Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Sonido en frío como que golpeara algo en caliente no suena

Toda la informacion sobre el Clio IV
EstanisGR
Con la L en la espalda
Ciudad: Huelva
Coche: Renault Clio limited energy 90

Re: Sonido en frío como que golpeara algo en caliente no suena

Mensaje por EstanisGR » 31 Ene 2018, 12:36

Javivi escribió:
EstanisGR escribió:Has tocado la tensión de la correa? Suena a eso, como a latigazo de correa y si se quita en caliente.... Mas motivo aun.
A mi me suena como si fuera el ruido del mechero del calentador al querer encenderse. En la Renault me dijeron que era el ruido normal que hacen los inyectores
En primer lugar es diesel.. vivimos una época en que los diesel se vendían como rosquillas y son tractores.. yo tuve un peugeot 206 que tb era otro tractor, yo los odio por ese ruido a tractor.. Me compré el TCE 0.9 y da gusto estar al lado, dentro el motor parece que esta parado..

Respecto a lo del sonido de los inyectores... no se, me suena hasta metálico, depende de la calidad del sonido porque estos móviles graban pocos graves.. A lo mejor si es tema de inyección, del circuito de alta presión..

De todas maneras, el sonido a tractor no se lo quita nadie.. Dios... -harhar
Espero que sea poca cosa..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 31 Ene 2018, 14:50

EstanisGR escribió: En primer lugar es diesel.. vivimos una época en que los diesel se vendían como rosquillas y son tractores.. yo tuve un peugeot 206 que tb era otro tractor, yo los odio por ese ruido a tractor.. Me compré el TCE 0.9 y da gusto estar al lado, dentro el motor parece que esta parado..
no comparemos...tuve un clio 2 fase I 19.d atmosferico,aquello si era un tractor,pero los nuevos motores dci no suenan ni la mitad que ese,a veces hasta son mas silenciosos que un gasolina,el otro dia al lado de un talisman dci 130 habia que mirar si ponia dci de lo poco que sonaba

EstanisGR
Con la L en la espalda
Ciudad: Huelva
Coche: Renault Clio limited energy 90

Mensaje por EstanisGR » 08 Feb 2018, 01:27

blade909 escribió:
EstanisGR escribió: En primer lugar es diesel.. vivimos una época en que los diesel se vendían como rosquillas y son tractores.. yo tuve un peugeot 206 que tb era otro tractor, yo los odio por ese ruido a tractor.. Me compré el TCE 0.9 y da gusto estar al lado, dentro el motor parece que esta parado..
no comparemos...tuve un clio 2 fase I 19.d atmosferico,aquello si era un tractor,pero los nuevos motores dci no suenan ni la mitad que ese,a veces hasta son mas silenciosos que un gasolina,el otro dia al lado de un talisman dci 130 habia que mirar si ponia dci de lo poco que sonaba
No se, no se, el talismán no lo he escuchado.. Pero mas silencioso que uno de gasolina imposible. La gasolina es la gasolina.. No nos compramos coches gasolina porque los diesel gastan menos.. Pero.. Ni comparar..

Responder