Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Taloneras de goma en rollo

Toda la informacion sobre el Clio IV
Javivi
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 4, tce 90

Taloneras de goma en rollo

Mensaje por Javivi » 20 Mar 2018, 16:36

A las buenas tardes compañeros! ! Me estoy planteando en comprar el rollo de goma con adhesivo 3m por ebay u otro sitio para ponerle al clio las taloneras o bien como añadido al faldon delantero. Alguno lo habéis puesto? Es necesario, si lo tenéis, meterle los tornillos o con el adhesivo 3m será suficiente? .graciiiias y saludetes

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Taloneras de goma en rollo

Mensaje por TGnero » 21 Mar 2018, 08:33

Javivi escribió:
20 Mar 2018, 16:36
A las buenas tardes compañeros! ! Me estoy planteando en comprar el rollo de goma con adhesivo 3m por ebay u otro sitio para ponerle al clio las taloneras o bien como añadido al faldon delantero. Alguno lo habéis puesto? Es necesario, si lo tenéis, meterle los tornillos o con el adhesivo 3m será suficiente? .graciiiias y saludetes
Ponerlas por talanoeras seria la primera vez que las veria. Pero pondiendolo de faldon delantero al principio pega bien, pero con la velocidad, tiempo, inclemencias del tiempo y si toca con las aceras se acaba despegando y hay que meterle tornillos...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 21 Mar 2018, 08:50

Hola tgenero. Pues en las fotos tb te lo venden como taloneras, no se. Si yo también había pensado lo que tu que mejor meterle tornillos por si acaso la verdad. Alguno que lo haya montado y que Me pueda mandar alguna foto para ver el resultado. ...? Graciasss

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 22 Mar 2018, 12:05

Yo creo que el 3 m si es original durá bastante .
E visto fotos de los añadidos esos y no quedan nada mal

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 03 Abr 2018, 17:56

Javivi escribió:
21 Mar 2018, 08:50
Hola tgenero. Pues en las fotos tb te lo venden como taloneras, no se. Si yo también había pensado lo que tu que mejor meterle tornillos por si acaso la verdad. Alguno que lo haya montado y que Me pueda mandar alguna foto para ver el resultado. ...? Graciasss
Yo lo tenia puesto, si miras la foto del perfil se aprecia, ahora es que ya le he puesto un labio de fibra y quite el de goma

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 03 Abr 2018, 18:30

La de goma no queda 100% bien, y si quitas el labio original para poner la de goma se te queda totalmente mirando para abajo y no queda bien del todo, al final opté por meterle uno "encondiciones"

Imagen

Javivi
Con la L en la espalda

Mensaje por Javivi » 03 Abr 2018, 18:58

Joder que bonito lo tienes fran. En los laterales no lo llevas no?.donde lo pillaste?

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 03 Abr 2018, 21:21

franlozano escribió:
03 Abr 2018, 18:30
La de goma no queda 100% bien, y si quitas el labio original para poner la de goma se te queda totalmente mirando para abajo y no queda bien del todo, al final opté por meterle uno "encondiciones"

Imagen
Tremenda reliquia colega, tienes a ese clio increíble ¿las llantas son de 17"?

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 04 Abr 2018, 12:57

Manugondez escribió:
03 Abr 2018, 21:21
franlozano escribió:
03 Abr 2018, 18:30

Imagen
Tremenda reliquia colega, tienes a ese clio increíble ¿las llantas son de 17"?
Son de 18 y está rebajado 3cm

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 04 Abr 2018, 21:04

franlozano escribió:
04 Abr 2018, 12:57
Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 05 Abr 2018, 10:56

Manugondez escribió:
04 Abr 2018, 21:04
franlozano escribió:
04 Abr 2018, 12:57
Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?
Por ahora sin ningun problema, luz blanquita y potente

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 05 Abr 2018, 11:00

Le meti tambien led interior y a las puertas........

Imagen

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 05 Abr 2018, 13:07

franlozano escribió:
05 Abr 2018, 11:00
La verdad esta muy guapo, te lo has montado bien. Yo tengo LED interior también, pero no tengo ni idea de como meterla en los pedales y tal. He estado buscando talleres pero por lo que se ve la gente no quiere trabajar. He estado mirando también de montarle la luz de cortesía en los espejos como el video este que pongo aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=7tWeOvlrqwg

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensaje por franlozano » 05 Abr 2018, 17:26

Manugondez escribió:
05 Abr 2018, 13:07
franlozano escribió:
La verdad esta muy guapo, te lo has montado bien. Yo tengo LED interior también, pero no tengo ni idea de como meterla en los pedales y tal. He estado buscando talleres pero por lo que se ve la gente no quiere trabajar. He estado mirando también de montarle la luz de cortesía en los espejos como el video este que pongo aquí abajo.

Yo no le pongo la luz de cortesia en los espejos, y mira que lo tengo facil porque ya tengo la linea de la luz del techo pasada a la puerta para el led rojo del panel, porque el coche se abre con el manos libres justo cuando ya estoy pegadito al coche que le doy al boton, entonces ya para que quiero esa luz? El evoque la tiene pero abres con el mando, se despliegan los espejos y te alumbra y ademas con la silueta del coche dibujada en el suelo

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 05 Abr 2018, 20:23

franlozano escribió:
05 Abr 2018, 17:26
Manugondez escribió:
05 Abr 2018, 13:07
franlozano escribió:

Yo no le pongo la luz de cortesia en los espejos, y mira que lo tengo facil porque ya tengo la linea de la luz del techo pasada a la puerta para el led rojo del panel, porque el coche se abre con el manos libres justo cuando ya estoy pegadito al coche que le doy al boton, entonces ya para que quiero esa luz? El evoque la tiene pero abres con el mando, se despliegan los espejos y te alumbra y ademas con la silueta del coche dibujada en el suelo
Hombre servir no sirve para nada porque luz tengo para entrar, salir etc, es mas que nada por gusto y estética.

Responder