Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Pedal embrague hace ruido

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
josemariajosemaria
Con el teorico aprobado
Ciudad: barcelona
Coche: clio

Pedal embrague hace ruido

Mensaje por josemariajosemaria » 08 Jul 2018, 22:57

Tengo un Clio 0.9 con 2000 kms desde que me lo entregaron he notado que al pisar el Pedal del embrague hace ruido y al desembragar va como trompicones como si rozara, lo he llevado 2 veces a la Renault, la 1 me cambiaron la bomba de embrague, siguió igual, la segunda me cambiaron el tubo que sale de la bomba, el problema persiste, me gustaría saber si os ha pasado alguno de vosotros. Gracias

josemariajosemaria
Con el teorico aprobado

Re: Pedal embrague hace ruido

Mensaje por josemariajosemaria » 14 Jul 2018, 20:10

Hola, tengo un Clio 0.9 desde abril y lo he llevado tres veces por lo mismo, el Pedal hace ruido y va a trompicones, la 1 lo lleve donde lo compre y según ellos cambiaron la bomba de embrague, la 2 lo lleve a otra Renault, después de una semana me lo entregan diciendo que cambiaron la bomba, a la 3 lo llevo al mismo conce y me dicen que cambian el tubo que sale de la bomba, sigue igual, he notado que ha subido el nivel de líquido de freno y lo expulsa el sobrante, lo llevaré otra vez sino lo arreglan haré una reclamación a arenal España.

josemariajosemaria
Con el teorico aprobado

Re: Pedal embrague hace ruido

Mensaje por josemariajosemaria » 14 Jul 2018, 20:13

No entiendo mucho pero si sube el nivel es que que por algún sitio le entra aire al circuito

Responder