2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Toda la informacion sobre el Clio IV
Neek
Con las practicas
Ciudad: Undeva
Coche: Dacia Duster 4x4

Re: 2ª REVISIÓN DE SUPERMODD

Mensaje por Neek » 27 Oct 2018, 20:46

Lo siento, Fredy por ti. Eso significa que tienes un problema mayor, o has corrompido también algunos otros archivos.
Le di esta solución a por lo menos 5 a 6 personas y el problema de las huellas digital se resolvió rápidamente, pero sus sistemas eran nuevos y no habían sido tocados por otro parche. Usted es el primer Supermodd usado y no puede recuperar la capacidad de huella digital.
Como otra opción, ¿también intentaste volver a escribir tu versión para tener todo original de nuevo?
Antes de volver a escribir, también intentaría volver con todos los archivos de Licencia y Contenido como la situación original. Alguien perdió la misma habilidad con el método de Unleashed y las costuras de las licencias de archivos de mapas defectuosos. Elimina todos y regresa solo a la Licencia original (elimina todos los archivos añadidos por tus archivos en Contenido - Mapas, etc.), la primera prueba.
Para saber cómo pelear cuando quieres tenerlo.
No te arrepientas cuando pierdes o te rindes ...

fredy2
ForoCliero Pro
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 27 Oct 2018, 21:51

Si, gracias, es lo que había pensado, volver a la primera versión de mi Medianav, y a partir de hay empezar de nuevo, Gracias de toda maneras.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 30 Oct 2018, 19:16

Después de instalar, 6.0.3, 7.0.5, 8.0.5, 9.1.1 y 9.1.3, todos sin Supermodd y luego con Supermodd, el mio, el de la revisión 2ª, la única manera de crear, huella digital ha sido, abrir Storage card4 / NNG / license y dentro solo tener el archivo, device.nng y la licencia primera que trae la radio, que se llama, LGe_Renault_ULC2_15CY_Primo_WEU_14Q4_HM_POI_KML_SPC_JV_TMC_iWEUHM@14Q4RenaultULC.lyc puede variar un poco depende de la fecha de compra del vehículo o del país de origen.

mikelparra251288
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio

Mensaje por mikelparra251288 » 02 Nov 2018, 21:49

Hola buenas,

Primeramente decir que muchas gracias por el aporte fredy2, esta genial el supermod.

Todo esta genial, videos, fotos..., tengo un problema es que con el supermod instalado, pulso el icono de igo8 y no se abre?
y no se por que puede ser?

Me moleste en descargarme todos los mapas, pois, speedcams… para tener en mi media nav evoluiton el gps de fabrica(mapas here), y el de igo con los mapas de TomTom. He añadido todos los archivos a la carpeta de IGO8, pero no puedo ni siquiera entrar de primeras?

Por que puede ser?

mikelparra251288
Aun con la teorica

Mensaje por mikelparra251288 » 03 Nov 2018, 00:29

Ya lo he solucionado, instalándolo nuevamente. De todas formas, como se podría poner los TMC para tener una información del tráfico mas actualizada.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 03 Nov 2018, 01:45

puedes poner la carpeta TMC que tienes el en medianav, dentro de la carpeta content, y meterla dentro del igo8, pero estoy pensando que en España funciona a través de las ondas de la radio, no tengo claro, claro como se puede hacer, a ver si hay algun compañero, que lo tenga claro.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 03 Nov 2018, 02:52

fredy2 escribió:
03 Nov 2018, 01:45
puedes poner la carpeta TMC que tienes el en medianav, dentro de la carpeta content, y meterla dentro del igo8, pero estoy pensando que en España funciona a través de las ondas de la radio, no tengo claro, claro como se puede hacer, a ver si hay algun compañero, que lo tenga claro.
TMC en españa va a traves de la radio,concretamente a traves de Radio 3,cuando el sintonizador encuentra informacion despues de buscar pone DGT-STC.
no es necesaria ninguna carpeta en españa al menos.
tampoco especificas si el supermod lo has puesto en evolution o medianav I
si es en evo podria funcionar,en medianav I no

mikelparra251288
Aun con la teorica

Mensaje por mikelparra251288 » 03 Nov 2018, 09:21

fredy2 escribió:
Gracias, estoy dentro de la carpeta de media nav pero no encuentro la carpeta TMC, de todos los archivos que tiene será alguno de ellos pero no sé exactamente cuál.

Tengo él media nav evolution.

blade909

Mensaje por blade909 » 03 Nov 2018, 19:55

mikelparra251288 escribió:
03 Nov 2018, 09:21
fredy2 escribió:
Gracias, estoy dentro de la carpeta de media nav pero no encuentro la carpeta TMC, de todos los archivos que tiene será alguno de ellos pero no sé exactamente cuál.

Tengo él media nav evolution.
aunque sea en evolution la carpeta TMC solo sirve para alemania,belgica,francia...en españa e italia por ejemplo esa carpeta no sirve porque aqui los servicios de TMC son por la radio,mientras que el los paises anteriormente citados tienen un servicio "premium" que necesita de esos datos
por otra parte has dicho para el IGO8,si se supone que usas el navegador alternativo del supermod en vez de el del medianav no funcionara el tmc

Churrillo
Licencia ForoCliera
Coche: Renault Clio lv,90 CV limited

Mensaje por Churrillo » 13 Nov 2018, 18:44

hola fredy2 y a todos foreros,el caso es que yo nunca cree huella digital ni entre en naviextras ni nada,y estoy viendo lo que has hecho tu,y pregunto,para que o porque se hace lo que has hecho tu,porque va mal el medianav,porque se puede romper..,estoy un poco liado.,gracias

blade909

Mensaje por blade909 » 13 Nov 2018, 19:49

Churrillo escribió:
13 Nov 2018, 18:44
hola fredy2 y a todos foreros,el caso es que yo nunca cree huella digital ni entre en naviextras ni nada,y estoy viendo lo que has hecho tu,y pregunto,para que o porque se hace lo que has hecho tu,porque va mal el medianav,porque se puede romper..,estoy un poco liado.,gracias
la huella digital es para mirar si hay actualizaciones oficiales en naviextras
aunque normalmente la gente las libera despues de que aparecen,incluso a veces se liberan de otros paises antes que en españa
ejemplo 9.1.3 que la puse yo porque se libero antes en rusia que aqui
realmente si utilizas los mapas baratos y las actualizaciones que aqui se ofrecen no necesitas para nada la huella digital

Churrillo
Licencia ForoCliera
Coche: Renault Clio lv,90 CV limited

Mensaje por Churrillo » 14 Nov 2018, 03:58

Ok, gracias, la verdad que no se ni como se hace, gracias a vosotros que sois unos genios.

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 14 Nov 2018, 19:03

Mirate este video

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=ux57Gjr3VIg

Memphis
Con el teorico aprobado
Ciudad: Valencia
Coche: Renault Clio Busines Energy DCI 75cv ECO2

Mensaje por Memphis » 16 Nov 2018, 13:39

Buenas, instalado supermodd y actualizado mapas a 2018, muchas gracias.
Veo que dentro de supermodd esta el navegador igo8 puedo entrar pero solo tiene mapas de Gibraltar. En el navegador del menú principal de medianav normal he puesto los mapas de TomTom.
mi pregunta es si se puede poner los mapas de here en el navegador de supermodd igo8 (no encuentro la carpeta donde esta el mapa de Gibraltar para meter el de España de here). O se puede tener el de TomTom y el de here en el navegador principal de medianav?

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 17 Nov 2018, 01:19

puedes poner, en los dos navegadores, los mapas de tomtom o de here.
Yo en el medianav llevo los originales de Here, y en el IGO8 los de Tomtom,

La Ruta de los mapas, en IGO8 es, en el lápiz usb, llamado, MD / IGO8 / content / Maps.

Responder