Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Climatizador se conecta al arrancar

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Sil
Con el teorico aprobado
Ciudad: Oliva
Coche: Clío IV Technofeel

Climatizador se conecta al arrancar

Mensaje por Sil » 31 May 2018, 13:19

Hola hace cosa de un mes que tengo un Clío 4 Technofeel con climatizador y siempre lo tengo que apagar ya que al arrancar el coche se enciende solo y a tope ósea 18° y ventilador a tope y estoy un poco harta de siempre apagarlo. Al introducir la targeta nada pero al apretar el botón y arrancar se pone en marcha y en invierno será horrible. Donde lo compre(no es Renault) me dicen que es así y que lo han llevado a la Renault y también dice que es así, yo llamo a otros conces Renault y me dicen que si lo dejo apagado debe seguir apagado. He buscando en mil sitios y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda ayudar si es así o no? Gracias

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Climatizador se conecta al arrancar

Mensaje por blade909 » 31 May 2018, 13:41

Sil escribió:
31 May 2018, 13:19
Hola hace cosa de un mes que tengo un Clío 4 Technofeel con climatizador y siempre lo tengo que apagar ya que al arrancar el coche se enciende solo y a tope ósea 18° y ventilador a tope y estoy un poco harta de siempre apagarlo. Al introducir la targeta nada pero al apretar el botón y arrancar se pone en marcha y en invierno será horrible. Donde lo compre(no es Renault) me dicen que es así y que lo han llevado a la Renault y también dice que es así, yo llamo a otros conces Renault y me dicen que si lo dejo apagado debe seguir apagado. He buscando en mil sitios y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda ayudar si es así o no? Gracias
no no es asi
tiene que volver al modo de que lo dejas
si son 22º pues 22
si es apagado pues apagado
osea que hay algo mal ahi.
en el mejor de los casos llevarlo a una concesion/agencia renault y que reprogramen el calculador del clima.
posibles causas...sensor interno estropeado,etc

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 31 May 2018, 14:30

Muchas gracias por tu respuesta lo mejor es k donde lo compre cogieron cita en la Renault y dice que en la Renault le dijeron que es normal cosas que no me cuadra no sé si será porque el arreglo es caro y no se quieren hacer cargo pero tampoco quiero ir por mi cuenta ya que tengo un año de garantía . No se que hacer 😓😓

blade909

Mensaje por blade909 » 31 May 2018, 18:28

Sil escribió:
31 May 2018, 14:30
Muchas gracias por tu respuesta lo mejor es k donde lo compre cogieron cita en la Renault y dice que en la Renault le dijeron que es normal cosas que no me cuadra no sé si será porque el arreglo es caro y no se quieren hacer cargo pero tampoco quiero ir por mi cuenta ya que tengo un año de garantía . No se que hacer 😓😓
por tu explicacion sobreentiendo lo siguiente:
que el coche lo compraste a un compraventa ,le dijiste el caso ylo llevaron a la renault(segun ellos claro....)
no no es normal a menos que los de la concesion sean unos inutiles
la idea de que claro el compraventa te da un año de garantia y que se tiene que hacer cargo del arreglo es lo que mas me cuadra,que el arreglo sea grande..si hay que cambiar el climatizador mejor ni te cuento...
que haria yo en tu caso???pensemos
lo que haria es ir a la renault y que le echen un vistazo,quizas sea grande pequeño o mediano el problema,que te hagan un presupuesto y plantarselo en la cara al compraventa porque normal no es.
alguien miente???es probable

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 31 May 2018, 22:09

Tienes toda la razón , he ido a comentar se lo y me ha enseñado la factura de la Renault donde pone que el climatizador funciona correctamente y eso ya lo sé babe perfecto enfría que no veas pero el problema no es ese entonces me dice que lo de reprogramar el calculador del clima se lo dijo al del taller de la renault y que le dijeron que no que eso no es y no lo hicieron(de locos). Hemos quedado en que llamará a un comercial de Renault para comentar le el caso y que cogerá cita en otro concesionario Renault para que lo vuelvan a ver. El coche está comprado en mi taller de confianza de siempre y son Peugeot has deducido bien😉. Pero con 3 añitos y medio que tiene y que ya le falle eso😓. Ya te cuento como queda la cosa. Yo también había pensado llevar lo yo a Renault pero por mi zona todos son del mismo dueño y les saldría en ordenador esa primera visita. Mil gracias por tu ayuda, me sirve mucho!!!

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 01 Jun 2018, 14:38

Una cosa, si el coche se vuelve a arrancar antes de k pasen 5 min si que se queda como se dejo apagado. Por si ese dato indica algo,gracias.

blade909

Mensaje por blade909 » 01 Jun 2018, 17:31

Sil escribió:
01 Jun 2018, 14:38
Una cosa, si el coche se vuelve a arrancar antes de k pasen 5 min si que se queda como se dejo apagado. Por si ese dato indica algo,gracias.
pues indica varias cosas....
ademas de tu post con problemas que el medianav te ha mostrado fatal error (no dices si le has tocado algo o no)
que el clima pierde la configuracion a los 5 min...
...me huele...y me huele muy mucho si dices que el coche tiene 4 años si mal no recuerdo
es que la bateria se esta muriendo...
que empiecen a desconfigurarse cosas a lo loco y que todo apunte a la electronica pinta que la bateria esta casi ko...

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 01 Jun 2018, 21:03

Pues me comprobaron la batería porque lo comenté y me dijeron que estaba bien, el coche tiene 3 años y medio. No he tocado nada esta mañana lo he arrancado y nada y al salir de unos recados he cogido el coche y al rato de arrancar me salía el mensaje. Parece que el ordenador de abordo ya va bien. Gracias

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 25 Jun 2018, 15:47

Y sigo esperando ya llevo un mes 🙄. Según mi taller han hablado con un comercial de Renault de confianza para comentar el tema y les ha dicho que hablará con los del famos taller Renault que les dijo que no hacía falta reprogramar y que ya me avisarían. Muy raro todo

blade909

Mensaje por blade909 » 25 Jun 2018, 19:03

Sil escribió:
25 Jun 2018, 15:47
Y sigo esperando ya llevo un mes 🙄. Según mi taller han hablado con un comercial de Renault de confianza para comentar el tema y les ha dicho que hablará con los del famos taller Renault que les dijo que no hacía falta reprogramar y que ya me avisarían. Muy raro todo
te comentare que haria yo....
por ley el taller peugeot que te vendio el coche tiene que hacerse cargo de las reparaciones durante un año,con lo cual lo que haria seria llevarlo en persona a la renault,que lo miren y si es neceasrio que lo reparen y despues el taller peugeot tiene que hacerse cargo de la factura.
ni mas ni menos,porque entre unos llaman a otros ,otros que hablan con el mecanico y no se que,pasa tu tiempo de garantia y sigues con el problema y ellos haciendose el loco.

Sil
Con el teorico aprobado

Mensaje por Sil » 27 Jun 2018, 20:41

Ok eso voy a hacer!! Gracias

Fiti11
Aun con la teorica
Coche: Clio IV y Laguna II fase II

Mensaje por Fiti11 » 13 Jul 2018, 18:28

Hola, a mi clio le pasa exactamente igual, solo que la posición es 23º y dos puntos de ventilador. Yo lo llevé a la Renault, y me dijeron que tenían que consultarlo. Al tiempo, sobre un mes, los llamé, ya que ellos no me llamaban. Cuando les llevé el coche les pedí un presupuesto, y me dijeron que no sabían cuánto me podía costar. Según ellos tenían que ir quitando piezas y ver dónde estaba la avería, y claro podía costarme muy poco, o unos 2.000,00 €, si tenían que cambiar no sé que piezas. Les dije que no lo tocaran que no me iba a gastar ese dineral en la reparación. También me dijeron que podría ser que no lo repararan, pero que tenía que pagar todas las horas que le dedicaran al vehículo. Tiene "guasa" la cosa. Así que cada vez que arranco el coche, lo primero que hago es poner bien el climatizador. Creía que mi caso era único, y por lo que veo somos como mínimo dos. Saludos.

Fiti11
Aun con la teorica
Coche: Clio IV y Laguna II fase II

Mensaje por Fiti11 » hace 59 minutos

Sil escribió:
27 Jun 2018, 20:41
Ok eso voy a hacer!! Gracias
Hola Sil, has llevado el coche ya al concesionario?. Cuándo lo hagas, por favor comentame lo que te han dicho o hecho. Gracias.

Responder