Olor como a plastico quemado ..

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Olor como a plastico quemado ..

Mensaje por juanlu15 » 07 Feb 2018, 14:07

Buenas.. a ustedes con un gasolina les huele a veces al arrancar como a plastico quemado?.. hoy si lo he detectado al arrancar en frio.. OO OO .. Tan soli recuerdo este olor otra vez pero no lo achaque a que era el crio sino el del vecino q era diesel y habia arrancado hacia poco, pero hoy si ha sido el chiquitin, luego ya escupia olor a humo normal de escape pero al principio si rea humo a plastico churrascado.. es un gasolina..

Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Re: Olor como a plastico quemado ..

Mensaje por Javivi » 07 Feb 2018, 14:37

juanlu15 escribió:Buenas.. a ustedes con un gasolina les huele a veces al arrancar como a plastico quemado?.. hoy si lo he detectado al arrancar en frio.. OO OO .. Tan soli recuerdo este olor otra vez pero no lo achaque a que era el crio sino el del vecino q era diesel y habia arrancado hacia poco, pero hoy si ha sido el chiquitin, luego ya escupia olor a humo normal de escape pero al principio si rea humo a plastico churrascado.. es un gasolina..
Hola Juanlu. Yo tengo El tce90 y yo no he olido nada de eso.

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 07 Feb 2018, 16:32

Javivi escribió:
juanlu15 escribió:Buenas.. a ustedes con un gasolina les huele a veces al arrancar como a plastico quemado?.. hoy si lo he detectado al arrancar en frio.. OO OO .. Tan soli recuerdo este olor otra vez pero no lo achaque a que era el crio sino el del vecino q era diesel y habia arrancado hacia poco, pero hoy si ha sido el chiquitin, luego ya escupia olor a humo normal de escape pero al principio si rea humo a plastico churrascado.. es un gasolina..
Hola Juanlu. Yo tengo El tce90 y yo no he olido nada de eso.
Ok.. volver a olerle el trasero y observare pero hoy si me dio ese olor a plastico quemado no al humo normal de gasolina de escape quemada, no se, tampoco estaba a revoluciones excesivas, solo al ralenti y como siempre por encima de 900..otras veces si se ha acelerado al ralenti el solito al arrancarlo en frio y llegando por encima de 1000, sin saber por que, pero no me di cuenta de que tipo de humos sacaba, estare pendiente para otra vez.. Como digo, lo seguire observando a ver que perfumes saca por el trasero..

Javivi
Con la L en la espalda
Coche: Clio 4, tce 90

Mensaje por Javivi » 07 Feb 2018, 16:47

A mi si es cierto que Llleba un tiempo arrancando a 900 rpm, no como antes que pasaba de 1000 y luego bajaba

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 07 Feb 2018, 18:54

Javivi escribió:A mi si es cierto que Llleba un tiempo arrancando a 900 rpm, no como antes que pasaba de 1000 y luego bajaba
Si, tambien me lo ha hecho alguna vez..Arrancar he irse por encima de 1000 y luego bajar.. Es otra cosita que esta en la lista de observaciones, tambien lo cite por este foro en algun tema ya hace algunos meses.. En los tce es algo que ocurre de vez en cuando..lo citan en algunos meganes y tambien en este hermano pequeño..el pprq que??..lo sabran los tecnicos renaultlistas de alta esferas porque algunos mecanicos de taller, mejor ni preguntar porque ppr donde te saldran.. Seguiremos observando y añadiendo anomalias a la lista.

Rifle17
Con el teorico aprobado
Ciudad: A Coruña
Coche: Renault Clio 120cv Tce Zen

Mensaje por Rifle17 » 05 Mar 2018, 00:09

A mi también me pasa, Tce de 120cv recién entregado

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 05 Mar 2018, 00:21

Será que ahora los gasolinas también llevan FAP, vete a saber

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 05 Mar 2018, 02:14

Rifle17 escribió:
05 Mar 2018, 00:09
A mi también me pasa, Tce de 120cv recién entregado
no es de extrañar en ese caso,un coche recien entregado cuando se calienta el escape como dios manda es normal que huela algo al caliente.
nada preocupante

legon
Con la L en la espalda
Coche: CLIO IV

Mensaje por legon » 05 Mar 2018, 09:46

A mi me paso al día siguiente de entregarme el Tce 90cv.

Me alarme bastante y lo lleve al concesionario. Después de mirarlo por encima, en la calle y de noche, me dijeron que sería alguna pegatina o plástico que quedaría por el motor y luego ya no ha vuelto a pasar.

No me pareció coherente la teoría de la pegatina, porque igual se me podría haber quemado algo, pero bueno al final solo fue un susto de un día.

Responder