Tipo de anticongelante y refrigerante para el clio tce

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Tipo de anticongelante y refrigerante para el clio tce

Mensaje por juanlu15 » 08 Nov 2018, 17:49

Hola, otra cosita que vengo observando es que al cabo de dos años baja un poco el nivel del liquido de la bombona de expansión, vamos el liquidobrefrigerabte/anticongelante amarillo que trae.. En su 2 revision lo rellenaron el pelin q habia bajado..Ahora q ya va por casi la cuarta veo q anda diigamos por encima de media bombona.. He pensado rellenarle con uno verde q tengo ppr ahi pero eso de mezclar diferentes tipos no creo q sea conveniente asi que mejorbsera comprar el amarillo para que sea mas o menos de igual base de composicion y mejor el liquido que añadirle agua destilada. Es por llevarle al nivel maximo q es como debe ir, cosa q me mosquea el por q baja.. o se evapora por el tapon o se lo bebe o lo pierde por alguna goma muy débilmente.. no deberia bajar para ser un motor nuevo.. El asunto, alguna recomendación para el liquido refrigerante amarillo..

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Tipo de anticongelante y refrigerante para el clio tce

Mensaje por blade909 » 08 Nov 2018, 20:14

juanlu15 escribió:
08 Nov 2018, 17:49
. Es por llevarle al nivel maximo q es como debe ir, .
no...no es como debe de ir..por eso se llama vaso de expansion.tiene que estar en el medio en frio y en su nivel maximo con el motor en caliente,si lo llenas al maximo y se calienta por donde se expandira?asi vas a reventar los manguitos si no hacer un estropicio peor

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Re: Tipo de anticongelante y refrigerante para el clio tce

Mensaje por juanlu15 » 08 Nov 2018, 20:33

blade909 escribió:
08 Nov 2018, 20:14
juanlu15 escribió:
08 Nov 2018, 17:49
. Es por llevarle al nivel maximo q es como debe ir, .
no...no es como debe de ir..por eso se llama vaso de expansion.tiene que estar en el medio en frio y en su nivel maximo con el motor en caliente,si lo llenas al maximo y se calienta por donde se expandira?asi vas a reventar los manguitos si no hacer un estropicio peor
Al maximo me referia a la marca donde indica max en el mismo vaso.. ya se q si se llena toda la bombona no habrá ppr donde expandir y estallara..

Responder