Imposible Actulizar Medianav Evolution a 8.0.5

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Adri72mrt
Con el teorico aprobado
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Renault Clio 1.5 dci 110 cv GT Line

Imposible Actulizar Medianav Evolution a 8.0.5

Mensaje por Adri72mrt » 15 Mar 2018, 21:20

Buenas tardes, os escribía por un problema que no soy capaz de resolver, os cuento:
Llevo tiempo intentando actualizar mi medianav evo a 8.0.5 (tengo la anterior) sigo todas las instrucciones que indica en el programa de renault que son:
Seleccione el menú "NAVI"
2.Seleccione el menú “Actualización de mapas” (cuando sea necesario, acceda a este menú seleccionando la flecha derecha de la pantalla anterior)
3.Seleccione el menú “Opciones”
4.Seleccione “Actualizar” en la pantalla emergente
5.Seleccione “Sí” para comenzar a recopilar información del dispositivo en la memoria USB
pues cuando conecto mi memoria usb en el pc, nada no lo reconoce, tengo la unidad formateada en fat 32, he cambiado de memorias usb, he vuelto a instalar la apli de Renault y nada... Y ya no sé si será porque llevo los mapas del compañero Freddy instalados (2017 Q3) ya que la primera vez que actualicé y si que me leyó la memoria usb la apli de Renault .
Espero que me podais echar una mano chicos muchas gracias!

Rocinante
Con la L en la espalda
Ciudad: Lleida

Re: Imposible Actulizar Medianav Evolution a 8.0.5

Mensaje por Rocinante » 16 Mar 2018, 17:57

Pon primero el Pendrive (formateado en FAT 32 y vacío) en el Media Nav. Cuando te diga que no encuentra archivos multimedia, acepta. Y a partir de ahí, entra en el menú NAVY, y ejecuta todas las demás opciones.

Pero lo primero es poner el Pen. De otro modo (sin el Pen puesto y reconocido) no te hará nada. O eso creo, según lo que escribiste:

"5.Seleccione “Sí” para comenzar a recopilar información del dispositivo en la memoria USB
pues cuando conecto mi memoria usb en el pc, nada no lo reconoce, tengo la unidad formateada en fat 32, he cambiado de memorias usb, he vuelto a instalar la apli de Renault y nada... Y ya no sé si será porque llevo los mapas del compañero Freddy instalados (2017 Q3) ya que la primera vez que actualicé y si que me leyó la memoria usb la apli de Renault .
Espero que me podais echar una mano chicos muchas gracias!"

Vamos, que lel Pen debería estar puesto y reconocido antes de empezar nada.

Un saludo.

-hi -hi -hi
Imagen

MGarni
Con el teorico aprobado

Mensaje por MGarni » 16 Mar 2018, 19:18

Tienes navegación original ? Si tienes una versión muy crackeada , es el programa original de Renault , nunca reconocerá USB!

fredy2
ForoCliero Pro
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 16 Mar 2018, 21:51

yo, no entiendo si el medianav, te llega a crear la huella digital o no , cuando pinchas el usb en el ordenador, tienes algún archivo dentro, debes de tener esto:
un archivo llamado Synctool_log.txt y una carpeta llamada NaviSyinc, abre esta carpeta, abre license, borra todo lo que tengas dentro, excepto el archivo llamado, device.nng, y copia esta licencia :

Código: Seleccionar todo

https://mega.nz/#!WQEyhLAZ!UoOvR7hYuzib03lHIhFIJfKRU2KT2q9dnP5EkOaZeKk
ahora intenta, actualizar desde Renault toolbox

Adri72mrt
Con el teorico aprobado

Mensaje por Adri72mrt » 03 Abr 2018, 20:16

fredy2 escribió:
16 Mar 2018, 21:51
yo, no entiendo si el medianav, te llega a crear la huella digital o no , cuando pinchas el usb en el ordenador, tienes algún archivo dentro, debes de tener esto:
un archivo llamado Synctool_log.txt y una carpeta llamada NaviSyinc, abre esta carpeta, abre license, borra todo lo que tengas dentro, excepto el archivo llamado, device.nng, y copia esta licencia :

https://mega.nz/#!WQEyhLAZ!UoOvR7hYuzib03lHIhFIJfKRU2KT2q9dnP5EkOaZeKk
ahora intenta, actualizar desde Renault toolbox
Perdonar chicos, ya conseguí actualizar a 8.0.5, gracias a que un compi subió la actualización directamente al foro, ahora mi problema es que no me funciona el navegador por manazas... borré las licencias que tenía y solo dejé el archivo de device utilizando el supermodd, que pasaba? pues que al dar al navegador se me quedaba con el botón de acepto en negrita y de ahí no pasa, bueno borré los mapas, poi y radares y los volví a meter de nuevo junto con el parche que subió fredy al foro y nada, así que descargue los mapas, radares etc... en la pag de gpsurl junto con las licencias, lo he metido todo usando el suppermodd y sigue igual. a ver si me podeis echar una mano o sabeis cual puede ser mi fallo, muchas gracias y perdon por la tardanza

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 03 Abr 2018, 22:59

Entiendo que el botón de aceptar, te sale de color gris, si es asi prueba con esto.
Reparar boton gris, 8.0.5

https://mega.nz/#!OIMlwTIC!H3ULmafGloopDmgPGBFUYG_6dZPXw_EFAEU6PtLftWE

Adri72mrt
Con el teorico aprobado

Mensaje por Adri72mrt » 05 Abr 2018, 20:39

fredy2 escribió:
03 Abr 2018, 22:59
Entiendo que el botón de aceptar, te sale de color gris, si es asi prueba con esto.
Reparar boton gris, 8.0.5

https://mega.nz/#!OIMlwTIC!H3ULmafGloopDmgPGBFUYG_6dZPXw_EFAEU6PtLftWE
nada... acabo de probarlo y sigue con las mismas -sweatdrop

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 05 Abr 2018, 22:16

Prueva, con esto es toda la carpeta storage card4, que es donde se encuentra el navegador.

https://mega.nz/#!eBcywAiC!xFAltAN1rvQtwiQPq-TIQcD3vS9hHUprbc7A4kL07F0
Nota: solo trae el mapa de Andorra, para que no ocupe mucho espacio, y para comprobar, que si te funciona el botón de aceptar.
luego deves de poner los mapas que quieras.

Adri72mrt
Con el teorico aprobado

Mensaje por Adri72mrt » 05 Abr 2018, 22:33

fredy2 escribió:
05 Abr 2018, 22:16
Prueva, con esto es toda la carpeta storage card4, que es donde se encuentra el navegador.

https://mega.nz/#!eBcywAiC!xFAltAN1rvQtwiQPq-TIQcD3vS9hHUprbc7A4kL07F0
Nota: solo trae el mapa de Andorra, para que no ocupe mucho espacio, y para comprobar, que si te funciona el botón de aceptar.
luego deves de poner los mapas que quieras.
que hago con mi carpeta de storage 4 ? la borro con el supermodd o directamente instalo tu archivo?
muchas gracias por tu atención y ayuda

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 05 Abr 2018, 23:03

lo que puedes, hacer , es guardarte, la carpeta content,
Ruta: Storage card4 / NNG / content, ( o si lo prefieres, hazte una copia de toda la Storage card4) que es donde se encuentran los mapas, para luego poder recuperarlos, y sin borrar nada instalar el upgrade.
ya me dices.
Nota, Realmente el archivo, que te falla ati, es el archivo llamado Data.zip, lo que no se, como cojones, se ha modificado.

Adri72mrt
Con el teorico aprobado

Mensaje por Adri72mrt » 06 Abr 2018, 22:49

fredy2 escribió:
05 Abr 2018, 23:03
lo que puedes, hacer , es guardarte, la carpeta content,
Ruta: Storage card4 / NNG / content, ( o si lo prefieres, hazte una copia de toda la Storage card4) que es donde se encuentran los mapas, para luego poder recuperarlos, y sin borrar nada instalar el upgrade.
ya me dices.
Nota, Realmente el archivo, que te falla ati, es el archivo llamado Data.zip, lo que no se, como cojones, se ha modificado.
Conseguido! Lo acabo de hacer y ya va todo perfecto, no sabes cuanto te agradezco tu ayuda tio.. te debo unas cerves que lo sepas! Muchas gracias tio

fredy2
ForoCliero Pro

Mensaje por fredy2 » 08 Abr 2018, 00:33

Me alegro. -good

theodormincu
Con el teorico aprobado
Ciudad: merida
Coche: clio 4

Mensaje por theodormincu » 14 Sep 2018, 21:21

ola he tendo en medianav evoulion actualizado 8.0.5 y el supermod evolution 7.0.5 y estupendo , luego he visto un tutorial de un supermod mas nuevo y queria instalarlo , pero despuest de instalar me salia solo la fecha de supermod y el telefonillo para acceder al supermod no me salia . al final recibia instalar la actualizaciones de 9.1.1 y ya no puedo entrar mas en el navigador no me aparece el boton de acceptar para entrar en el navigador , he instalado otravez la actualizacion 8.0.5 y no me aparece el boton de acceptar del navegador , he instalado reparar 8.0.5 y no hay solutin para entrar en el navegador . que puedo acer????

Responder