Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Longitud varilla del aceite?????
-
- Con las practicas
- Ciudad: Cadiz
- Coche: Renaul clio 1.2
Longitud varilla del aceite?????
Buenos dias,
Hace unos dias he sufrido un robo en mi renault clio año 1992, para llevarse la varilla del aceite, depues de buscar y buscar he podido conseguir una en un desguace, el problema es que cuando miro el nivel de aceite no me indica el mismo nivel que la que fue robada, el nivel esta por debajo del minimo y eso es imposible ya que este coche nunca le he tenido que rellenar el deposito de aceite nunca, excepto cambios de aceite... mi pregunta es alguien me puedo confirmar la longitud de la varilla de aceite del clio año 1992???? digamos que la longitud desde la gomita de entrada hasta el fondo del carter descartando la empuñadura...
Muchas Gracias de antemano...
Saludos
Hace unos dias he sufrido un robo en mi renault clio año 1992, para llevarse la varilla del aceite, depues de buscar y buscar he podido conseguir una en un desguace, el problema es que cuando miro el nivel de aceite no me indica el mismo nivel que la que fue robada, el nivel esta por debajo del minimo y eso es imposible ya que este coche nunca le he tenido que rellenar el deposito de aceite nunca, excepto cambios de aceite... mi pregunta es alguien me puedo confirmar la longitud de la varilla de aceite del clio año 1992???? digamos que la longitud desde la gomita de entrada hasta el fondo del carter descartando la empuñadura...
Muchas Gracias de antemano...
Saludos
- Luis_6680
- !_! Afotador !_!
- Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
- Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
- Contactar:
Re: Longitud varilla del aceite?????
bienvenido !!!
a ver si se pasan los compis que tienen clio I y te pueden echar un cable !!!
Mala puñalada les den a los que te robaron tio .... que mamones ...
a ver si se pasan los compis que tienen clio I y te pueden echar un cable !!!
Mala puñalada les den a los que te robaron tio .... que mamones ...
-
- Con las practicas
Gracias,
por cierto no me presente, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jose Manuel, soy de Cadiz, haber si alguien me puede ayudar.
Pues si hay que ser manones para robrame la varilla y el desavio que te hacen, que le vamos a hacer es lo que hay porque justicia hay poca...
por cierto no me presente, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jose Manuel, soy de Cadiz, haber si alguien me puede ayudar.
Pues si hay que ser manones para robrame la varilla y el desavio que te hacen, que le vamos a hacer es lo que hay porque justicia hay poca...
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
Cuando lleguea casa mido la de mi 1.4 y le echo una foto para que veas si es igual. El.mio es carbu. Por si eso influye. No creo que difieran, pero a saber...
Slu2 y bienvenido!
Slu2 y bienvenido!

- Str
- A este no hay quien lo eche de ForoClio
- Ciudad: Alcorcón
- Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)
Bienvenido!!
Malo que te la hayan robado, pero peor para el coche que roben, puesto que hace años las varillas de aceite se robaban para luego poder abrir otros coches y así robarlos...
Malo que te la hayan robado, pero peor para el coche que roben, puesto que hace años las varillas de aceite se robaban para luego poder abrir otros coches y así robarlos...

-
- Con las practicas
ok, mi coche es 1.2 gasolina
- betancourt1973
- Licencia ForoCliera
- Ciudad: Castellón
- Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v
Hola Axel, si tu motor es energy está es la que llevas.Axel_30 escribió:ok, mi coche es 1.2 gasolina
Te pongo las dos fotos que tengo.

Saludos.. ;-)
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
- Luis_6680
- !_! Afotador !_!
- Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
- Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
- Contactar:
buen aporte alberto 

- Farola
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: 28700
- Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
- Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
- Contactar:
Me paso por aqui para decir que robaban muchas varillas de Clio I para poder abrir otros coches y robarlos...El mio por ejemplo, venía con una pegatina en el cristal del conductor y cito textualmente:
"No tengo barilla de aceite, ya la robaisteis."
Estuve con la pegatina unos meses para hacer la gracia luego la quité. Y si, si que tenía varilla.
Edit.: Vaya, no había leído lo de Alberto.
Estuve con la pegatina unos meses para hacer la gracia luego la quité. Y si, si que tenía varilla.

- Albrto
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
La que se robaba era la del R11 para robar otros cochesFarola escribió:Me paso por aqui para decir que robaban muchas varillas de Clio I para poder abrir otros coches y robarlos...El mio por ejemplo, venía con una pegatina en el cristal del conductor y cito textualmente:

Slu2

-
- Con las practicas
Muchas gracias amigo betancourt1973 ma ha sido de gran ayuda, la varilla que compre en el desguace mide 34 cm de longitud y es corta creo que la informacion que me has dado es la correcta 39 cm de longitud, si mi motor es energy...
Agradeceria si alguien mas puede dar mas informacion sobre este tema...
El tema del robo de la varilla es para robar a otros vehiculo segun me he podido informar, tener mucho cuidado amigos no os vaya a pasar lo mismo que a mi, si es posible poner el cartelito de que el coche no tiene la varilla de aceite ya intentaron robarme otra vez con el metodo de la palanquilla en la ventanilla pero se fueron y no consiguieron su proposito..
Gracias a todos por vuestras respuestas
El tema del robo de la varilla es para robar a otros vehiculo segun me he podido informar, tener mucho cuidado amigos no os vaya a pasar lo mismo que a mi, si es posible poner el cartelito de que el coche no tiene la varilla de aceite ya intentaron robarme otra vez con el metodo de la palanquilla en la ventanilla pero se fueron y no consiguieron su proposito..
- Albrto
- Contactar:
Abrir el clio es muy sencillo para nuestra desgracia :(. Yo desde que robaron en el barrio un fiat uno, le tengo puesto un antirrobo, que si, que si se lo van a llevar se lo llevan, pero algo les disuade...
Y sobre la varilla, la mia es exactamente igual que la de betancourt
Slu2
Y sobre la varilla, la mia es exactamente igual que la de betancourt
Slu2

- betancourt1973
- Licencia ForoCliera
- Ciudad: Castellón
- Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v
Pues si tu motor es energy es esta fijo. No hay más vuelta.. jejejejeAxel_30 escribió:Muchas gracias amigo betancourt1973 ma ha sido de gran ayuda, la varilla que compre en el desguace mide 34 cm de longitud y es corta creo que la informacion que me has dado es la correcta 39 cm de longitud, si mi motor es energy...
Y de nada hombre, para eso estamos.. ;-)
Saludos.. :mrgreen:
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: Mendoza
- Coche: Clio 1 1.6 rn (Varillero)
Tengo un problema similar con mi Clio 1 - 1.6 - rn (varillero). Tendrá la misma medida que el del energy?
Gracias!
Gracias!