Muy buenas chicos, nos han mandado esta información de parte de renault classic.
Es para asistir a la copa clio en el jarama y la concentración de renault Classic los dias 14/15 de septiembre.
Me a llegado un correo de un forero el cual quiere asistir.
Esto lo pongo por que le e dicho como tiene que inscribirse y me gustaria que fuera mas gente, o alguien mas con el (Yo ese fin de semana no subo, aunque igual podria echar cuentas y ir) para que el forero que quiere ir y meter su clio no se quede solo. Que me decis?? Alguno se anima??
Las inscripciones se terminan el dia 4 de septiembre y son aquí http://www.renaultclassic.es/renault-cl ... el-jarama/
El problema? Que solo serán admitidos
Clio 1ªS y Copa
Clio 16V, Williams y V6
Con lo cual muchos usuarios con clio 2 clio 3 y clio IV no pueden inscribirse pero si asistir, que me decis? nos animamos??
Al menos por ir y ver el coche de ese forero que si se quiere inscribir.
Slu2
Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Copa Clio Jarama 14/15 de septiembre
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
- perto
- Con la L en la espalda
- Ciudad: Requena
- Coche: Clio 2 fase 3 1.5DCI 82cv
Re: Copa Clio Jarama 14/15 de septiembre
Fui a este evento pero en alcañiz y esta muy bien!
--
Dale mamasita con el Tapatalk!
--
Dale mamasita con el Tapatalk!