Focos full led clio 4 ajuste manual??

Toda la informacion sobre el Clio IV
ZX82
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio 4

Re: Focos full led clio 4 ajuste manual??

Mensaje por ZX82 » 17 Ene 2018, 19:26

Hola de nuevo,
El motor de regulación que has puesto en el dibujo anterior se parece a esto:
https://www.recambioscoches.es/valeo/10 ... J0QAvD_BwE

Por lo que seguro que es un motor de regulación de altura de alumbrado.

Saludos.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 17 Ene 2018, 22:21

blade909 escribió:
TGnero escribió: Aqui tienes una foto del faro por la parte del motor. Es del lado del conductor.
Imagen
interesante...
Imagen
fijemonos por un momento en la figura 6
que es?
yo juraria que un motor de regulacion .
Puede que lo sea, pero juraria que ese aparato yo no lo tengo que el conector se conecta en horizontal al foco y no en vertical como se conecta al motor de regulacion. Mañana vuelvo a mirar y hacer foto.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 17 Ene 2018, 23:03

TGnero escribió: Puede que lo sea, pero juraria que ese aparato yo no lo tengo que el conector se conecta en horizontal al foco y no en vertical como se conecta al motor de regulacion. Mañana vuelvo a mirar y hacer foto.
puede que no lo tengas..si tu no lo ves y no tienes regulacion dentro....
lo interesante..al menos para mi para daros una idea ...que lo que es el menda no va a gastar 600€ en unos faros de segunda mano,me parece una locura.pero para ayudar a quien quiera/se atreva a cambiarlos es cuantos cables te llegan al conector ppal y cuantos al chiquitin de arriba
si son 5 al grande y 1 al chiquitin de arriba es como supongo la conexion electrica.

zentox
Con la L en la espalda

Mensaje por zentox » 18 Ene 2018, 12:07

el mio es de los que no lleva la ruedecita de regulación y si que se autoregulan, ya que lo he visto en funcionamiento varias veces, sobre todo cuando vuelvo a casa por la noche y subo la rampa que sube a la acera para entrar al garaje, justo nada mas subir a la acera al parar delante de la puerta he visto como se autoregulan en multitud de ocasiones

ZX82
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio 4

Mensaje por ZX82 » 18 Ene 2018, 13:11

Zentox,
Muchas gracias por la información. -thanks
Ya me quedo más tranquilo.

Saludos.

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 18 Ene 2018, 22:23

TGnero escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió: Aqui tienes una foto del faro por la parte del motor. Es del lado del conductor.
Imagen
interesante...
Imagen
fijemonos por un momento en la figura 6
que es?
yo juraria que un motor de regulacion .
Puede que lo sea, pero juraria que ese aparato yo no lo tengo que el conector se conecta en horizontal al foco y no en vertical como se conecta al motor de regulacion. Mañana vuelvo a mirar y hacer foto.
Me corrijo, parece ser que si que tiene ese aparato. Pero vamos, yo nunca he visto que las luces se muevan. En la configuracion del coche donde pone todo lo que lleva, ponia toda la equipacion que llevaba el coche pero no salia nada de ese equipamiento y a Renault les gusta mucho poner vosas que eran obvias para parecer que el coche llevaba muchas mas cosas. Y por ultimo, no seria la primera vez que Renault coloca piezas pero no activa la opcion para que funcione. Aqui dejo la foto del aparatito.
Imagen
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Ene 2018, 22:28

TGnero escribió:
TGnero escribió: Puede que lo sea, pero juraria que ese aparato yo no lo tengo que el conector se conecta en horizontal al foco y no en vertical como se conecta al motor de regulacion. Mañana vuelvo a mirar y hacer foto.
Me corrijo, parece ser que si que tiene ese aparato. Pero vamos, yo nunca he visto que las luces se muevan. En la configuracion del coche donde pone todo lo que lleva, ponia toda la equipacion que llevaba el coche pero no salia nada de ese equipamiento y a Renault les gusta mucho poner vosas que eran obvias para parecer que el coche llevaba muchas mas cosas. Y por ultimo, no seria la primera vez que Renault coloca piezas pero no activa la opcion para que funcione. Aqui dejo la foto del aparatito.
Imagen
:bb: ves...
la diferencia es que en los nuevos les habra dado por saco el sistema de regulacion automatico que ademas valdra una pasta y a nivel programacion sera un dolor de webs...
y ala
ruletita de toda la vida,abaratar costes y a correr
por cierto..
mmm 5 cables abajo y uno arriba...
mas cosas claras....
:acute:
entonces SI es posible poner los FULL LED

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 18 Ene 2018, 23:17

blade909 escribió:
TGnero escribió:
Imagen
:bb: ves...
la diferencia es que en los nuevos les habra dado por saco el sistema de regulacion automatico que ademas valdra una pasta y a nivel programacion sera un dolor de webs...
y ala
ruletita de toda la vida,abaratar costes y a correr
por cierto..
mmm 5 cables abajo y uno arriba...
mas cosas claras....
:acute:
entonces SI es posible poner los FULL LED

Editado por TGnero, para que se vea correctamente
Si necesitas mas fotos de los cables eso te lo puedo conseguir sin sacar el faro.
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 18 Ene 2018, 23:34

TGnero escribió:
Si necesitas mas fotos de los cables eso te lo puedo conseguir sin sacar el faro.
asias ,asias
curiosidad solo..ya te digo que gastar 600€ en 2 faros de segunda mano (al menos personalmente) me parece una cafrada
pero oye si alguien se anima y se le puede ayudar..pues bien

sabiendo que son 6 cables si me parece factible,bueno habra que contar con 2 mas para el motorcillo de regulacion supongo.
ahora que los led se estan difundiendo mas quien sabe...con el mercado de segunda mano en un momento dado...porque el precio..es prohibitivo
pobrecillo aquel que se le ocurra tener seguro a terceros y se cargue uno... -sweatdrop

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 19 Ene 2018, 00:36

blade909 escribió:
TGnero escribió:
asias ,asias
curiosidad solo..ya te digo que gastar 600€ en 2 faros de segunda mano (al menos personalmente) me parece una cafrada

sabiendo que son 6 cables si me parece factible,bueno habra que contar con 2 mas para el motorcillo de regulacion supongo.
ahora que los led se estan difundiendo mas quien sabe...con el mercado de segunda mano en un momento dado...porque el precio..es prohibitivo
pobrecillo aquel que se le ocurra tener seguro a terceros y se cargue uno... -sweatdrop
Si encuentro a alguien que me monte la instalación en mi ciudad seré uno de los que seguramente cometa la locura de comprarlos, el problema es que la casa tienen menos ideas que yo y encontrar un taller que lo haga es jodido.

Sabiendo a 100% que se pueda instalar y lo monten pues se pagaría.

blade909

Mensaje por blade909 » 19 Ene 2018, 00:47

Manugondez escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió:
asias ,asias

Si encuentro a alguien que me monte la instalación en mi ciudad seré uno de los que seguramente cometa la locura de comprarlos, el problema es que la casa tienen menos ideas que yo y encontrar un taller que lo haga es jodido.

100% no te puedo asegurar que se puedan instalar
el 90% hoy por hoy puedo asegurartelo
el 10%..problemillas menores que podrian surgir
que hay claro?
que son a 12 v
que con el motorcillo de regulacion que esta tambien en los nuevos es mas sencillo
que encajan?se supone que si..no veo grades cambios
el resto..pues mirar el cableado
a mi me dijeron que no se podian poner unos faros de sandero 2017 en uno del 2015 y ahi estan..intercambiando 2 cables... :tease:

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 19 Ene 2018, 08:13

Ahora cuando llege al pueblo que trabajo hoy me pongo manos a la obra ya que tengo que hacer un par de cosilllas al coche.
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 19 Ene 2018, 10:06

blade909 escribió:
Manugondez escribió:
blade909 escribió:
TGnero escribió:
asias ,asias

100% no te puedo asegurar que se puedan instalar
el 90% hoy por hoy puedo asegurartelo
el 10%..problemillas menores que podrian surgir
que hay claro?
que son a 12 v
que con el motorcillo de regulacion que esta tambien en los nuevos es mas sencillo
que encajan?se supone que si..no veo grades cambios
el resto..pues mirar el cableado
a mi me dijeron que no se podian poner unos faros de sandero 2017 en uno del 2015 y ahi estan..intercambiando 2 cables... :tease:
La idea sería poder ver los conectores del faro de alguien que tenga uno con el motorcito y FULL LED, a ver si coincide con los halógenos :yahoo:

TGnero
Escribe mas que el admin

Mensaje por TGnero » 19 Ene 2018, 13:30

Manugondez escribió: La idea sería poder ver los conectores del faro de alguien que tenga uno con el motorcito y FULL LED, a ver si coincide con los halógenos :yahoo:
Luego las hago y subo las fotos, que con el frio que hacia se me a olvidado hacerlas...
Mods:
Faldillas paso de rueda
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

blade909

Mensaje por blade909 » 19 Ene 2018, 14:42

Manugondez escribió:
La idea sería poder ver los conectores del faro de alguien que tenga uno con el motorcito y FULL LED, a ver si coincide con los halógenos :yahoo:
coincidir al 100% ya te digo que no,pero al menos los conectores ...el gordo de 5-6 cables es el que usa renault en todos o casi todos los faros
habria que ver lo de siempre
quien es quien de MB....(o sea que cable hace cada funcion)
ademas esos conectores tienen la suerte de que se abren,osea que en caso necesario se sacan los pines de sitio y se intercambian de posicion sin cortar nada

Responder