No te han dado problema de que se quemen la ópticas?Manugondez escribió: ↑04 Abr 2018, 21:04Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?
Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Taloneras de goma en rollo
-
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: Cantabria
- Coche: Clio Sport router
Re: Taloneras de goma en rollo
- Manugondez
- Licencia ForoCliera
- Ciudad: Miami
- Coche: Clio
Re: Taloneras de goma en rollo
Yo creo que son las de 100W las que suelen joderlas, además, esto de OSRAM es todo marketing de envoltorio porque he comparado esas con las mias de 55W que es el modelo anterior las HYPER+ y es lo mismo, no noto ninguna diferencia de potencia. No tiene 80W ni de bromas y si lo tiene yo no noto diferencia en relación a las de 55WBullmaz escribió: ↑05 Abr 2018, 22:07No te han dado problema de que se quemen la ópticas?Manugondez escribió: ↑04 Abr 2018, 21:04Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?