Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Focos full led clio 4 ajuste manual??

Toda la informacion sobre el Clio IV
Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Re: Focos full led clio 4 ajuste manual??

Mensaje por Manugondez » 16 Ene 2018, 18:58

Entonces estos faros FULL LED con regulación se podrían adaptar a los halogenos sabiendo que llevan ruedecita?

ZX82
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio 4

Mensaje por ZX82 » 16 Ene 2018, 19:04

Hola!
El mio es un Limited de marzo de 2017 con full led, el comercial me dijo que tenía regulación automática de altura y ahora resulta que no. Menuda tomadura de pelo! :(

Saludos.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 16 Ene 2018, 20:03

Manugondez escribió:Entonces estos faros FULL LED con regulación se podrían adaptar a los halogenos sabiendo que llevan ruedecita?
Teóricamente si...
Después habría que ver a nivel de uch si los admite por culpa de los voltajes que manda a los faros.si son 12v.si es menor y la versión de uch no admite los led a nivel programación...pues no

piponito
Con la L en la espalda
Ciudad: Burgos
Coche: Zen TCe 120cv

Mensaje por piponito » 17 Ene 2018, 03:02

El mío es de septiembre del 2017, acabado zen y no lleva ruedecita de regulación de los led.

Entonces, ¿con los led puedo ir con las largas puestas siempre sin temor a deslumbrar a los que viene de frente?

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Ene 2018, 03:36

piponito escribió:El mío es de septiembre del 2017, acabado zen y no lleva ruedecita de regulación de los led.

Entonces, ¿con los led puedo ir con las largas puestas siempre sin temor a deslumbrar a los que viene de frente?
pero como vas a ir con las largas siempre puestas alma de dios...
las ruedas,botones o lo que sea es para no deslumbrar con las cortas cuando la geometria del coche cambia al ir cargado o no,en tu caso lleva un autoregulados en el eje trasero para no deslumbrar,pero en cortas
si pones las largas mas de uno recordara con cariño a tu familia

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 17 Ene 2018, 09:10

blade909 escribió:
Manugondez escribió:Entonces estos faros FULL LED con regulación se podrían adaptar a los halogenos sabiendo que llevan ruedecita?
Teóricamente si...
Después habría que ver a nivel de uch si los admite por culpa de los voltajes que manda a los faros.si son 12v.si es menor y la versión de uch no admite los led a nivel programación...pues no
Yo que tengo tantas ganas de estos faros estaría encantado de ponerlos cueste lo que me cueste la verdad, pero no tiene nada que ver con los halogenos. Una pena que cuando lo compre no estaba la opción de ponerle los LED.

ZX82
Con la L en la espalda

Mensaje por ZX82 » 17 Ene 2018, 10:59

blade909 escribió:
piponito escribió:El mío es de septiembre del 2017, acabado zen y no lleva ruedecita de regulación de los led.

las ruedas,botones o lo que sea es para no deslumbrar con las cortas cuando la geometria del coche cambia al ir cargado o no,en tu caso lleva un autoregulados en el eje trasero para no deslumbrar,pero en cortas
Blade,
Entonces los que llevamos full led, llevamos regulación o no? Lo digo por lo que le comentas al compañero de que lleva una autoregulación en el eje trasero.

Saludos.

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 17 Ene 2018, 11:39

ZX82 escribió:
blade909 escribió:

Blade,
Entonces los que llevamos full led, llevamos regulación o no? Lo digo por lo que le comentas al compañero de que lleva una autoregulación en el eje trasero.

Saludos.
Es muy fácil de averiguar, si tienes la ruleta con numeración 1-2-3-4 al lado del botón de quitar el start and stop es que llevas regulación manual, si no tienes ninguna ruleta con numeración es que llevas regulación automática en altura.

ZX82
Con la L en la espalda

Mensaje por ZX82 » 17 Ene 2018, 14:10

Hola Manugondez,
Sí, eso que comentas es cierto, pero Blade en un mensaje anterior comenta que los primeros full led no se pueden regular ya que no disponen de motores, son fijos. Ahora a otro compañero le ha dicho que el coche si tiene un tipo de regulación en el eje trasero. Quería saber si los que tenemos full led sin rueda de regulación en el salpicadero tenemos algún tipo de ajuste automático en los faros.

Saludos.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 17 Ene 2018, 14:27

ZX82 escribió:Hola Manugondez,
Sí, eso que comentas es cierto, pero Blade en un mensaje anterior comenta que los primeros full led no se pueden regular ya que no disponen de motores, son fijos. Ahora a otro compañero le ha dicho que el coche si tiene un tipo de regulación en el eje trasero. Quería saber si los que tenemos full led sin rueda de regulación en el salpicadero tenemos algún tipo de ajuste automático en los faros.

Saludos.
El que afirma que los primeros full led no se pueden regular soy yo, creo que blade909 dijo que se regulaban automaticamente.
Pero te digo que no tienen nada de regulacion, sacaria el faro para mostraroslo, pero ya lo hice una vez y cuesta la vida acceder a los tornillos. Jajajaja
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Ene 2018, 14:35

ZX82 escribió:Hola Manugondez,

Saludos.
a ver...ni soy dios ni lo se todo,aqui entre todos vamos sacando cosillas,yo no dije que no llevaban motores ,eso lo dijo TGnero que desmonto los suyos.y no vio ningun elemento movil.
yo creo que algo tienen que tener porque el dialogys muestra para los fase 2 anteriores al 10/17 aproximadamente un sensor en el eje trasero,de echo un dia de conversacion con un mecanico de renault me comento que era raro que no llevara tambien algo en el eje delantero.
deberiais tener algun tipo de regulacion,al menos por el despiece que he visto hay o deberia haber un motorcillo con una tuerca de ajuste blanca en el faro,puedes mirar en el tuyo y nos sacas de dudas.
tampoco descarto aunque seria el summum de la ingenieria y me parece rara tal cosa que regule la intensidad de corriente que les llega segun la altura...quien sabe..
la diferencia es que el conductor no tiene control sobre esa regulacion.
a partir de esa fecha al parecer si,o han abaratado costes y cambiado de proveedor de faros o han cambiado la potencia de los mismos o quizas por ley les han obligado
el tema de los faros led aun no tiene ni un marco legal adecuado y quizas les han obligado a eso.
es como los faros xenon del clio initiale que nunca llego aqui.
teoricamente los faros xenon tienen que llevar lavafaros y corrector de altura.por ley
el clio initiale no llevaba lavafaros.porque?
porque no alcanzaba los lumenes de potencia para estar obligado a llevarlos.
son caracteristicas que cambian repentinamente.el porque a veces solo ellos lo saben.
en resumen eso es lo que se al respecto.
Manugondez escribió: Yo que tengo tantas ganas de estos faros estaría encantado de ponerlos cueste lo que me cueste la verdad, pero no tiene nada que ver con los halogenos. Una pena que cuando lo compre no estaba la opción de ponerle los LED.
hombre...cueste lo que cueste.....puedes ponerte tranquilamente en los 2000€ la guasa.no se cuanto cuestan estos ultimos pero 700€+iva que cuesta n los "autoregulados"cada uno mas regulador mas lo que haya que cambiar en la electronica...

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 17 Ene 2018, 16:25

blade909 escribió: a ver...ni soy dios ni lo se todo,aqui entre todos vamos sacando cosillas,yo no dije que no llevaban motores ,eso lo dijo TGnero que desmonto los suyos.y no vio ningun elemento movil.
yo creo que algo tienen que tener porque el dialogys muestra para los fase 2 anteriores al 10/17 aproximadamente un sensor en el eje trasero,de echo un dia de conversacion con un mecanico de renault me comento que era raro que no llevara tambien algo en el eje delantero.
deberiais tener algun tipo de regulacion,al menos por el despiece que he visto hay o deberia haber un motorcillo con una tuerca de ajuste blanca en el faro,puedes mirar en el tuyo y nos sacas de dudas.
tampoco descarto aunque seria el summum de la ingenieria y me parece rara tal cosa que regule la intensidad de corriente que les llega segun la altura...quien sabe..
la diferencia es que el conductor no tiene control sobre esa regulacion.
a partir de esa fecha al parecer si,o han abaratado costes y cambiado de proveedor de faros o han cambiado la potencia de los mismos o quizas por ley les han obligado
el tema de los faros led aun no tiene ni un marco legal adecuado y quizas les han obligado a eso.
es como los faros xenon del clio initiale que nunca llego aqui.
teoricamente los faros xenon tienen que llevar lavafaros y corrector de altura.por ley
el clio initiale no llevaba lavafaros.porque?
porque no alcanzaba los lumenes de potencia para estar obligado a llevarlos.
son caracteristicas que cambian repentinamente.el porque a veces solo ellos lo saben.
en resumen eso es lo que se al respecto.
Aqui tienes una foto del faro por la parte del motor. Es del lado del conductor.
Imagen
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Ene 2018, 17:02

TGnero escribió: Aqui tienes una foto del faro por la parte del motor. Es del lado del conductor.
Imagen
interesante...
Imagen
fijemonos por un momento en la figura 6
que es?
yo juraria que un motor de regulacion .

ZX82
Con la L en la espalda

Mensaje por ZX82 » 17 Ene 2018, 17:43

blade909 escribió:
TGnero escribió: Aqui tienes una foto del faro por la parte del motor. Es del lado del conductor.
Imagen
interesante...
Imagen
fijemonos por un momento en la figura 6
que es?
yo juraria que un motor de regulacion .
Hola!
Perdonad el lío que me he hecho con vosotros, Blade y Tgenero.
Blade, sí que parece un motor de regulación. Adjunto un enlace donde se puede ver un faro led de clio 4 desde varias perspectivas:
https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 128715.htm

Saludos.

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Ene 2018, 18:09

ZX82 escribió:
Hola!
Perdonad el lío que me he hecho con vosotros, Blade y Tgenero.
Blade, sí que parece un motor de regulación. Adjunto un enlace donde se puede ver un faro led de clio 4 desde varias perspectivas:
https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 128715.htm

Saludos.
no pasa nada hombre.yo juraria que es un motor de regulacion,como ya se ha visto en varios modelos renault incluidas las kangoo o los clio3
lo que pasa es que por mucho despiece que tengas en dialogys,esta en ruso y a ver quien es el guapo que descifra el despiece...
-fisch
mirando cosillas...niños y niñas...muy buenas las fotos por cierto ZX82 no se si las referencias que ponen en ese anuncio son las correctas pero bueno...
he descubierto una cosilla en una pag francesa
https://www.opisto.fr/fr-FR/auto/fiche- ... ase-2-2017
que si que es verdaderamente interesante
en una de las fotos se ve claramente en el faro:LED 12V/17W Y LED 12V/13W
que nos dice todo eso? ademas vindo los conectores son muy parecidos a los de dacia por ejemplo (me refiero al ppal)
que las cortas con de 12v ni de 6 ni de 5 ni de 7 osea que no van reguladas por la uch 13w
y las largas de 17w y 12v
supongo....que es mucho suponer y no tengo el visu schema que en ese enchufe van la masa,+de largas,+de cortas,intermitente y+ de posicion
y el enchufe que va solo el de drl??
es mucho suponer pero podria ser no?

Responder