Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Antinieblas...

Toda la informacion sobre el Clio IV
juanlu15
Licencia ForoCliera
Ciudad: Badajoz
Coche: Clio IV TCE 90

Antinieblas...

Mensaje por juanlu15 » 03 Jul 2018, 14:11

Hola, ya sabemos que los antinieblas de serie alumbran lo mismo que un candil pero lo q quisiera saber es si vosotros sentados a los mandos conseguis ver el halo de luz que proyectan aunque sea un poco..Acabo de limpiar la burra y he estado mirando sobre suelo recto y en mi caso ni situando el cojin del asiento en la parte mas rlevada, no veo absolutamente nada del haz, tan solo hacia el lado izq del coche con una pequeña haz d luz.. Para regularlos correctamente o levantarlos un poco creo q se pueden regular aunque sea para dar algo de luz y q se vea sentado.. los mios creo que vinieron de serie regulados muy bajos porque esto y na es lo mismo.Ya se que con unas bombillas diferentes se consigue mas luz pero si estan bajos de poco sirvira... Se aceptan respuestas.. He pensado q dentro d poco le toca itv y comentar si estan regulados muy bajos o esperar a algun achaque ( toquemos madera para q no ) y tener q pisar el taller y comentarselo..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Antinieblas...

Mensaje por blade909 » 03 Jul 2018, 14:32

juanlu15 escribió:
03 Jul 2018, 14:11
Hola, ya sabemos que los antinieblas de serie alumbran lo mismo que un candil pero lo q quisiera saber es si vosotros sentados a los mandos conseguis ver el halo de luz que proyectan aunque sea un poco..Acabo de limpiar la burra y he estado mirando sobre suelo recto y en mi caso ni situando el cojin del asiento en la parte mas rlevada, no veo absolutamente nada del haz, tan solo hacia el lado izq del coche con una pequeña haz d luz.. Para regularlos correctamente o levantarlos un poco creo q se pueden regular aunque sea para dar algo de luz y q se vea sentado.. los mios creo que vinieron de serie regulados muy bajos porque esto y na es lo mismo.Ya se que con unas bombillas diferentes se consigue mas luz pero si estan bajos de poco sirvira... Se aceptan respuestas.. He pensado q dentro d poco le toca itv y comentar si estan regulados muy bajos o esperar a algun achaque ( toquemos madera para q no ) y tener q pisar el taller y comentarselo..
correcto ...lo que alumbran y nada todo es uno,vienen muy bajos no...bajos del todo
si quieres subirlos un poco tampoco hay que ser ingeniero de la nasa,simplemente con un destornillador de estrella largo (bastante largooo) se pueden subir
como puedes ver aqui:https://www.desguacealarcon.com/faro-an ... 2015_66899 (no te pongo imagen por la vagancia se subir una foto sorry) por detras tienen un tornillo de plastico al lado izdo.pues por debajo hay el agujero debajo del paragolpes y con paciencia girando ese tornillo subes o bajas el antiniebla.algo mejora..no es para tirar cohetes..pero bueno

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 03 Jul 2018, 14:55

Yo el primer día que los encendí pensé que estaban fundidas las bombillas

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 03 Jul 2018, 20:31

Yo les puse unas LED de estas de Amazon y el cambio era aceptable, pero decidí de ponerle los LED de OSRAM. Ahora es una auténtica bestialidad como alumbra eso. Los llevo por caminos con poquísima iluminación, cuando llueve o cosa así.

blade909

Mensaje por blade909 » 03 Jul 2018, 21:19

Manugondez escribió:
03 Jul 2018, 20:31
Yo les puse unas LED de estas de Amazon y el cambio era aceptable, pero decidí de ponerle los LED de OSRAM. Ahora es una auténtica bestialidad como alumbra eso. Los llevo por caminos con poquísima iluminación, cuando llueve o cosa así.
no me compares..compañero,es comparar el tocino con la velocidad,yo tambien las tengo y lo de las osram es bestial

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 04 Jul 2018, 10:09

blade909 escribió:
03 Jul 2018, 21:19
Manugondez escribió:
03 Jul 2018, 20:31
no me compares..compañero,es comparar el tocino con la velocidad,yo tambien las tengo y lo de las osram es bestial
Ok sres, procedere a intervenir subiendolos para ver esa minima mejoria hasta agenciarse de unas osram tipo led -good

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 04 Jul 2018, 11:26

Yo llevé bombillas led y la verdad que alumbraban de cojones.
Los antiniebla led alumbran mejor por que dan un corte de luz muy bueno.
Sobre las halógenas no compres ningún tipo de bombilla por que solo gastarás dinero y no mejorará nada

TigerShar
Con la L en la espalda
Ciudad: Valencia
Coche: Clio IV Limited

Mensaje por TigerShar » 09 Jul 2018, 22:01

¿Os pasa la ITV con los led en antiniebla?

Imagino que serán igual de ilegales que llevarlos en las de cruce, pero igual en las ITV no les dan tanta importancia al ser antiniebla que apenas se usan...

blade909

Mensaje por blade909 » 09 Jul 2018, 22:08

TigerShar escribió:
09 Jul 2018, 22:01
¿Os pasa la ITV con los led en antiniebla?

Imagino que serán igual de ilegales que llevarlos en las de cruce, pero igual en las ITV no les dan tanta importancia al ser antiniebla que apenas se usan...
a mi no me han dicho nada..
la verdad en algunas itvs con lo que cambia la iluminacion de un coche a otro de un año a otro...

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 09 Jul 2018, 22:16

Yo llevo LED en el plafón matrícula y led de antiniebla con certificado original de la marca y no me han dicho nada, desde luego no me han pedido tampoco nada ni nada, solo encender, apagar, funcionando y listo. Ahora eso si, como lleves LED en cruce o posición te mandan a cambiarlos bien rapidito, al menos en mi ciudad.

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 09 Jul 2018, 23:04

Yo e montado los del modelo restiling y dan una luz muy buena. Además del corte de Luz perfecto y abren bastante hacia los lados por lo que la función cornering ahora tiene más sentido

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 10 Jul 2018, 09:09

Buenas señores.. lo que no deberia pasar itv y mejor dicho es la certificacion del vehiculo a salida de fabrica con los focos antiniebla que trae de serie, es de verguenza que se instalen para unica funcion de adorno, vamos que alumbra mas mi otro vehiculo con 43 años que los que trae este de serie.. pocas pruebas hizo el ingeniero y demas compis subidos a paseo en dias de niebla cerrada o lluvia abundante de noche...pocas o ninguna ya que si lo hubieran hecho les aseguro que colocarian focos no de 40 €, sino de cerca de 100 cada uno, porque lo que trae de serie es un candil.. ^Por aqui todavia no las he subido, lo hare pero lo mas seguro es que se las ponga led como comentais y si cuando le toque pasar la itv y el chabalin de turno grite ,eso no valen, les sacare las de serie s en las narices y que se alumbre los..., a ver si asi me entiende.. en fin, que lo que trae de serie es mas bien de adorno porque su funcion poca o nada hace.

Bullmaz
ForoCliero Pro

Mensaje por Bullmaz » 10 Jul 2018, 10:12

juanlu15 escribió:
10 Jul 2018, 09:09
Buenas señores.. lo que no deberia pasar itv y mejor dicho es la certificacion del vehiculo a salida de fabrica con los focos antiniebla que trae de serie, es de verguenza que se instalen para unica funcion de adorno, vamos que alumbra mas mi otro vehiculo con 43 años que los que trae este de serie.. pocas pruebas hizo el ingeniero y demas compis subidos a paseo en dias de niebla cerrada o lluvia abundante de noche...pocas o ninguna ya que si lo hubieran hecho les aseguro que colocarian focos no de 40 €, sino de cerca de 100 cada uno, porque lo que trae de serie es un candil.. ^Por aqui todavia no las he subido, lo hare pero lo mas seguro es que se las ponga led como comentais y si cuando le toque pasar la itv y el chabalin de turno grite ,eso no valen, les sacare las de serie s en las narices y que se alumbre los..., a ver si asi me entiende.. en fin, que lo que trae de serie es mas bien de adorno porque su funcion poca o nada hace.
Pero esque en la mayoría de los coches de ahora no alumbran nada. Mi tía tenía un c3 que las bombillas eran como las de marcha atrás.
Ahora se compro un Toyota que los antinieblas alumbran una mierda.no se sabe si están encendidos o apagados.Yo tuve un Cordoba que los antinieblas alumbraban bien joder

blade909

Mensaje por blade909 » 10 Jul 2018, 15:01

Bullmaz escribió:
10 Jul 2018, 10:12
juanlu15 escribió:
10 Jul 2018, 09:09
Pero esque en la mayoría de los coches de ahora no alumbran nada. Mi tía tenía un c3 que las bombillas eran como las de marcha atrás.
Ahora se compro un Toyota que los antinieblas alumbran una mierda.no se sabe si están encendidos o apagados.Yo tuve un Cordoba que los antinieblas alumbraban bien joder
no es culpa del ingeniero....es culpa de las nuevas leyes de la comunidad europeda que nos quieren hacer ciegos,tontos y sordos.me explico.
y puede que la mayoria me deis la razon...
tema 1:claxon.la comunidad europeda y su normativa anticontaminacion acustica.teoricamente quiere reducirse...total que en vez de un claxon nos ponen un matasuegras.coñeee que no estas todo el dia pegandole al claxon.que se deberia usar para advertir/evitar un accidente.tiene que oirse..
tema 2: antinieblas.teoricamente para reducir contaminacion/emisiones..bla,bla,bla....los coches deberia consumir cuanta menos electricidad mejor.vale..hasta ahi te lo compro.pero coñe..los antinieblas no estan todo los dias encendidos.que mas da si son 55wx2 con los que puedes ver algo como los de antes...que puedas poner LED que total son 12 o 9 W (no recuerdo) sin poner en la ficha ni temblar si pasan o no la ITV?
hay cosas que mi no entender sobre la anticontaminacion o el reducir la seguridad....

juanlu15
Licencia ForoCliera

Mensaje por juanlu15 » 10 Jul 2018, 19:39

Ok contaminacion.. Cite al ingeniero por citar alguno, se que son unos mandados y reciben normas que deben cumpir por parte de otros de camisa y corbata bien apretada que editan normas que parecen que vamos para atraas en vez de ir para adelante y en cosas que creo que van relacionadas con la seguridad de todos como es el caso de luces antinieblas, que yo no quiero mas luces que una feria tan solo que las que traiga de serie cumplan su funcion de una manera correcta y que puedas ver simplemente bien y corretamente 2 o 3 metros por delante del morro del vehiculo .. No entiendo tampoco el anticontaminar y reducir seguridad.. Con respecto al chabalin de turno referiendome al de la itv, pues se que tambien han pasado sus examenres y demas...pero me toco uno jovencillo que me tubo q preguntar donde estaba el numero de verificacion del vehiculo paraun coche de casi 25 años y q creo q va sobre el salpicadero del mismo,.. mi respuesta fue pues si tu no lo sabes con este vehiculo cuando otro dia te traiga el de 44 años que le hacemos para buscarle el numero, lo ponemos panza arriba.. bueno aqui tb hay telita con estos..

Responder