Desmontaje de aireadores

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Desmontaje de aireadores

Mensaje por Javivi » 07 Feb 2018, 14:58

A las buenas t ardes, alguno sabe como desmont ar los aireadores del aire de los lados?? Quiero a ver si pudiera vinilar o hacer algo parecido para cambiarle de color una parte de la pieza imitando al rs, si no me confundo, y mont ado lo veo complicado. Graciassss

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Desmontaje de aireadores

Mensaje por TGnero » 07 Feb 2018, 15:16

Solo van a presion. Ya colgaras foto del resultado!! -good
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 07 Feb 2018, 16:27

TGnero escribió:Solo van a presion. Ya colgaras foto del resultado!! -good
A presión? Entonces imagino que se puede partir alguna patilla. Ya me paso para cambiar las luces del interior de partirse una y sonar de vez en cuando. A ver como lo hago. Alguna idea de como hacerlo montado compañeros?

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Mensaje por mikahakkinen » 20 Abr 2018, 23:39

Javivi escribió:
07 Feb 2018, 14:58
A las buenas t ardes, alguno sabe como desmont ar los aireadores del aire de los lados?? Quiero a ver si pudiera vinilar o hacer algo parecido para cambiarle de color una parte de la pieza imitando al rs, si no me confundo, y mont ado lo veo complicado. Graciassss
Llego un poco tarde a contestarte pero bueno...

Yo se lo hice al mío, supongo que quieres pintarle de rojo el arillo interior como lo tiene el RS?
Yo lo pinté con vinilo líquido rojo mate y ha quedado de lujo.
La pieza sale tirando de ella hacia fuera, como ves en la foto yo tiré del embellecedor gris hacia fuera y me salió todo el conjunto, una vez sacado fuera quité el embellecedor gris de dónde va enganchado, va con unas pestañas enganchado, se quita fácil, ahora tendrías que quitar el arillo plateado que quieres pintarle de rojo, este punto es más delicado ya que la pieza es finita y frágil, con mucho cuidado y un destornillador finito lo fui desencajando de dónde va alojada, lleva unas pestañitas también, hay que hacerlo con cuidado que te lo cargas, una vez sacado lo pinté y tras secarse lo volví a montar de nuevo.

El resultado en estas fotos...

Imagen

Imagen

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Abr 2018, 09:13

Hola compañero, Gracias por contestarme. Pues ya los pinte si. Pero lo mío fue un poco menos profesional. Jajjaja. Los pinte montados de color gris con un rotulador permanente y bueno, no quedó mal.

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Mensaje por mikahakkinen » 21 Abr 2018, 09:59

Yo al principio también los pinte con un rotulador rojo permanentemente, y al principio quedó muy bien pero con el tiempo se le fue quitando la pintura del rotulador , me imagino que a causa del aire caliente o frío que sale por los aireadores, así que me decidí a pintarlos de nuevo con el vinilo líquido en rojo mate y ahí está todavía...

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Abr 2018, 11:14

Te han quedado muy bien.yo al final me decante por el gris pq mi coche es gris y me pareció mejor y a juego con los cromados del cuadro. Yo espero que no se le vaya la pintura pq al desmontar el aro lo vi superendeble , no el aro si no en las patillas que enganc ha. Para mi que en la Renault ya lo habrían tocado.lo compré de ocasion

Responder