Retrovisor izquierdo y derecho

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Axel_30
Con las practicas
Ciudad: Cadiz
Coche: Renaul clio 1.2

Retrovisor izquierdo y derecho

Mensajepor Axel_30 » 06 Feb 2014, 11:37

Buenos dias,

ayer pase mi revisión ITV, y me lo tiraron para atras, resulta que ahora los cristales de los retrovisores exteriores no son homologados, dice que son cristales de cristaleria y que no valen, que tengo que ponerle unos homologados, le comento que estos cristales son los que venian de serie con el coche, pero nada de nada que él lo comprende pero que cada vez estan mas precionados y que el tambien tiene jefe, en fin la cosa es que estoy hecho un lio, porque esta mañana he ido a una tienda de respuesto y me quieren vender unos cristales de pegar muy parecidos a los que tengo segun el vendedor son homologados pero no me fio de comprarlo, en fin haber si me podeis ayudar...

Muchas gracias

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Retrovisor izquierdo y derecho

Mensajepor Albrto » 06 Feb 2014, 15:44

como como? venga hombre, pero que me estas contando... y donde esta el sello? por que en mis cristales no pone nada... es que tiene huevos, la gente no sabe que inventarse, pon una reclamación o que te diga donde pone la homologación del cristal por que eso no es así. es que vamos, y como el sabe que es un cristal de cristaleria? algún código o por que a el le sale de los cojones?...
No me parece una justificacion logica ni mucho menos lo que te a dicho, y eso de que lo comprende... mira, pasate por esa misma itv, y pregunta directamente por el ingeniero, y le enseñas los cristales, y que te de muestre que no son homologados, por que en ningun clio 1 pone nada de homologacion en el cristal -good de echo eso no lo e visto en la vida... todos los coches de mi casa en ninguno pone nada en el cristal y todos son renault.....
No se pueden sacar cosas de la manga por que le salga de los cojone

Slu2
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 06 Feb 2014, 19:31

+1 a lo de Albrto... que te demuestre por qué no es homologado y si te tocan mucho la moral, vete a otra y pon a parte reclamación en esta ;)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Axel_30
Con las practicas

Mensajepor Axel_30 » 07 Feb 2014, 12:25

Gracias por vuestras respuestas pero voy a optar por cambiarlo,
sabeis si es compatible el retrovisor del clio II al clio I, para poder comprarlo en un desguace?????

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 07 Feb 2014, 14:49

claro que no es compatible, son totalmente diferentes. yo creo que te lo dice por que no tiene los puntitos esos en el retrovisor para el famoso angulo muerto, pero es que ningún clio1 salvo los fase 3 y no estoy seguro, lleva eso.... llévale un espejo del desguace de clio 1 y se lo tiras en la cabeza que es igual que el tuyo.
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 07 Feb 2014, 16:40

Yo no lo cambiaría, vamos, ni harta vino y más sabiendo que ese tío está colgao...

Si sabes de más y de sobra que el espejo es el original, ese tío tiene que pasarte la itv sí o sí y punto pelota... esque tiene narices la cosa...

Yo me iba a otra, pero no cambiaba el espejo porque viendo lo visto, lo mismo lo cambias y te dice lo mismo...
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Albrto
Contactar:

Mensajepor Albrto » 07 Feb 2014, 17:20

Así son mis retrovisores, ni código ni nada, el derecho lleva toda la vida en su sitio el izquierdo lo cambie, por que se jodió lo de moverlo desde dentro... y tengo otro para cambiarle, igualito y no pone nada... unicamente poner renault debajo del espejo en la carcasa de plástico del mismo...
Imagen
Imagen

Pienso que se quieren tirar el royo y que te jodas, pero no es así, es que esos espejos son así, llama a la ITV y pregunta por el ingeniero, y si no hoja de reclamación al canto -good

Slu2
Imagen

betancourt1973
Licencia ForoCliera
Ciudad: Castellón
Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v

Mensajepor betancourt1973 » 11 Feb 2014, 13:29

Yo no me explico como asimilamos estas cosas y nos vamos a casa tan campantes. Yo ahí mismo armo una buena, llamo hasta a la Policía si hace falta y los acuso de manipulación de la verdad..
Esto, si es verdad que los espejos son los correctos. También conozco una amiga que le puso a un retrovisor un espejo de cristalería y aunque los del coche originales no tienen ángulo muerto si que son bastantes diferentes.
Son convexos los cristales de los retrovisores del coche.

Yo te dejes avasallar y reclama y ponte duro.. suerte..

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensajepor Luis_6680 » 18 Feb 2014, 19:56

o_O increible ... totalmente subrealista
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Axel_30
Con las practicas

Mensajepor Axel_30 » 24 Ago 2014, 10:45

Gracias a todos por las respuesta, al final opté por comprarlos nuevos, aunque sea una injusticia, intentaré no pasar mas la itv en esa estacion.

Saludos

Volver a “Clio 1”