Climatizador se conecta al arrancar

Toda la informacion sobre el Clio IV
nozebac
Con la L en la espalda

Re: Climatizador se conecta al arrancar

Mensaje por nozebac » 21 Ago 2018, 18:05

Yo soy otro que le pasa lo mismo, 20°c y 4 de ventilador.

Sil
Con las practicas
Ciudad: Oliva
Coche: Clío IV Technofeel

Mensaje por Sil » 22 Ago 2018, 09:49

Hola nozebac lo has llevado a algún sitio? Te han mirado algo? Te ha pasado siempre o ahora de repente? Yo según el parte de ayer los de Renault no encuentran en fallo. A ver si hoy acalaran algo ya me está cansado esta historia

nozebac
Con la L en la espalda

Mensaje por nozebac » 23 Ago 2018, 12:27

Me quedé una vez sin batería, y juro que fue desde alli

Sil
Con las practicas

Mensaje por Sil » 23 Ago 2018, 20:16

Hola por fiiiin!!! Ya me lo han solucionado, resulta que es la centralita pero no la que todos conocemos que se puede trucar para dar más cavallos y eso sino otra que es específica para todo lo que es ordenador de abordo,climatizador,pantalla del mediana y todo eso(esos coches tienen dos) de ahí los pequeños fallos que me daba a veces el ordenador de abordo. Total que la bromas les cuesta 500€ pero como dice ese es su problema y si tiene que hacer cargo. Si yo no hubiese insistido ahí me quedaba con el problema que igual algún día hubiese petado todo y lo tendría que haber pagado yo y ellos diciéndo que es normal(Renault 😓) menos mal que estos otros son cracs!! Estoy super feliiiz espero que os pueda servir y decir lo a vuestros talleres

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 23 Ago 2018, 20:31

Sil escribió:
23 Ago 2018, 20:16
Hola por fiiiin!!! Ya me lo han solucionado, resulta que es la centralita pero no la que todos conocemos que se puede trucar para dar más cavallos y eso sino otra que es específica para todo lo que es ordenador de abordo,climatizador,pantalla del mediana y todo eso(esos coches tienen dos) de ahí los pequeños fallos que me daba a veces el ordenador de abordo. Total que la bromas les cuesta 500€ pero como dice ese es su problema y si tiene que hacer cargo. Si yo no hubiese insistido ahí me quedaba con el problema que igual algún día hubiese petado todo y lo tendría que haber pagado yo y ellos diciéndo que es normal(Renault 😓) menos mal que estos otros son cracs!! Estoy super feliiiz espero que os pueda servir y decir lo a vuestros talleres
si solo tuvieran 2..... :P
centralita de inyeccion
UCH o unidad de control de habitaculo
EMM o unidad de gestion de energia
centralita del climatizador automatico..
UPC o unidad de conmutacion
centralita de manos libres.
de todos modos me alegro que al fin te lo hayan solucionado -hi

Sil
Con las practicas

Mensaje por Sil » 23 Ago 2018, 22:28

Blade 909 lo siento no sabía que tenía tantas😅 la verdad que me ha costado pero ya está,eso si muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda me ha servido y mucho 👍

blade909

Mensaje por blade909 » 23 Ago 2018, 23:44

Sil escribió:
23 Ago 2018, 22:28
Blade 909 lo siento no sabía que tenía tantas😅 la verdad que me ha costado pero ya está,eso si muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda me ha servido y mucho 👍
un placer..para eso estamos para ayudarnos
un saludo y repito me alegro que lo hayas solucionado -hi

Sil
Con las practicas

Mensaje por Sil » 20 Sep 2018, 22:25

Último apunte por si os sirve,la pieza tardó en llegar más de 20 días y el total de la factura que pagaron los que me dieron garantía subía con un 10% de descuento 460€. A los que dijeron que era normal siendo de la Renault pa matar los!! Ahora si, si lo dejo a 22 cuando lo vuelvo a arrancar sigue en 22 y si está apagado sigue apagado👏👏👏

Fiti11
Con el teorico aprobado
Coche: Clio IV y Laguna II fase II

Mensaje por Fiti11 » 30 Oct 2018, 11:47

Gracias Sil por tu respuesta. Perdona que no haya escrito antes, pero llevo un tiempo sin entrar en el foro. Seguiremos esperando a ver que es lo que pasa. Yo le he dicho al concesionario de mi pueblo que cuando sepa algo me lo diga, pero de momento nada.
Saludos.

rubencitowhite93
Con las practicas
Ciudad: rivas vaciamadrid
Coche: clio 4

Mensaje por rubencitowhite93 » 03 Ene 2019, 13:56

muy buenas amigos al poner el climatizador de la primera potencia a la tarcera me suena en ruidito como si rozara algo por la zona de la guantera y cuando lo apago se quita, cuando estaba el coche en garantía lo comenté y me dijeron que me cambiaron un motorcillo pero tampoco quisieron darme explicaciones ya sabeis como son estos de renault.. y dejo de sonar pero ha pasado 1 año mas o menos y me ha vuelto a sonar y el coche ya no está en Garantía, sabeis alguien que motorcillo es ese o si a alguien le ha pasado esto y le ha dado solución? gracias.

blade909

Mensaje por blade909 » 03 Ene 2019, 15:31

rubencitowhite93 escribió:
03 Ene 2019, 13:56
muy buenas amigos al poner el climatizador de la primera potencia a la tarcera me suena en ruidito como si rozara algo por la zona de la guantera y cuando lo apago se quita, cuando estaba el coche en garantía lo comenté y me dijeron que me cambiaron un motorcillo pero tampoco quisieron darme explicaciones ya sabeis como son estos de renault.. y dejo de sonar pero ha pasado 1 año mas o menos y me ha vuelto a sonar y el coche ya no está en Garantía, sabeis alguien que motorcillo es ese o si a alguien le ha pasado esto y le ha dado solución? gracias.
el motorcillo es el ventilador del habitaculo y entre otras cosas hay que sacar el salpicadero entero para cambiarlo asi que...no te doy mas datos que sino te da algo...

Responder