Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Fallo piloto calentadores

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Mcarmen800
Aun con la teorica

Fallo piloto calentadores

Mensaje por Mcarmen800 » 10 Abr 2018, 00:42

Hola a todos .me llamo mcarmen y soy nueva en el foro.si alguien me puede ayudar.porque hoy le he hecho un duplicado de la tarjeta de mi Clío y desde entonces no se enciende el testigo de precalentamiento,cuando le doy Ali botón ,arranca instantáneamente ,cuando antes esperaba unos segundos y arrancaba.es un poco raro porque no se enciende el testigo pero el coche arranca perfectamente gracias a todos

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Fallo piloto calentadores

Mensaje por blade909 » 10 Abr 2018, 01:00

Mcarmen800 escribió:
10 Abr 2018, 00:42
Hola a todos .me llamo mcarmen y soy nueva en el foro.si alguien me puede ayudar.porque hoy le he hecho un duplicado de la tarjeta de mi Clío y desde entonces no se enciende el testigo de precalentamiento,cuando le doy Ali botón ,arranca instantáneamente ,cuando antes esperaba unos segundos y arrancaba.es un poco raro porque no se enciende el testigo pero el coche arranca perfectamente gracias a todos
yo que tu probaria despues de varias horas parado,dependiendo de si esta frio o no obviamente no se encendera el precalentamiento y mas si la temperatura exterior no es muy baja

javi.
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio IV 1.5 DCI 90cv

Mensaje por javi. » 10 Abr 2018, 13:03

El mío (DCI) también arranca casi instantáneo. Esté frío o no. Es meter la tarjeta, darle al botón y arrancar, No se espera segundos a que se precalienten los calentadores.

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 10 Abr 2018, 13:21

Yo también me e fijado que arrancar así.es bueno o es malo? De toda la vida se dijo que había que esperar a que se apagara la luz de los calentadores no?

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 10 Abr 2018, 14:15

Bullmaz escribió:
10 Abr 2018, 13:21
Yo también me e fijado que arrancar así.es bueno o es malo? De toda la vida se dijo que había que esperar a que se apagara la luz de los calentadores no?
¿Y como esperas? Si es que es dar al boton o meter la tarjeta y arranca del tirón el solito :woottrizomeno:

Responder