Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

MEDIDA LLAVE DE RUEDAS.

Toda la informacion sobre el Clio IV
llohor
Licencia ForoCliera
Ciudad: Manresa
Coche: Clio Technofeel 5p dCi 90 cv

MEDIDA LLAVE DE RUEDAS.

Mensaje por llohor » 11 May 2018, 13:57

Haber quien me puede decir la medida de la llave de ruedas el Clio IV, llanta 17, ya se que me vais a decir que no lleva rueda de repuesto, pero lo cierto es que yo no me fio mucho del Kit anti pinchazos y me he agenciado una rueda para repuesto y quiero comprarme la llave pero no se de que medida.
Gracias anticipadas y saludos.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: MEDIDA LLAVE DE RUEDAS.

Mensaje por blade909 » 11 May 2018, 14:00

llohor escribió:
11 May 2018, 13:57
Haber quien me puede decir la medida de la llave de ruedas el Clio IV, llanta 17, ya se que me vais a decir que no lleva rueda de repuesto, pero lo cierto es que yo no me fio mucho del Kit anti pinchazos y me he agenciado una rueda para repuesto y quiero comprarme la llave pero no se de que medida.
Gracias anticipadas y saludos.
llave hexagonal de 17

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 11 May 2018, 14:05

Y si no trae rueda ,tienes el hueco de la rueda en el maletero?

juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Mensaje por juanlu15 » 11 May 2018, 15:23

Bullmaz escribió:
11 May 2018, 14:05
Si, el hueco existe pero sin el conjunto que sujeta la rueda o sea el hueco pelado recubierto de la fibra anticalorica.. Por dentro del maletero tb esta el hueco pero ahi no cabe ni la rueda de una carretilla, tiene que ir debajo del maletero en su hueco pero hace falta el conjunto que sujeta toda la rueda a no ser que la arreates con alambres al chasis.. yo tambien lo pense en agenciarme una rueda extra pero al no poder llevarla colocada en su alojamiento a no ser que instale el conjunto que la sujeta pues se me fue la idea y como lo de llevarla bailando dentro del maletero pues que no.. asi que sigo con el kit..

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 11 May 2018, 16:21

juanlu15 escribió:
11 May 2018, 15:23
Bullmaz escribió:
Si, el hueco existe pero sin el conjunto que sujeta la rueda o sea el hueco pelado recubierto de la fibra anticalorica.. Por dentro del maletero tb esta el hueco pero ahi no cabe ni la rueda de una carretilla, tiene que ir debajo del maletero en su hueco pero hace falta el conjunto que sujeta toda la rueda a no ser que la arreates con alambres al chasis.. yo tambien lo pense en agenciarme una rueda extra pero al no poder llevarla colocada en su alojamiento a no ser que instale el conjunto que la sujeta pues se me fue la idea y como lo de llevarla bailando dentro del maletero pues que no.. asi que sigo con el kit..
Si te interesa el sopoorte de la rueda de repuestos te puedo pasarel telefono de un amigo que tiene uno deen coche de siniestro por si os poneis de acuerdo y te interesa,

llohor
Licencia ForoCliera

Mensaje por llohor » 11 May 2018, 22:04

Gracias por la respuesta de blade909.
En cuanto al soporte, pues me interesa, así que pásame el teléfono y me pondré en contacto con ese amigo y si nos entendemos en el precio puede que se lo compre.

llohor
Licencia ForoCliera

Mensaje por llohor » 11 May 2018, 22:12

HOY he estado hablando con el dueño de un taller y me ha comentado que ese soporte que existe para la rueda de repuesto suelen pedir una barbaridad de pasta, que lo mejor es usar el KIT en la rutina diaria y si haces un viaje de muchos si conviene llevar la rueda, Que es el motivo por el cual voy a llevarla, porque realmente no me fio mucho de ese KIT.
Además el KIT solo es útil para un pinchazo pero si es un corte o un golpe sobre bordillo no hace nada.
Muchas gracias a todos/as y un buen fin de semana.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 11 May 2018, 22:36

llohor escribió:
11 May 2018, 22:12
HOY he estado hablando con el dueño de un taller y me ha comentado que ese soporte que existe para la rueda de repuesto suelen pedir una barbaridad de pasta, que lo mejor es usar el KIT en la rutina diaria y si haces un viaje de muchos si conviene llevar la rueda, Que es el motivo por el cual voy a llevarla, porque realmente no me fio mucho de ese KIT.
Además el KIT solo es útil para un pinchazo pero si es un corte o un golpe sobre bordillo no hace nada.
Muchas gracias a todos/as y un buen fin de semana.
y porque no una tipo galleta para salir del paso durante los viajes?ocupa menos y se puede llevar en el maletero

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 12 May 2018, 09:43

..supongo que porque tiene casi la misma funcion, el remediar algo el percance o sea tanto el kit como la rueda de galleta una vez puestos se deben usar a baja velocidad creo q maximo a 80 y la rueda de repuesto a igual q la de origen, la colocas y continuas a igual marcha q antes del pinchazo..
Tampoco me fiaba mucho del apaño del kit pero en un bmw con una raja de cuatro dedos, funciono y tapo, eso si andando a velocidad baja despues y parando dos veces para terminar de inflar hasta hacernos de una rueda parecida a las de origen q nos prestaron unos compis de un rally para el apaño y no depender de la rueda con el gel del kit, todo pir no ir a velocidad de caracol.. y mas cuando vas a ver un rally y el compy fue piloto y la velocidad pues le va..

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 12 May 2018, 09:49

jose hernandez escribió:
11 May 2018, 16:21
juanlu15 escribió:
11 May 2018, 15:23
Bullmaz escribió:
Si te interesa el sopoorte de la rueda de repuestos te puedo pasarel telefono de un amigo que tiene uno deen coche de siniestro por si os poneis de acuerdo y te interesa,
Gracias por el aporte..De momento sigo con el kit y espero no llegar a usarlo.. Tengo una rueda de repuesto en la cochera por si pero claro, ahi me sirve de poco si tengo percance de pinchar hasta q no regrese a casa.. Tampoco me fiaba del kit pero como cite hace un momento pude ver su efectividad en un corte de cuatro dedos ya si fuese mayor la raja pues dudo q funcionase..
Espero que al compy que coloco el post le haga un buen apaño el soporte y q lleguen a buen acuerdo con tu amigo

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 12 May 2018, 09:53

El mío la trae y creo que es normal de 15 pulgadas no de galleta (creo)

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 12 May 2018, 13:28

E l mio es llanta16 y la ruda de repuesto es llanta 15 .
Lo pedi con rueda de repuesto , costaba el pak 103euros .

manantial
Aun con la teorica
Ciudad: Orihuela
Coche: clio dce90 zen

Mensaje por manantial » 12 May 2018, 14:49

el mio es llanta 17 y la de repuesto es de 15 pero es un coñazo bajar y subir la dichosa ruedecita
si pinchas llamar seguro que para eso sepaga

jose hernandez
Licencia ForoCliera

Mensaje por jose hernandez » 12 May 2018, 17:40

manantial escribió:
12 May 2018, 14:49
el mio es llanta 17 y la de repuesto es de 15 pero es un coñazo bajar y subir la dichosa ruedecita
Te doy toda la razon ,al principio la baje una vez para provar y todavia me acuerdo de lo que me costo.
Cuando aya que cambiarla com prisas y si es de noche no te digo. -beg -beg

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 12 May 2018, 19:36

manantial escribió:
12 May 2018, 14:49
Cuando me toco cambiarla una vez ,flipe del sistema que tenía no sabía por donde cogerle

Responder