duda embellecedor de escape

Toda la informacion sobre el Clio IV
fjmele
Con la L en la espalda
Ciudad: El Puerto De Santa Maria
Coche: Renault Clio zen TCE 90

Re: duda embellecedor de escape

Mensaje por fjmele » 17 Ene 2019, 18:10

mikahakkinen escribió:
17 Ene 2019, 16:38
Esta guapo ese color azul.
El escape mola mucho, mucho mejor que la mierda esa que traen mirando hacia abajo...

Por cierto no se como has metido el embellecedor ese azul en la junta de las puertas, yo compre uno en rojo en aliexpress y me fue imposible meterlo, las juntas estan tan unidas que era imposible meter ahi nada, al final le dí la tira roja a mi hermano y a el en su coche le quedó de lujo.

A disfrutarlo tio. :to_become_senile:
Buenas mikahakkinen ,La verdad que no me costo trabajo amigo, me viene como una pala como esta,en algunas zonas no me hacia falta solo empujando con el dedo pero en otras un poco si que costaba .
Imagen
adjunto enlace : https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 27 Ene 2019, 22:53

Queda muy bien la cola de escape. Yo tengo el clio una semana y ya le he cambiado las luces de la matrícula por leds. Le he puesto el reposabrazos de Amazon y he pintado en negro mate el portamatriculas trasero (no hago publicidad a nadie)

Y estoy pendiente de recibir más accesorios.....

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 11 Feb 2019, 22:34

Imagen
Imagen

Ya me ha llegado la cola de escape. Se la he puesto esta tarde y queda muy bien. Estoy contento con el resultado!!!!

Gerwan96
Con el teorico aprobado
Ciudad: Barcelona
Coche: Renault Clio IV 90cv Zen

Mensaje por Gerwan96 » 11 Feb 2019, 23:32

RODROVK esa cola de escape es la misma que puso el otro chico? Lo digo porque la veo más grande. Si es diferente podrías pasarme link de donde la compraste.

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 12 Feb 2019, 00:58

Gerwan96 escribió:
11 Feb 2019, 23:32
RODROVK esa cola de escape es la misma que puso el otro chico? Lo digo porque la veo más grande. Si es diferente podrías pasarme link de donde la compraste.
No son iguales. La cola doble que he puesto yo es más grande que las que han puesto los compañeros.
A mi me gusta mucho más la mía por ser más grande, aunque para gustos, los colores.

La he comprado en Ebay y me ha costado 20€. El enlace es el siguiente:

https://www.ebay.es/itm/Punta-de-cola-d ... Sw1ZBbtYvx

Siguiente paso... Poner el difusor, que junto con el escape, quedará de lujo!!!!

Gerwan96
Con el teorico aprobado

Mensaje por Gerwan96 » 18 Feb 2019, 19:33

RODROVK escribió:
12 Feb 2019, 00:58
Gerwan96 escribió:
11 Feb 2019, 23:32
No son iguales. La cola doble que he puesto yo es más grande que las que han puesto los compañeros.
A mi me gusta mucho más la mía por ser más grande, aunque para gustos, los colores.

La he comprado en Ebay y me ha costado 20€. El enlace es el siguiente:

https://www.ebay.es/itm/Punta-de-cola-d ... Sw1ZBbtYvx

Siguiente paso... Poner el difusor, que junto con el escape, quedará de lujo!!!!
Buaa esta super bien, pero la curvatura que trae es la suficiente? o hay q modificar algo?

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 18 Feb 2019, 20:08

No hay que hacer nada. Ajustarla bien y fuera. A mi me gusta mucho el resultado y con el difusor ya quedará espectacular.

Gerwan96
Con el teorico aprobado

Mensaje por Gerwan96 » 18 Feb 2019, 20:42

RODROVK escribió:
18 Feb 2019, 20:08
No hay que hacer nada. Ajustarla bien y fuera. A mi me gusta mucho el resultado y con el difusor ya quedará espectacular.
Pues creo que te lo voy a copiar. -sorry El mio es el Zen 0.9 en rojo ya te enseñare que tal queda cuando lo ponga.

Muchas gracias -thanks

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 18 Feb 2019, 22:02

Jajajaja claro hombre. Para eso estamos, para exponer ideas y así tomamos nota.

En un principio me iba a comprar el que tienen todos de aliexpress, pero no me convencía los agujeros de salida tan pequeños.
Me puse manos a la obra y empecé a rastrear en Internet (jejeje, eso se me da muy bien). Y encontré la de Ebay con los agujeros más grandes y por 20€, ni me lo pensé. Además el aluminio es negro y ya no es la típica plateada.

Pues ya pondrás fotos!!!!! Llevas o te podrás el difusor??

mikahakkinen
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV GT

Mensaje por mikahakkinen » 18 Feb 2019, 22:36

Te ha quedado muy guapo tío, me gusta en negro, cuando pongas el difusor te va a quedar de lujo, de qué color va a ser, blanco?

Gerwan96
Con el teorico aprobado

Mensaje por Gerwan96 » 18 Feb 2019, 23:42

RODROVK escribió:
18 Feb 2019, 22:02
Jajajaja claro hombre. Para eso estamos, para exponer ideas y así tomamos nota.

En un principio me iba a comprar el que tienen todos de aliexpress, pero no me convencía los agujeros de salida tan pequeños.
Me puse manos a la obra y empecé a rastrear en Internet (jejeje, eso se me da muy bien). Y encontré la de Ebay con los agujeros más grandes y por 20€, ni me lo pensé. Además el aluminio es negro y ya no es la típica plateada.

Pues ya pondrás fotos!!!!! Llevas o te podrás el difusor??
Bua que va por ahora lo llevo de serie, es el primer accesorio que le voy a poner. Cuando le pongas el difusor enseñalo y a ver si me convences jajaja

RODROVK
Con la L en la espalda

Mensaje por RODROVK » 19 Feb 2019, 00:10

El difusor en un principio va ir en gris plata.
No va en blanco brillo por una razón muy sencilla:
No me termina de convencer la combinación difusor en brillo con paragolpes negro mate (me hubiera encantado que con en la gama zen energy, el paragolpes y los laterales de la parte de abajo de las puertas fueran en negro brillo como lo lleva la edición limited energy).

Al llevar el paragolpes en mate, creo que le irá mejor un gris sin brillo, estilo al paragolpes delantero que lleva el 3008

Imagen

Y claro cuando lo ponga, subiré unas fotos aquí. El Clio de serie?? Jajajaja el primer día que me dieron el coche, ya pregunté precio de pintar techo y alerón en negro brillo.....

blade909
Moderador
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 19 Feb 2019, 01:06

RODROVK escribió:
19 Feb 2019, 00:10
No me termina de convencer la combinación difusor en brillo con paragolpes negro mate (me hubiera encantado que con en la gama zen energy, el paragolpes y los laterales de la parte de abajo de las puertas fueran en negro brillo como lo lleva la edición limited energy).
si pueden ser en ese color negro brillo solo que son 200€ a mayores al pedir el coche con el pack exterior look negro y cromado,tanto protecciones laterales como parte baja del paragolpes trasero..
RODROVK escribió:
19 Feb 2019, 00:10
el primer día que me dieron el coche, ya pregunté precio de pintar techo y alerón en negro brillo.....
personalmente y es una opinion personal...a diferencia del captur que la configuracion de las puertas y el corte que hace la carroceria al lado del aleron hace que le siente bien el bitono al clio esa configuracion le quedaria como una patada...pero para gustos....

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 19 Feb 2019, 10:12

Yo estoy buscando dejarlo como este

Imagen

Pero claro, mi parte trasera no es la misma que la de este, como tiene el acabado GT Line no se como lo adaptó, pero queda bonito ese culo.

Luisete34
Con la L en la espalda
Ciudad: Jaen
Coche: Clio IV

Mensaje por Luisete34 » 19 Feb 2019, 13:32

Manugondez escribió:
19 Feb 2019, 10:12
Yo estoy buscando dejarlo como este

Imagen

Pero claro, mi parte trasera no es la misma que la de este, como tiene el acabado GT Line no se como lo adaptó, pero queda bonito ese culo.
Asi es el mio pero no encuentro un embellecedor plano, tengo uno redondo y no me gusta nada..

Responder