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4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

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josemariajosemaria
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4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

Mensaje por josemariajosemaria » 07 Jun 2018, 16:34

Hola a todos,me llamo Jose, en abril 2018 me entregaron un CLIO 0.9 Y desde el primer día me pasa que cuando pongo la velocidad 4ªdel ventilador este conectado o no el aire acondicionado ( NO ES CLIMA) y sin estar activado el star/stop sube y baja la intensidad del ventilador, eso solo lo hace circulando, cuándo bajas la velocidad 2 0 3 kms se revoluciona más y cuando vuelves a subir la velocidad baja la intensidad. Me gustaría saber si esto es normal y/o a alguien le pasa lo mismo.

Gracias

pakoto
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Re: 4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

Mensaje por pakoto » 08 Jun 2018, 07:10

Fíjate si ocurre justo al girar el volante. Si es así es normal.

josemariajosemaria
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Re: 4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

Mensaje por josemariajosemaria » 08 Jun 2018, 08:41

Lo hace siempre que se disminuirá velocidad o se aumente independientemente si se gira el volante, en parado funciona bien.

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guillenet
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Re: 4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

Mensaje por guillenet » 13 Ago 2018, 13:55

josemariajosemaria escribió:
07 Jun 2018, 16:34
Hola a todos,me llamo Jose, en abril 2018 me entregaron un CLIO 0.9 Y desde el primer día me pasa que cuando pongo la velocidad 4ªdel ventilador este conectado o no el aire acondicionado ( NO ES CLIMA) y sin estar activado el star/stop sube y baja la intensidad del ventilador, eso solo lo hace circulando, cuándo bajas la velocidad 2 0 3 kms se revoluciona más y cuando vuelves a subir la velocidad baja la intensidad. Me gustaría saber si esto es normal y/o a alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Tu coche, al igual que muchos que equipan Stop&Start, tiene una cosa llamada EMM, Energy Management Module.

Esto quiere decir que el alternador no está siempre funcionando como en cualquier coche convencional. Sólo entra a funcionar cuando la batería baja de cierto nivel o bien cuando dejas de acelerar. Cuando aceleras, el ventilador baja de velocidad (el alternador no produce nada, la tensión baja a 12v). Cuando sueltas acelerador con una marcha engranada, el alternador entra y el voltaje sube hasta 15v). No se nota en ningún otro sistema del coche.

Otra cosa que notarás es que a veces, tras haber entrado el Stop&Start, al arrancar desde parado hace como un pequeño bajón de potencia del motor y bajan un pelín la intensidad de los faros. Nada, es un segundo apenas. Es normal, es porque se ha dado cuenta de que la batería está baja y necesita el alternador. Ese bajón es el momento en el que lo pone en marcha.

Saludos,

jose hernandez
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Re: 4 VEL VENTILADOR HABITACULO VARIA INTENSIDAD

Mensaje por jose hernandez » 15 Ago 2018, 07:09

guillenet escribió:
13 Ago 2018, 13:55
josemariajosemaria escribió:
07 Jun 2018, 16:34
Hola a todos,me llamo Jose, en abril 2018 me entregaron un CLIO 0.9 Y desde el primer día me pasa que cuando pongo la velocidad 4ªdel ventilador este conectado o no el aire acondicionado ( NO ES CLIMA) y sin estar activado el star/stop sube y baja la intensidad del ventilador, eso solo lo hace circulando, cuándo bajas la velocidad 2 0 3 kms se revoluciona más y cuando vuelves a subir la velocidad baja la intensidad. Me gustaría saber si esto es normal y/o a alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Tu coche, al igual que muchos que equipan Stop&Start, tiene una cosa llamada EMM, Energy Management Module.

Esto quiere decir que el alternador no está siempre funcionando como en cualquier coche convencional. Sólo entra a funcionar cuando la batería baja de cierto nivel o bien cuando dejas de acelerar. Cuando aceleras, el ventilador baja de velocidad (el alternador no produce nada, la tensión baja a 12v). Cuando sueltas acelerador con una marcha engranada, el alternador entra y el voltaje sube hasta 15v). No se nota en ningún otro sistema del coche.

Otra cosa que notarás es que a veces, tras haber entrado el Stop&Start, al arrancar desde parado hace como un pequeño bajón de potencia del motor y bajan un pelín la intensidad de los faros. Nada, es un segundo apenas. Es normal, es porque se ha dado cuenta de que la batería está baja y necesita el alternador. Ese bajón es el momento en el que lo pone en marcha.

Saludos,
Cada dia estoy mas contento con escojer la configuracion mas simple del Limited.

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