en pack en los limited y antes no
ahora podrian ser retroadaptables....teoricamente..
problema? €€€€€

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 15 Ene 2018, 19:28

Y sabes cual se supone que son los que llevan el motorcillo?
Los de que referencia?

blade909

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 19:35

Bullmaz escribió:Y sabes cual se supone que son los que llevan el motorcillo?
Los de que referencia?
260603564r
260105593r
lo que no te se decir es precios estoy actualizando dialogys
de segunda mano los unicos que encontre asi a lo rapidito buscado 400€ cada uno usados

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 16 Ene 2018, 16:33

Acabo de aparcar junto a 2 Clío restiling con pureled
El primero que era de la j no llevaba ruletita de regulación de faros y el segundo que era de la k si la llevaba

blade909

Mensaje por blade909 » 16 Ene 2018, 17:04

Bullmaz escribió:Acabo de aparcar junto a 2 Clío restiling con pureled
El primero que era de la j no llevaba ruletita de regulación de faros y el segundo que era de la k si la llevaba
lo dicho...habran cambiado de proveedor de faros
lo mas seguro es que sean un pelin mas potentes que los anteriores de ahi la regulacion o simplemente el tema de abaratar costes
mas bien sera lo segundo porque en un ppio a los limited no se les podia poner el kit led y ahora si.
eso abre una puerta a poder ponerlos a modelos anteriores.no creo que ni se coman la cabeza mucho con conectores y cableado
el tema ahora es saber a que voltajes van alimentados y si eso lo controla,que va a ser que si la uch
y si se puede regular los voltios que reciben que seguramente no sean 12v
o si....

Responder