Otro asunto que tambien pasa a los que llevamos camara trasera y sensores...

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Otro asunto que tambien pasa a los que llevamos camara trasera y sensores...

Mensaje por juanlu15 » 11 Jul 2018, 08:00

Hola pues otra cosita que tambien les pasa a los que tenemos camara trasera y los sensores y es que algunas veces al meter marcha atras y con el medianav apagado este no enite la imagen d la camara trasera y creo que tampoco se activan lis sensores porque no se produce el pitido caracteristico cuando insertas marcha atras , esto ultimo del pitido no lo recuerdo porque estaba de chachara con unas personas y no me di cuenta pero creo q no sono nada, tan solo q al mirar a la pantalla y yendo para atras esta no estaba encendida. Quite marcha atras y volvi a meterla y ahora si se activo tanto el pitido al colocar la marcha atras, como la comprobacion d seguridad alrededor del vehiculo y la vision d la imagen por la pantalla. Esto tambien me pasp hace tiempo por lo q van ya dos veces. Ocurre cuando llevas el medianav apagado en las dos veces y la camara y sensores es original de serie no montados despues.. A alguno mas le ha pasado? otra cosita a apuntar en la libreta de fallos...

zyrch
Aun con la teorica
Coche: Clio IV 90 DCI - 2015

Re: Otro asunto que tambien pasa a los que llevamos camara trasera y sensores...

Mensaje por zyrch » 12 Jul 2018, 17:51

A mi también me pasó un par de veces y recuerdo que al acercarme a un objeto si emitía el pitido.

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Re: Otro asunto que tambien pasa a los que llevamos camara trasera y sensores...

Mensaje por juanlu15 » 24 Jul 2018, 17:43

zyrch escribió:
12 Jul 2018, 17:51
A mi también me pasó un par de veces y recuerdo que al acercarme a un objeto si emitía el pitido.
OK.
En 4 años me lo ha hecho 2 veces, el no encenderse la pantalla al meter la marcha atras y andar algunos metros. Esta ultima vez no se si sono al introducir la marcha atras el pitido caracteristico de la marcha atras, el pitido d lis sensores al detectar algo cerca no llego a sonar porque no hubo nada para q saltaran. En ambas veces, con volver a meter la marcha atras ya si enciende pantalla con camara trasera. Estaria perruno esas dos veces que lo hizo. Si cito que en ambas el medianav estaba apagado o en posicion o modo en el q solo refleja la hora, pero apagado o no las otras veces funciona correctamente tan solo esas 2 veces fallo.

Responder