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Reclamacion a Renault

Toda la informacion sobre el Clio IV
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nldm
Con la L en la espalda
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Reclamacion a Renault

Mensaje por nldm » 03 Jun 2018, 18:20

Hola compañer@s, necesitaria de vuestros consejos. Explico lo que me ha pasado, en julio de 2017 me compre el clio wolfonor y desde el comienzo no se me activaban los servicios del R-link, lo primero que hice logicamente es llamar al servicio de Conectados de Renault y me diron ciertas pautas para hacer en el coche pero aun asi no se activaba nada por lo que me dijeron que lo llevara al concesionario para que lo hagan ellos, hasta aqui todo mas o menos logico.
La cuestion es que a fecha de hoy el coche ha pasado por el taller 15 veces por este mismo tema sumando en total 2 meses de estancia en el tallar (tengo el historial), han cambiado la pantalla pero seguia sin activar por lo que en otra vuelta al taller decidieron cambiar tambien el receptor de la señal (creo que me dijeron que es el TPU o algo asi) me lo entregaron diciendo que ya estaba todo funcionando pero mi sorpresa al cogerlo es que la pantalla esta bloqueada, no funciona el tactil, puedo utilizar los mandos del volante pero no cambia nada en la pantalla. Me lo lleve porque lo necesitaba con urgencia al coche.
Durante ese fin de semana ya todo el sistema se volvio loco, no encendia, cuando lo hacia no funcionaba nada, no se apagaba, no leia la sd donde estan los mapas ni el usb donde tengo la musica.
Lo volvi a llevar y ahora me dicen que esta todo arreglado y que tengo que pasar mañana a recogerlo....no me fio mucho la verdad.
Mi pregunta es, despues de casi un año con el mismo problema, tantas veces que lo he llevado al taller, la cantidad de correos que he mandado a conectados y las llamadas que les he hecho, creis que le puedo pedir a Renault alguna clase de compensacion? hasta ahora lo unico que me han dado de compensacion son 3 meses de coyote gratis (cuando ya tenia 9meses gratis cuando lo compre y me caduco todo sin poder utiliarlo)
EStoy muy cabreada porque he tenido mucha paciencia pero quiero poner una reclamacion a Renault en consumo pero no se que es lo que puedo pedir (aunque que me instalen el sistema de sonido BOSE no estaria mal jajja)
Agradeceria que alguien que sepa un poco me pudiera orientar.
Gracias y perdon por todo el tocho que he escrito

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blade909
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Re: Reclamacion a Renault

Mensaje por blade909 » 03 Jun 2018, 19:08

nldm escribió:
03 Jun 2018, 18:20
Hola compañer@s, necesitaria de vuestros consejos. Explico lo que me ha pasado, en julio de 2017 me compre el clio wolfonor y desde el comienzo no se me activaban los servicios del R-link, lo primero que hice logicamente es llamar al servicio de Conectados de Renault y me diron ciertas pautas para hacer en el coche pero aun asi no se activaba nada por lo que me dijeron que lo llevara al concesionario para que lo hagan ellos, hasta aqui todo mas o menos logico.
La cuestion es que a fecha de hoy el coche ha pasado por el taller 15 veces por este mismo tema sumando en total 2 meses de estancia en el tallar (tengo el historial), han cambiado la pantalla pero seguia sin activar por lo que en otra vuelta al taller decidieron cambiar tambien el receptor de la señal (creo que me dijeron que es el TPU o algo asi) me lo entregaron diciendo que ya estaba todo funcionando pero mi sorpresa al cogerlo es que la pantalla esta bloqueada, no funciona el tactil, puedo utilizar los mandos del volante pero no cambia nada en la pantalla. Me lo lleve porque lo necesitaba con urgencia al coche.
Durante ese fin de semana ya todo el sistema se volvio loco, no encendia, cuando lo hacia no funcionaba nada, no se apagaba, no leia la sd donde estan los mapas ni el usb donde tengo la musica.
Lo volvi a llevar y ahora me dicen que esta todo arreglado y que tengo que pasar mañana a recogerlo....no me fio mucho la verdad.
Mi pregunta es, despues de casi un año con el mismo problema, tantas veces que lo he llevado al taller, la cantidad de correos que he mandado a conectados y las llamadas que les he hecho, creis que le puedo pedir a Renault alguna clase de compensacion? hasta ahora lo unico que me han dado de compensacion son 3 meses de coyote gratis (cuando ya tenia 9meses gratis cuando lo compre y me caduco todo sin poder utiliarlo)
EStoy muy cabreada porque he tenido mucha paciencia pero quiero poner una reclamacion a Renault en consumo pero no se que es lo que puedo pedir (aunque que me instalen el sistema de sonido BOSE no estaria mal jajja)
Agradeceria que alguien que sepa un poco me pudiera orientar.
Gracias y perdon por todo el tocho que he escrito
obviamente el sistema bose no te lo van a poner..porque el precio de las piezas,altavoces,amplificador y demas como pieza de recambio mejor ni te lo digo...si es que de una vez funciona...(por experiencia propia cuando en un taller no se enteran es mejor buscar otro mas cualificado),lo que puedes hacer es pedir que todos los servicios conectados de tu r link alarguen su caducidad 9 meses mas ya que no los has podido usar.

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