Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Taloneras de goma en rollo
-
- Con la L en la espalda
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 4, tce 90
Taloneras de goma en rollo
A las buenas tardes compañeros! ! Me estoy planteando en comprar el rollo de goma con adhesivo 3m por ebay u otro sitio para ponerle al clio las taloneras o bien como añadido al faldon delantero. Alguno lo habéis puesto? Es necesario, si lo tenéis, meterle los tornillos o con el adhesivo 3m será suficiente? .graciiiias y saludetes
- TGnero
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: Tarragona
- Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso
Re: Taloneras de goma en rollo
Ponerlas por talanoeras seria la primera vez que las veria. Pero pondiendolo de faldon delantero al principio pega bien, pero con la velocidad, tiempo, inclemencias del tiempo y si toca con las aceras se acaba despegando y hay que meterle tornillos...Javivi escribió: ↑20 Mar 2018, 16:36A las buenas tardes compañeros! ! Me estoy planteando en comprar el rollo de goma con adhesivo 3m por ebay u otro sitio para ponerle al clio las taloneras o bien como añadido al faldon delantero. Alguno lo habéis puesto? Es necesario, si lo tenéis, meterle los tornillos o con el adhesivo 3m será suficiente? .graciiiias y saludetes
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
-
- Con la L en la espalda
Hola tgenero. Pues en las fotos tb te lo venden como taloneras, no se. Si yo también había pensado lo que tu que mejor meterle tornillos por si acaso la verdad. Alguno que lo haya montado y que Me pueda mandar alguna foto para ver el resultado. ...? Graciasss
-
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: Cantabria
- Coche: Clio Sport router
Yo creo que el 3 m si es original durá bastante .
E visto fotos de los añadidos esos y no quedan nada mal
E visto fotos de los añadidos esos y no quedan nada mal
- franlozano
- Licencia ForoCliera
- Ciudad: Estepona
- Coche: Clio IV dCi
Yo lo tenia puesto, si miras la foto del perfil se aprecia, ahora es que ya le he puesto un labio de fibra y quite el de goma
- franlozano
- Licencia ForoCliera
La de goma no queda 100% bien, y si quitas el labio original para poner la de goma se te queda totalmente mirando para abajo y no queda bien del todo, al final opté por meterle uno "encondiciones"

-
- Con la L en la espalda
Joder que bonito lo tienes fran. En los laterales no lo llevas no?.donde lo pillaste?
- Manugondez
- Licencia ForoCliera
- Ciudad: Miami
- Coche: Clio
Tremenda reliquia colega, tienes a ese clio increíble ¿las llantas son de 17"?franlozano escribió: ↑03 Abr 2018, 18:30La de goma no queda 100% bien, y si quitas el labio original para poner la de goma se te queda totalmente mirando para abajo y no queda bien del todo, al final opté por meterle uno "encondiciones"
![]()
- franlozano
- Licencia ForoCliera
Son de 18 y está rebajado 3cmManugondez escribió: ↑03 Abr 2018, 21:21Tremenda reliquia colega, tienes a ese clio increíble ¿las llantas son de 17"?franlozano escribió: ↑03 Abr 2018, 18:30La de goma no queda 100% bien, y si quitas el labio original para poner la de goma se te queda totalmente mirando para abajo y no queda bien del todo, al final opté por meterle uno "encondiciones"
![]()
- Manugondez
- Licencia ForoCliera
Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?
- franlozano
- Licencia ForoCliera
Por ahora sin ningun problema, luz blanquita y potenteManugondez escribió: ↑04 Abr 2018, 21:04Esta brutalisimo, una bestialidad esas llantas, por cierto, a ti que te gustaba la iluminación ¿que lamparas tienes? creo recordar que compraste las BOOST de OSRAM ¿te va bien o que?
- franlozano
- Licencia ForoCliera
Le meti tambien led interior y a las puertas........

- Manugondez
- Licencia ForoCliera
La verdad esta muy guapo, te lo has montado bien. Yo tengo LED interior también, pero no tengo ni idea de como meterla en los pedales y tal. He estado buscando talleres pero por lo que se ve la gente no quiere trabajar. He estado mirando también de montarle la luz de cortesía en los espejos como el video este que pongo aquí abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=7tWeOvlrqwg
- franlozano
- Licencia ForoCliera
Manugondez escribió: ↑05 Abr 2018, 13:07La verdad esta muy guapo, te lo has montado bien. Yo tengo LED interior también, pero no tengo ni idea de como meterla en los pedales y tal. He estado buscando talleres pero por lo que se ve la gente no quiere trabajar. He estado mirando también de montarle la luz de cortesía en los espejos como el video este que pongo aquí abajo.
Yo no le pongo la luz de cortesia en los espejos, y mira que lo tengo facil porque ya tengo la linea de la luz del techo pasada a la puerta para el led rojo del panel, porque el coche se abre con el manos libres justo cuando ya estoy pegadito al coche que le doy al boton, entonces ya para que quiero esa luz? El evoque la tiene pero abres con el mando, se despliegan los espejos y te alumbra y ademas con la silueta del coche dibujada en el suelo
- Manugondez
- Licencia ForoCliera
Hombre servir no sirve para nada porque luz tengo para entrar, salir etc, es mas que nada por gusto y estética.franlozano escribió: ↑05 Abr 2018, 17:26Manugondez escribió: ↑05 Abr 2018, 13:07La verdad esta muy guapo, te lo has montado bien. Yo tengo LED interior también, pero no tengo ni idea de como meterla en los pedales y tal. He estado buscando talleres pero por lo que se ve la gente no quiere trabajar. He estado mirando también de montarle la luz de cortesía en los espejos como el video este que pongo aquí abajo.
Yo no le pongo la luz de cortesia en los espejos, y mira que lo tengo facil porque ya tengo la linea de la luz del techo pasada a la puerta para el led rojo del panel, porque el coche se abre con el manos libres justo cuando ya estoy pegadito al coche que le doy al boton, entonces ya para que quiero esa luz? El evoque la tiene pero abres con el mando, se despliegan los espejos y te alumbra y ademas con la silueta del coche dibujada en el suelo