Pintura retoques

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
ids87
Con la L en la espalda
Ciudad: Girona

Pintura retoques

Mensaje por ids87 » 17 Abr 2018, 21:10

hola! queria saber si venden algun botecito de pintura para reparar picotazos o así... me ha saltado una piedra en el capó (supongo) y me ha quedado un puntito blanco. Mi clio és el 4, el rojo... (el del anuncio) que es un color difícil... pero algo habrá, no? espero que haya alguna solución.
muchas gracias!

ids87
Con la L en la espalda

Re: Pintura retoques

Mensaje por ids87 » 17 Abr 2018, 21:11

cuando digo “algo”, espero que sea del mismo color claro... jeje el bote “oficial” para putadas.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 17 Abr 2018, 21:44

ids87 escribió:
17 Abr 2018, 21:10
hola! queria saber si venden algun botecito de pintura para reparar picotazos o así... me ha saltado una piedra en el capó (supongo) y me ha quedado un puntito blanco. Mi clio és el 4, el rojo... (el del anuncio) que es un color difícil... pero algo habrá, no? espero que haya alguna solución.
muchas gracias!
pincel de retoque.no se cuantos botess traera ese por ser tricapa normalmente son 2
lo tienes que pedir o donde lo compraste con el color del coche.
es lo que tiene ese color.precioso pero para pintar cualquier cosa...€€€€
sobre 10€ mas iva o por ahi anda

ids87
Con la L en la espalda

Mensaje por ids87 » 17 Abr 2018, 22:04

vale pero existe ese color, no? jeje es que como es no se cuantos colores juntos... que si barniz y no se que...’digo a ver si no existe o no queda el mismo color...

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Abr 2018, 22:09

ids87 escribió:
17 Abr 2018, 22:04
vale pero existe ese color, no? jeje es que como es no se cuantos colores juntos... que si barniz y no se que...’digo a ver si no existe o no queda el mismo color...
si los hay todos
otra cosa es que igual..igual no queda obviamente
porque entre la base,el color y el barniz...tela
ojala tengas suerte y nunca tengas que pintar porque por mucho que digan he visto ese color repintado despues de un año y no queda igual ni de coña

ids87
Con la L en la espalda

Mensaje por ids87 » 17 Abr 2018, 22:12

que animos!! la verdad es que cuando tenia 3 meses me chafaron el parachoques y me lo pusieron nuevo, lo tuvieron que pintar (sin estar repintado debajo) y tampoco quedó igual. Y de serie el parachoques de atras tampoco es igual que el resto dl coche. De echo, el de delante es más clarito, el de atrás más oscuro y el resto dl coche otro tono. Tu a que te refieres a pintado sobre pintado?

blade909

Mensaje por blade909 » 17 Abr 2018, 22:20

ids87 escribió:
17 Abr 2018, 22:12
que animos!! la verdad es que cuando tenia 3 meses me chafaron el parachoques y me lo pusieron nuevo, lo tuvieron que pintar (sin estar repintado debajo) y tampoco quedó igual. Y de serie el parachoques de atras tampoco es igual que el resto dl coche. De echo, el de delante es más clarito, el de atrás más oscuro y el resto dl coche otro tono. Tu a que te refieres a pintado sobre pintado?
me refiero a que tengas que pintar lo que sea,ya sea nuevo (paragolpes o plasticos) o pintar sobre pintura (chapa)
ya sabes pues de lo que estoy hablando
siento ser realista pero es lo que hay,el color es precioso pero muuuuu jodido
la mayoria de metalizados lo son,de echo esta semana tengo que llevar a repintar el paragolpes trasero,porque viene imprimado en gris oscuro de fabrica y al pintar conla pintura adecuada se ve mas oscuro que el resto y eso que el mio es gris platino

ids87
Con la L en la espalda

Mensaje por ids87 » 17 Abr 2018, 22:38

si, es suuuuuper jodido!! nunca queda igual!!! tengo 3 tonos de rojo en el coche jajajaaja pero sigue siendo precioso... 😂😂 pues ire a la renault a ver si tiene el pincelito... y lo disimulo un poco ya que es solo un puntito.
Pues estamos jodidos!

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 18 Abr 2018, 07:43

Pues a mi me rompieron el retrovisor del lado del acompañante abollandome la puerta y lo lleve al taller de un amigo para que me lo pintase, me pinto puerta y aleta y quedo genial, no se nota la diferencia y mi coche esta todos los dias en la calle.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

TITO128
Con la L en la espalda
Ciudad: madrid
Coche: Clio 4 dci 90cv Tecnofeel

Mensaje por TITO128 » 20 Abr 2018, 08:56

La pintura rojo deseo, es complicado que pueda existir un botecito de retoques, al ser una pintura tricapa, y si observamos, el tono no es el mismo el chapa ( puertas, capo etc ) que en plásticos, es poca la diferencia, pero se nota. Esperemos tener suerte y que no nos arañen el coche, sobre todo, en un aparcamiento de supermercado, ese tipo de personas que al abrir las puertas, no tienen el mas mínimo cuidado.
Ni que decir tiene, que el color, es precioso.

WoKo
Con la L en la espalda
Ciudad: Alcoy
Coche: Clio IV Expression

Mensaje por WoKo » 25 Abr 2018, 23:06

Pues aquí otro recién afectado por las columnas que se mueven.... XD

Estaba buscando también para el rojo deseo y casualmente he encontrado esta web inglesa, a ver si alguien tiene alguna opinión de esta marca: https://www.paints4u.com/AutoColours.as ... uctID=6912
La gallina de dalt, caga la de baix...

ids87
Con la L en la espalda

Mensaje por ids87 » 01 May 2018, 13:12

TITO128 escribió:
20 Abr 2018, 08:56
La pintura rojo deseo, es complicado que pueda existir un botecito de retoques, al ser una pintura tricapa, y si observamos, el tono no es el mismo el chapa ( puertas, capo etc ) que en plásticos, es poca la diferencia, pero se nota. Esperemos tener suerte y que no nos arañen el coche, sobre todo, en un aparcamiento de supermercado, ese tipo de personas que al abrir las puertas, no tienen el mas mínimo cuidado.
Ni que decir tiene, que el color, es precioso.
sisi... es bastante diferente según la zona. Los parachoques són totalmente diferentes. Entonces no hay botecito? 😓

piponito
Con la L en la espalda
Ciudad: Burgos
Coche: Zen TCe 120cv

Mensaje por piponito » 11 May 2018, 17:21

Un nota, el del anuncio es el rojo intenso (oscuro como color cereza), no el rojo deseo, que tira más a un rojo de toda la vida
El mío de la foto es rojo intenso.

Responder