Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Copa Clio Jarama 14/15 de septiembre

Subforo para poner todo lo relacionado con Renault Classic, Toda la información que nos mandan desde Renault Classic
Imagen
Responder
Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Copa Clio Jarama 14/15 de septiembre

Mensaje por Albrto » 01 Sep 2013, 20:04

Muy buenas chicos, nos han mandado esta información de parte de renault classic.

Es para asistir a la copa clio en el jarama y la concentración de renault Classic los dias 14/15 de septiembre.
Me a llegado un correo de un forero el cual quiere asistir.

Esto lo pongo por que le e dicho como tiene que inscribirse y me gustaria que fuera mas gente, o alguien mas con el (Yo ese fin de semana no subo, aunque igual podria echar cuentas y ir) para que el forero que quiere ir y meter su clio no se quede solo. Que me decis?? Alguno se anima??

Las inscripciones se terminan el dia 4 de septiembre y son aquí http://www.renaultclassic.es/renault-cl ... el-jarama/
El problema? Que solo serán admitidos
Clio 1ªS y Copa
Clio 16V, Williams y V6

Con lo cual muchos usuarios con clio 2 clio 3 y clio IV no pueden inscribirse pero si asistir, que me decis? nos animamos??
Al menos por ir y ver el coche de ese forero que si se quiere inscribir.

Slu2
Imagen

perto
Con la L en la espalda
Ciudad: Requena
Coche: Clio 2 fase 3 1.5DCI 82cv

Re: Copa Clio Jarama 14/15 de septiembre

Mensaje por perto » 01 Sep 2013, 22:41

Fui a este evento pero en alcañiz y esta muy bien!

--

Dale mamasita con el Tapatalk!

Responder