Media nav. Muerto.... Connect díag tool

Toda la informacion sobre el Clio IV
melo88
Con el teorico aprobado
Ciudad: Valencia
Coche: Captur

Re: Media nav. Muerto.... Connect díag tool

Mensaje por melo88 » 02 Feb 2019, 22:52

el archivo nk.bin hay que bajarlo?

dicken
Aun con la teorica
Ciudad: Mercedes
Coche: Sandero

Mensaje por dicken » 23 May 2019, 02:55

blade909 escribió:
16 May 2018, 22:23
jsroman escribió:
16 May 2018, 21:48
Muchas gracias por tu rápida respuesta, es cierto, la traducción es una caca, lo intentaré, no obstante mi media nav no inicializa, es decir no puedo ejecutar nada desde el media nav, pero lo dicho, mil gracias y en cuanto llegue a casa me pongo con ello...
faltaria esto que es como entrar en wince para que puedas usar micom conifg
el d boot
Es solo un pequeño software que permite:
1 - detectar el arranque del archivo nk.bin en la raíz de la llave usb, en caso de bloqueo medianav en el logo, escanea el usb en busca de una imagen mueca de dolor antes el NAND, tratará de comenzar con él, de lo contrario, lo buscará en la NAND como original (disco duro medianav). Esto en caso de bloqueo!
2 - para acceder a la mueca de su Medianav, debe copiar pegue el archivo NK.BIN en la raíz de un formato de llave USB en Fat32, y comience con ... espere unos minutos para acceder a su WinCE Medianav.

Importante sobre dboot y gestor de arranque:

para habilitar USB desde WinCe, haga clic en: Inicio - Programas - USB PHY en

MediaNav versión 4.0.3 - 4.0.6 - 6.0.3MD - 7.0.5MD.

Método 01 (programa de instalación dboot.v2) Acceso Wince llave USB:
Instalación DBOOT v2 - Medianav 4.0.6 6.0.3MD y 7.0.5MD (7.4 MO)
http://zipansion.com/9FWd
instalarlo y cuando aparece el logo.en tu caso dacia,darle con el dedazo al logo de izda a drcha
dira si queremos arrancar windows y le damos a oui
esperamos que arranque WinCE y ..
mejor que que te suelte el rollazo un video
https://www.youtube.com/watch?v=MKN44zeIJNQ
-fisch
Hola, soy nuevo por acá.
Por error he apretado el boton de "clear virgin" que se encuentra micomconfig y ha quedado muerta (medianav evo). Lo que he hecho es degradar el software a 6.0.3.
Por lo que he leido de ustedes me falta el archivo que acompaña a NK.bin para que butee desde el usb. El enlace que tu compartes está caido, podrías subirlo nuevamente? gracias de momento.

blade909
Moderador
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 23 May 2019, 13:43

dicken escribió:
23 May 2019, 02:55

Hola, soy nuevo por acá.
Por error he apretado el boton de "clear virgin" que se encuentra micomconfig y ha quedado muerta (medianav evo). Lo que he hecho es degradar el software a 6.0.3.
Por lo que he leido de ustedes me falta el archivo que acompaña a NK.bin para que butee desde el usb. El enlace que tu compartes está caido, podrías subirlo nuevamente? gracias de momento.
el procedimiento que se cita en este post es para medianav normal no EVO con lo cual no sirve para tu version

dicken
Aun con la teorica
Ciudad: Mercedes
Coche: Sandero

Mensaje por dicken » 23 May 2019, 15:24

blade909 escribió:
23 May 2019, 13:43
dicken escribió:
23 May 2019, 02:55

Hola, soy nuevo por acá.
el procedimiento que se cita en este post es para medianav normal no EVO con lo cual no sirve para tu version
Muchas gracias -hi

Responder