Android Auto

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
gsus22
Aun con la teorica
Ciudad: valencia
Coche: Clio iv

Android Auto

Mensaje por gsus22 » 11 Oct 2018, 18:38

Hola buenas!!
Soy nuevo por aquí, me llamo Jesús y hace poco mas de 1 mes me compre el clio iv, la verdad sq de todos los q vi fue el modelo q mas me gusto, iba centrado en 2 cosas, en el motor y en el techo panorámico (se que es una pijada pero cada uno tiene sus gustos -giveup ). El caso es que vi muy por encima los demás extras y me llamaron demasiado la atención sus precios por lo que no les hice caso y ahora creo q me arrepiento un poco, al menos de no haber puesto android auto, aunq si es cierto que me repatea q pueda usar un iphone y no un android. El caso es, se puede instalar android Auto después de comprar el coche? Tengo el Media Nav Evolution.

Gracias . -thanks

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Android Auto

Mensaje por blade909 » 11 Oct 2018, 18:47

gsus22 escribió:
11 Oct 2018, 18:38
Hola buenas!!
Soy nuevo por aquí, me llamo Jesús y hace poco mas de 1 mes me compre el clio iv, la verdad sq de todos los q vi fue el modelo q mas me gusto, iba centrado en 2 cosas, en el motor y en el techo panorámico (se que es una pijada pero cada uno tiene sus gustos -giveup ). El caso es que vi muy por encima los demás extras y me llamaron demasiado la atención sus precios por lo que no les hice caso y ahora creo q me arrepiento un poco, al menos de no haber puesto android auto, aunq si es cierto que me repatea q pueda usar un iphone y no un android. El caso es, se puede instalar android Auto después de comprar el coche? Tengo el Media Nav Evolution.

Gracias . -thanks
respuesta rapida y concisa NO
o pones algun autorradio android compatible de china con los riesgos correspondientes 500€ mas menos o esperas a que este a la venta como repuesto el nuevo evolution 2 sobre 900€
-fisch

Responder