Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
HA.NES
Con el teorico aprobado
Ciudad: SANTIAGO
Coche: clio iv

Re: 2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Mensaje por HA.NES » 24 Feb 2018, 18:07

HA.NES escribió:
fredy2 escribió:Cuando me dices que aparece, la pantalla de fabrica, entiendo que sale la pantalla de la radio, y no la del supermodd, el navegador de fabrica no lee videos, tienes que instalar algun reproductor de videos, dentro del Supermodd, tienes un reproductor de videos, y mas cosas.
has mirado en el primer post, un pdf, de las nuevas mejoras, y dentro del pdf y al final del pdf, hay un enlace antiguo, pero válido, para ver como se instala supermodd, y como funcionan todas las cosas que trae.

si así es, trato de poner el supermodd pero no puedo ver vídeos y al ir a la versión sigo teniendo la 8.5.... existirá la forma de instalar solo el reproductor de vídeos?

gracias por tu ayuda

hola fredy finalmente pude ver videos en supermod... con una version anterior de 7,5 ahora que pasa si instalo la 9.5? seguire viendo videos de la misma forma?

gracias por tu ayuda saludos que estes bien

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 25 Feb 2018, 13:47

si instalas la actualización de 9.1.1 de medianav, qué es la última dejaras de ver los videos, cosa normal, borra algunos archivos de Supermodd, luego instalas de nuevo Supermod, y otra vez a ver los videos.

Angel46
Con el teorico aprobado
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Angel46 » 26 Feb 2018, 16:09

Hola fredy2 he visto por un foro creo que alemana que aun aparato que llevan los Renault y los dacia que va conectado con el conector obd2 y en el medianav te dice la temperatura y otros parametros. Tu que sabes mas del medianav esto seria facil hacerlo o seria muy complicado para hacerlo uno mismo. L a pagina es:
https://www.dacianer.de/threads/multime ... 679/page-7

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 26 Feb 2018, 19:18

Angel46 escribió:
26 Feb 2018, 16:09
Hola fredy2 he visto por un foro creo que alemana que aun aparato que llevan los Renault y los dacia que va conectado con el conector obd2 y en el medianav te dice la temperatura y otros parametros. Tu que sabes mas del medianav esto seria facil hacerlo o seria muy complicado para hacerlo uno mismo. L a pagina es:
8 paginas de post al respecto del tema...

Angel46
Con el teorico aprobado
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Angel46 » 26 Feb 2018, 21:07

Si segun lo que he entendido compras el modulo blanco acabado en 05 lo conectas al coche y de repente el medianav ya te dice la temperatura ll que no consigo entender es como activan el modo eco2 que segun lei a partir de la 7.0 no ll podias activar si no venia de fabrica. Por eso le pregunto al fredy que sabe mas que yo del medianav.

blade909

Mensaje por blade909 » 26 Feb 2018, 21:09

Angel46 escribió:
26 Feb 2018, 21:07
Si segun lo que he entendido compras el modulo blanco acabado en 05 lo conectas al coche y de repente el medianav ya te dice la temperatura ll que no consigo entender es como activan el modo eco2 que segun lei a partir de la 7.0 no ll podias activar si no venia de fabrica. Por eso le pregunto al fredy que sabe mas que yo del medianav.
pues venga a esperar al fredy2 que te lo aclare....

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 01 Mar 2018, 20:40

A ver lo del foro Alemán, yo solo veo cables, pero no me aclaran nada, 1 cable es para montar el manos libres parrot, otro para montar el medianav en un coche distinto con los conectores iso, y el otro es un ladrón de obd2. igual se me escapa alguno.
si compras el modulo ,que no se cual es y lo conectas al coche, hay que activar el eco si no lo activas, te aseguro que no funciona, yo lo active , pero no me marcaba nada, tambien active la temperatura, pero normal no sale, nada.

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 01 Mar 2018, 20:46

Mira este video.

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=2gKHl2lBhQM
Con el bloc de notas de windows, debes de crear, un archivo vacío y llamarlo mcmtest_activate.ini lo metes dentro de un lápiz usb y lo pinchas en la radio, enciendes la radio, en la pantalla de la versión, pulsas las cinco pulsaciones como se indica en el video, pones con el lápiz, metido el primer código 0362, aceptas lo borras y metes el codigo 3748 y aceptas, (asi no es como se explica en el video) pero es más rápido, saldrá la pantalla del micom, pinchas en el botón micon tex, como describe el video , después de todos los botones que aparecen, yo creo entender que dice algo de activar la cámara, con un par de botones que hay arriba , a la derecha, prueba antes de eso en la fila de abajo y hacia la derecha, tienes un boton que pone
RVC , en el video se ve que pone ON , quiere decir encendida, pero el video esta echo con 7.0.5, con 8.0.5 tienes que pulsar el botón RVC, tiene tres opciones el botón, a mi la que me funciona es la que pone RVC y debajo en pequeño rvc, si lo pongo en otra posición no me funciona la camara.
luego tienes que pulsar en el botón, de apagar la radio dos veces, una para que salga del Micom tex, y la otra para que salga del Micom, ahora quitas el contacto del coche unos 15 segundos, luego enciendes y pruebas a ver si ya funciona.

Aqui otro video para que te des una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=u-yn-5N9WHw

yo me he activado, las pantallas como si en vez de un Dacia fuera un Renault , dentro de lo botones del micom tex, por arriba y centrado tienes un botón más grande que pone Dacia, dos botones a la derecha pone COL mo, si lo pulsas pondrá COL mi, apagar del botón de la radio ,quitas contacto 15 segundos y cuando enciendas, aparecerá, con lo colores de Renaut, mucho más bonitos. Esto se puede revertir cambiando la posicion del boton.
Nota. no pulsar el segundo botón de arriba a la izquierda (clear virgin), ni los dos siguientes que pone algo así como (ClrCNF(2D/2A) se me quedó la radio como un ladrillo, he tardado todo un dia para poder recuperarla, menos mal que, que lo solucione, creía que me tocaba tirarla.

En este pdf, se explica para qué vale cada botón.

https://mega.nz/#!7UFUkSiQ!8AmyWYL46taS8nKc6OmSl5BPzRjF8ermSLkMxuZsWRM

blade909

Mensaje por blade909 » 01 Mar 2018, 21:02

Angel46 escribió:
26 Feb 2018, 16:09
estas eran la 8 paginas de post
viewtopic.php?f=24&t=5153&hilit=bic
ahi pone absolutamente "todo" sobre como hacer eso de ppio a fin

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 01 Mar 2018, 21:24

lo he visto ya, en otro, foro español, lo están probando, un prototipo todavía un poco basto, pero ya falta menos, y mirando a ver, el precio de las placas y los componentes, pero tiene un rato de faena bueno, y de soldaduras, a ver si se atreve el compañero, a pedir varias placas y componentes y nos los fabrica bajo pedido.
Nota. siempre hay que activar el eco, y la temperatura.
ya informare.

blade909

Mensaje por blade909 » 01 Mar 2018, 22:46

fredy2 escribió:
01 Mar 2018, 21:24
lo he visto ya, en otro, foro español, lo están probando, un prototipo todavía un poco basto, pero ya falta menos, y mirando a ver, el precio de las placas y los componentes, pero tiene un rato de faena bueno, y de soldaduras, a ver si se atreve el compañero, a pedir varias placas y componentes y nos los fabrica bajo pedido.
Nota. siempre hay que activar el eco, y la temperatura.
ya informare.
OO OO OO que me he perdido?
hablamos del BIC o MIU interface no?
un prototipo?con arduino quizas? OO OO

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 01 Mar 2018, 23:20

No es el Bic, es un modulo para enchufarlo al obd2, han comprado una placa base, y algunos componentes y lo han montado, y están probando.

blade909

Mensaje por blade909 » 01 Mar 2018, 23:25

fredy2 escribió:
01 Mar 2018, 23:20
No es el Bic es para enchufarlo al obd2,han comprado una placa base, y algunos componentes y lo han montado, y están probando.
aja ya lo pillo...bueno pues a ver que logran pues.... -good

fredy2
Escribe mas que el admin

Mensaje por fredy2 » 02 Mar 2018, 19:31

Estaremos al loro.

gustavorivas21
Aun con la teorica
Ciudad: IBAGUÉ
Coche: Sandero expresión

Mensaje por gustavorivas21 » 17 Mar 2018, 20:17

Buenos días instale el super mod pero me deshabilito el botón aceptar del GPS que puedo hacer mi versión es la 6.0.4 es media nav evolutión al parecer es pq debo tener una versión más reciente del sistema como puedo hacer ayuda

Responder