Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Novato cambio vehiculo

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
jotarsv
Aun con la teorica
Ciudad: Inca
Coche: Vito

Novato cambio vehiculo

Mensaje por jotarsv » 31 May 2018, 07:25

Hola gente soy nuevo por aquí, haber si me podéis ayudar, me gustaría comprar un clio IV pero no estoy seguro por ser mi vehículo para uso a diario, comento, tengo una vito con la que ago 80km diarios para ir a trabajar, unos 15mil al año con un consumo medio de 9l, mi pregunta es: serán muchos km para hacer con un clio rs o tampoco hay tanta diferencia en cuanto a consumo y mantenimiento? Perdón por mi injenuidad.... Un saludo y espero vuestra ayuda. -thanks -thanks -thanks

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Novato cambio vehiculo

Mensaje por blade909 » 31 May 2018, 13:51

jotarsv escribió:
31 May 2018, 07:25
Hola gente soy nuevo por aquí, haber si me podéis ayudar, me gustaría comprar un clio IV pero no estoy seguro por ser mi vehículo para uso a diario, comento, tengo una vito con la que ago 80km diarios para ir a trabajar, unos 15mil al año con un consumo medio de 9l, mi pregunta es: serán muchos km para hacer con un clio rs o tampoco hay tanta diferencia en cuanto a consumo y mantenimiento? Perdón por mi injenuidad.... Un saludo y espero vuestra ayuda. -thanks -thanks -thanks
mejor que te conteste gente que lo tenga..pero por datos..creo que andara sobre un 8 de consumo "real" y el deposito es bastante pequeño
visitaras la gasolinera muy a menudo

jotarsv
Aun con la teorica
Ciudad: Inca
Coche: Vito

Mensaje por jotarsv » 31 May 2018, 17:57

Ya no ara falta gracias jeje je... Fuera de stock asta próximo modelo, habrá ke esperar un tiempecito paciencia. Aaludos -sweatdrop

whiteClio
Aun con la teorica
Ciudad: tenerife
Coche: Renault clio IV (2017)

Mensaje por whiteClio » 20 Jun 2018, 21:54

Mi clio no es un Rs, pero al día para el trabajo me hago 84 kilómetros diarios y hay días que el doble, depende de lo que tenga que hacer, tiene 9 meses y le faltan 200 kilómetros para los 27.000! tiene una media de consumo de 6.0/6.1 y la gasolinera la piso cada 5 días a llenarle el tanque y porque no me gusta que coja la reserva, la velocidad media que suelo llevar ronda entre los 110-120 (aunque hay veces que algo mas, depende). Espero que aunque sea para orientarte te sirva de algo, saludos!

Responder