¿Cuanto me puede costar el capricho?

Toda la informacion sobre el Clio IV
Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

¿Cuanto me puede costar el capricho?

Mensaje por Manugondez » 11 Jun 2018, 10:49

Buenos días ¿alguien tiene ligera idea de precios de estas llantas con sus correspondientes 4 neumáticos? ¿Se podría montar o no corresponde con medidas homologadas de neumáticos?

Imagen
Imagen

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: ¿Cuanto me puede costar el capricho?

Mensaje por TGnero » 11 Jun 2018, 11:00

Ambas ruedas son 17". Si las compras nuevas en la casa oficial te salen 350€ + iva 21% SIN neumatico. Las del GTline he visto algunos anuncios por 600€ las 4 ruedas con neumatico. Las Zen de momento no he visto ningunas a la venta.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 11 Jun 2018, 11:35

TGnero escribió:
11 Jun 2018, 11:00
Ambas ruedas son 17". Si las compras nuevas en la casa oficial te salen 350€ + iva 21% SIN neumatico. Las del GTline he visto algunos anuncios por 600€ las 4 ruedas con neumatico. Las Zen de momento no he visto ningunas a la venta.
¿Donde esta ese anuncio? la verdad que la diferencia de precio esta exquisita y si es 600€ con neumáticos pinta delicioso

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 11 Jun 2018, 14:42

Manugondez escribió:
11 Jun 2018, 11:35
¿Donde esta ese anuncio? la verdad que la diferencia de precio esta exquisita y si es 600€ con neumáticos pinta delicioso
Los he ido viendo en mil anuncios y wallapop. Ni tengo fichado ninguno. Pero los vi porque yo tambien queria las llantas del GTline, pero como ahora estoy esperando a que presenten el clio V para pillarme el RS abandone la busqueda.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 11 Jun 2018, 14:43

TGnero escribió:
11 Jun 2018, 14:42
Manugondez escribió:
Los he ido viendo en mil anuncios y wallapop. Ni tengo fichado ninguno. Pero los vi porque yo tambien queria las llantas del GTline, pero como ahora estoy esperando a que presenten el clio V para pillarme el RS abandone la busqueda.
Por lo que se ve estas llantas es agüita de coco y quesito de ratón, he llamado a un par de anuncios que había internet de desguaces y tal y me dice que ya no las tienen, salen volando :woottrizomeno:

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 11 Jun 2018, 15:13

Manugondez escribió:
11 Jun 2018, 14:43
TGnero escribió:
Manugondez escribió:
Por lo que se ve estas llantas es agüita de coco y quesito de ratón, he llamado a un par de anuncios que había internet de desguaces y tal y me dice que ya no las tienen, salen volando :woottrizomeno:
cualquier llanta a un precio razonable sale volando porque estoy buscando una llanta passion en 16 en buen estado y a precio razonable y cuando preguntas ya han desaparecido
con respecto a las del zen en 17...a 90€ cada una...ponle neumaticos...
https://www.recambioverde.es/llanta-ren ... 66411.html

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 11 Jun 2018, 20:54

blade909 escribió:
11 Jun 2018, 15:13
Manugondez escribió:
11 Jun 2018, 14:43
TGnero escribió:
Manugondez escribió:
cualquier llanta a un precio razonable sale volando porque estoy buscando una llanta passion en 16 en buen estado y a precio razonable y cuando preguntas ya han desaparecido
con respecto a las del zen en 17...a 90€ cada una...ponle neumaticos...
https://www.recambioverde.es/llanta-ren ... 66411.html
Que medida de neumático monta estas de 17"?

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 11 Jun 2018, 21:14

Las de captur están a patadas por 200 € las 4

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 11 Jun 2018, 21:16

Bullmaz escribió:
11 Jun 2018, 21:14
Las de captur están a patadas por 200 € las 4
¿Cual son esas que dices? son estas mismas o llevan otra medida y tal?

blade909

Mensaje por blade909 » 11 Jun 2018, 21:54

las que te puse de recambio verde son 17 las del zen,pero solo son 2 y sin neumaticos,tendrias que buscar otras 2
las del captur tiene razon bullmaz son 17 tambien pero la medida de los neumaticos del captur es 205/55 R17 no valida para el clio que en 17 lleva 205/45 R17
cuenta el coste de las llantas mas aproximadamente unos 400€ en cubiertas...
-fisch
estas son de captur...
https://www.recambioverde.es/llanta-4x1 ... 14953.html
pero las de captur hay un pequeñito problema el ET de la llanta de captur es ET40 y las de clio ET44 osea quedaria mas salidas de los pasos de rueda.

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 25 Jun 2018, 14:37

Me han pasado precio desde la casa oficial y me comentan que sería 280€ por llanta + coste de neumático, lo que son las del ZEN, en total aprox unos 1.740€ nuevas. He estado buscando algunas de desguaces y están reventadas, unas ralladas, otras con trozos quitados etc. En estos días me acercaré al conce para ver otras opciones o ver que posibilidades o algo habría pero es que son preciosas estas llantas.

blade909

Mensaje por blade909 » 25 Jun 2018, 14:48

Manugondez escribió:
25 Jun 2018, 14:37
Me han pasado precio desde la casa oficial y me comentan que sería 280€ por llanta + coste de neumático, lo que son las del ZEN, en total aprox unos 1.740€ nuevas. He estado buscando algunas de desguaces y están reventadas, unas ralladas, otras con trozos quitados etc. En estos días me acercaré al conce para ver otras opciones o ver que posibilidades o algo habría pero es que son preciosas estas llantas.
lo que esta claro es que de hacer esa inversion..que para mi punto de vista personal es..desorbitada.desde luego poner las gomas en un concesionario oficial ...ni de coña.hay muchos sitios tanto online como fisicos donde se pueden coger a un precio mejor.
respecto a los desguaces..obviamente a menos que encuentres como me paso a mi,en una agencia unas llantas que el comprador no quiso y se sacaron nuevas...pero impolutas nunca van a estar eso esta claro,pero la diferencia de precio es enorme.
por un precio..razonable...ya se que no son las mismas pero estan impolutas:
http://www.llantastur.com/producto/jgo- ... L9728.html
http://www.llantastur.com/producto/jgo- ... L3380.html

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 25 Jun 2018, 15:02

Las del captur se están vendiendo a 200€ nuevas impolutas de trabajadores de Renault

Manugondez
Licencia ForoCliera

Mensaje por Manugondez » 25 Jun 2018, 15:19

blade909 escribió:
25 Jun 2018, 14:48
Manugondez escribió:
25 Jun 2018, 14:37
lo que esta claro es que de hacer esa inversion..que para mi punto de vista personal es..desorbitada.desde luego poner las gomas en un concesionario oficial ...ni de coña.hay muchos sitios tanto online como fisicos donde se pueden coger a un precio mejor.
respecto a los desguaces..obviamente a menos que encuentres como me paso a mi,en una agencia unas llantas que el comprador no quiso y se sacaron nuevas...pero impolutas nunca van a estar eso esta claro,pero la diferencia de precio es enorme.
por un precio..razonable...ya se que no son las mismas pero estan impolutas:
http://www.llantastur.com/producto/jgo- ... L9728.html
http://www.llantastur.com/producto/jgo- ... L3380.html
Justo esta mañana he visto esa página, pero no encontré ninguna de las del ZEN, estoy emperrao con esas llantas y son cojonudas de encontrar, las que encuentras están super reventadas, quitando el coste de neumáticos saldría 1.120€ las 4 llantas, el precio es terriblemente bombardeante :woottrizomeno: :woottrizomeno:

Por cierto, me han comentado algo de replicas de estas llantas ¿sabéis algo?

blade909

Mensaje por blade909 » 25 Jun 2018, 19:00

Manugondez escribió:
25 Jun 2018, 15:19

Justo esta mañana he visto esa página, pero no encontré ninguna de las del ZEN, estoy emperrao con esas llantas y son cojonudas de encontrar, las que encuentras están super reventadas, quitando el coste de neumáticos saldría 1.120€ las 4 llantas, el precio es terriblemente bombardeante :woottrizomeno: :woottrizomeno:

Por cierto, me han comentado algo de replicas de estas llantas ¿sabéis algo?
ni se te ocurra,en el primer bordillazo adios llantas,no se en ese modelo en cocreto pero repilcas de audi,vw reventadas hay mas de una y de 2.
personalmente y digo personalmente que cada uno es un mundo...de verdad te vale la pena esa inversion?piensa que cuando te deshagas del coche por la razon que sea es dinero tirado por el wc....

Responder