Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Sigo vivo

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
igefe
Aun con la teorica
Coche: Clio Sport Tourer zen dci 90

Sigo vivo

Mensaje por igefe » 22 Jun 2018, 09:30

Hola a todos los foreros!Quizás aquí se debería compartir dudas, conocimientos...pero me gustaría,si es el lugar adecuado, compartir lo que me ha pasado.
Hasta hace 2 semanas conducía mi Clio Sport Tourer zen, feliz y orgulloso. Hasta que el viernes 8 de junio, cuando volvía a casa de trabajar, un coche, por el motivo que fuera, entró en mi carril y me dio un golpe fronto-lateral. Tan solo recuerdo el cristal del coche romperse y después ser atendido por los servicios de excarcelación y médicos.
Me llevaron a un hospital y luego ya me derivaron a otro donde fui operado de, solamente, una fractura de fémur (tengo fisuras en la pelvis también que curarán solas y alguna pequeña contusión).
Lo que quiero compartir es que todo el mundo me decía que el coche había quedado fatal y me había salvado la vida. Incluso el de la Renault, donde estaba el coche para su peritaje (siniestro), le dijo a mi hermano cuando fue a buscar cosas allí, que casi le da el pésame.
Y eso, que creo que tuve mucha suerte, pero el Clio puso mucho de su parte para que yo siga aquí. Por cierto,ayer abandoné el hospital para seguir la recuperación. Y si alguien quiere ver el coche, en youtube creo que hay un enlace poniendo accidente chantada televinte. No se si así se encuentra porque todavía no estoy preparado para verlo, así que si lo encontráis, os pido por favor que no lo compartáis aquí para evitar que yo lo vea. Os lo agradezco!
Un saludo y...precaución siempre!

maichi
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Clio IV Tce 90 Expression

Re: Sigo vivo

Mensaje por maichi » 22 Jun 2018, 09:45

¡Hola igefe!
Gracias por compartir tu experiencia. Mucho ánimo y espero que tu recuperación sea lo más pronta y llevadera posible.
Yo no estoy muy contenta con mi Clio que digamos, pero me alegro de que gracias a este modelo hayas salido del trance.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 22 Jun 2018, 10:03

Menudo susto.. me alegra que estes bien ..
Yo con mi primer coche que fue un Clío 1 ,un todoterreno en una carretera secundaria ,se salió en una curva a toda velocidad y se empotró contra mi de frente .
Pego el volante de mi coche en el techo y me aprisiono todo el lateral del coche (aleta delantera del conductor)contra mis piernas dejándolas encajadas sin poder sacarlas contra la palanca de cambios .
Solo me dieron 2 puntos en la rodilla.
El coche mirado por delante solo se veía la mita del copiloto, la del piloto hacía desaparecido.
Yo creo que el coche fuera un hierro me salvo
Mucho ánimo y a recuperarse. -hi -hi

Gaia
Con la L en la espalda
Ciudad: Vigo
Coche: Clio 1.5Dci Dynamique

Mensaje por Gaia » 22 Jun 2018, 11:11

Hola

Ante todo, enhorabuena por haber salido con tan pocos daños de semejante accidente. Recuerdo haberlo visto en la TVG, y pensar que menos mal que no habia habido bajas porque, claro está, el coche ha quedado siniestro total.
Yo tampoco estoy nada contenta con el coche, de hecho me queda solo mes y medio antes de cambiarlo, pero viendo el estado en que ha quedado y los daños que has recibido, creo que se ha portado bien.

Bueno, pues lo dicho, enhorabuena y a disfrutar la vida :-)

Gaia

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 22 Jun 2018, 14:03

igefe escribió:
22 Jun 2018, 09:30
Hola a todos los foreros!Quizás aquí se debería compartir dudas, conocimientos...pero me gustaría,si es el lugar adecuado, compartir lo que me ha pasado.
Hasta hace 2 semanas conducía mi Clio Sport Tourer zen, feliz y orgulloso. Hasta que el viernes 8 de junio, cuando volvía a casa de trabajar, un coche, por el motivo que fuera, entró en mi carril y me dio un golpe fronto-lateral. Tan solo recuerdo el cristal del coche romperse y después ser atendido por los servicios de excarcelación y médicos.
Me llevaron a un hospital y luego ya me derivaron a otro donde fui operado de, solamente, una fractura de fémur (tengo fisuras en la pelvis también que curarán solas y alguna pequeña contusión).
Lo que quiero compartir es que todo el mundo me decía que el coche había quedado fatal y me había salvado la vida. Incluso el de la Renault, donde estaba el coche para su peritaje (siniestro), le dijo a mi hermano cuando fue a buscar cosas allí, que casi le da el pésame.
Y eso, que creo que tuve mucha suerte, pero el Clio puso mucho de su parte para que yo siga aquí. Por cierto,ayer abandoné el hospital para seguir la recuperación. Y si alguien quiere ver el coche, en youtube creo que hay un enlace poniendo accidente chantada televinte. No se si así se encuentra porque todavía no estoy preparado para verlo, así que si lo encontráis, os pido por favor que no lo compartáis aquí para evitar que yo lo vea. Os lo agradezco!
Un saludo y...precaución siempre!
la virgen paisano... OO
lo primero recuperarse lo mas rapidamente...que coches hay mas...vida solo una
te recomendaria que ni lo vieras porque me acabo de quedar con los pelos de punta.
realmente el coche ha echo su trabajo
a partir de ahora a celebrar tu segundo nacimiento.
que te recuperes muy pronto.
-hi

fredy2
Escribe mas que el admin
Ciudad: alicante
Coche: Dacia lodgi

Mensaje por fredy2 » 22 Jun 2018, 17:52

Me alegro, que todo se quede en un susto, menos mal, que como dice el refrán, la mala hierba, nunca muere.
Un abrazo, compañero.

manmqui
Con las practicas
Ciudad: Linares
Coche: Clio II- Clio IV

Mensaje por manmqui » 22 Jun 2018, 19:46

Me alegro muchísimo que estés bien y todo quede en un susto, mi hijo tubo un accidente en una rotonda y el clio cumplió también su función con pleno rendimiento. Te digo lo mismo que a el a partir de ahora a celebrar tu segundo nacimiento.
-thanks

usul
Con la L en la espalda
Ciudad: Huelva

Mensaje por usul » 03 Jul 2018, 06:39

Nada más que decir que me alegro que estés bien y a seguir mejorando

titokilmara
Con las practicas
Ciudad: Cunit

Mensaje por titokilmara » 06 Jul 2018, 19:59

Felicidades tío!!! A recuperarse pronto!!!

Responder