2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Neek
Con las practicas
Ciudad: Undeva
Coche: Dacia Duster 4x4

Re: 2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Mensaje por Neek » 06 Oct 2018, 19:14

Hola a todos,

Resolví el problema de la huella digital. Supermodel cuando se está instalando, en lugar de realizar una copia de seguridad de la carpeta Synctool antes de eliminarla para rehacerla nuevamente cuando desinstale Supermodd, es simplemente eliminar y escribir la carpeta Sin en su interior.
También cuando se desinstala esta carpeta permanece allí.
La carpeta Synctool es responsable de la huella digital. Después de volver a colocar los archivos originales de mi versión, la huella digital se desbloqueó y se ejecutó a la perfección. :yahoo:
Pero verifiqué opciones y algunas de ellas, incluso si tenía licencia y los archivos aún no estaban disponibles (por ejemplo, DEM). Tomé el archivo ini de la versión de Toolbox Unleashed y sobrescribí el original. Las opciones se estaban desbloqueando rápido. :yess:

Aquí está el archivo inc de synctool Desatado y espero poder ayudar a otros como lo encontré a mí también..

Código: Seleccionar todo

https://www104.zippyshare.com/v/gcKU5NT4/file.html
Para saber cómo pelear cuando quieres tenerlo.
No te arrepientas cuando pierdes o te rindes ...

fredy2
ForoCliero Pro
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 07 Oct 2018, 10:20

Entonces, lo que entiendo, que antes de crear la huella digital, cambiamos el archivo, ( sync_files.ini) que has subido,
y luego creamos la huella digital.

Neek
Con las practicas

Mensaje por Neek » 07 Oct 2018, 18:12

Hoy he perdido casi todo el día buscando una solución para evitar que Supermodd elimine el directorio Synctool. Comencé a indagar en los comandos de Mortscript y finalmente obtuve lo que quería.
Personalicé el Supermodd Evolution solo con el que pude probar mi auto y obtuve la versión 2.1. -good

2.1ª Revision Supermodd Evolution.zip

Así que el "error" en esta versión ha sido eliminado o incluso mejorado, TTCMD por ahora lo cambié a inglés pero tiene español antiguo y actualizó algunos mensajes. El archivo ini de Unleashed está integrado en el archivo. Lo hice lo más simple posible para aquellos que no tienen muchas computadoras.
Aaaaa ... ahora puedes hacer una huella digital incluso con Supermodd instalado ...
Me gustaría hacer la primera versión en inglés para que todos entiendan sin problemas.

Si ya tiene instalado Supermodd, primero deberá restaurar los archivos en el manual de Synctool con TTCMD sin instalación.

Fredy el archivo ini las opciones de desbloqueo incluso con el Synctool actual.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 07 Oct 2018, 21:09

hoy he probado, con tu archivo ( sync_files.ini ) , y nada, lo mismo de siempre, se a quedado enganchado, al hacer la huella digital, y a la hora, lo he quitado, a lo mejor tendría, que buscar el archivo, sync_files.ini, pero de mi radio. Lo dejo estar de momento me voy esta semana de vacaciones, ya lo retomare cuando regrese.

También probare, el supermodd evolution 2.1
Gracias por tu trabajo, por experiencia, se que son muchas horas de dedicación.

Neek
Con las practicas

Mensaje por Neek » 08 Oct 2018, 07:19

No no no Fredy, revisa la última oración.
Si ya tiene instalado Supermodd, debe volver a guardar los archivos originales de su versión en Storage Card4 \ NNG \ Synctool.
Entre 7.0.5 y 9.1.3 hay muchas versiones donde se pueden cambiar estos archivos y por eso dije que primero desinstale vechio Supermodd y con TTCMD sin instalación, devuelva todo lo que era original para su versión dentro de la carpeta Synctool.
Después de eso puedes instalar mi versión personalizada.

Total Commander sin instalacion per Evolution

TTCMDDirect-MN2-EVO

Total Commander sin instalacion per Standard

TTCMDDirect-MN1

En segundo lugar, con su vechio Supermodd instalado, vuelva a colocar todo lo que era original para su versión dentro de la carpeta Synctool. Luego aplique el archivo ini Unleashed sobre el archivo original y eso es todo.

Cuando instale su versión de Supermodd, se eliminará todo lo que hay dentro de Synctool y se colocará una carpeta Sin. Eso lo prevengo y si está vacío, puedes poner el archivo ini dentro, pero no hagas nada porque faltan otros ... como synctool.exe, etc.
Lo siento por mi español pero uso Google.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 08 Oct 2018, 18:30

Entendido, en volver de las vacaciones lo pruebo, gracias, por todo.

vasuravirtual
Con las practicas
Ciudad: oviedo
Coche: clioIV

Mensaje por vasuravirtual » 10 Oct 2018, 17:42

Se podrá instalar en el supermood una aplicación que sea compatible con el GPS para poder registrar nuestros viajes y consumo -thanks

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 13 Oct 2018, 23:19

se podría, pero hay que saber, que aplicación, y si es compatible, yo no conozco ninguna.

titokilmara
Con la L en la espalda
Ciudad: Cunit

Mensaje por titokilmara » 14 Oct 2018, 09:00

Buen trabajo neek!!

Yo también probaré a ver q tal funciona!!!

Saludos

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » Ayer, 21:08

pues lo dicho a la vuelta de las vacaciones, lo he probado, y hay todavía algún error, borro la carpeta synctool, entera y al montar este ultimo Supermodd ,la crea de nuevo, a ver si, termino de mirarlo, que me he quedado a medias, cambiando algún archivo.

Responder