Testigo de bateria intermitente

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
fercho22
Aun con la teorica
Ciudad: Merida
Coche: Clio 2001 1.4

Testigo de bateria intermitente

Mensajepor fercho22 » 15 Jul 2014, 02:18

Buenas noches amigos amantes del Renault Clio. Tengo un problemilla con mi nave. Es un Clio 2001 1.4 motor energy. Está presentando un problemilla. Cuando voy en marcha de vez en cuando e intermitentemente se enciende el testigo de bateria, cuando enciendo el aire acondicionado a los pocos minutos de estar encendido el auto empieza como a perder energia o a desmallarse, asi este el auto detenido o andando.
Luego de presentar esta situación, si llego a un sitio y detengo el auto y lo apago, y quiero encenderlo a los pocos minutos se me queda mudo, es decir, paso la llave para encenderlo y no me enciende, no da arranque (luces de tablero si encienden pero bajan la intensidad al pasar la llave). Agradezco sus comentarios de ayuda. Gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Testigo de bateria intermitente

Mensajepor Albrto » 21 Jul 2014, 23:18

fercho22 escribió:Buenas noches amigos amantes del Renault Clio. Tengo un problemilla con mi nave. Es un Clio 2001 1.4 motor energy. Está presentando un problemilla. Cuando voy en marcha de vez en cuando e intermitentemente se enciende el testigo de bateria, cuando enciendo el aire acondicionado a los pocos minutos de estar encendido el auto empieza como a perder energia o a desmallarse, asi este el auto detenido o andando.
Luego de presentar esta situación, si llego a un sitio y detengo el auto y lo apago, y quiero encenderlo a los pocos minutos se me queda mudo, es decir, paso la llave para encenderlo y no me enciende, no da arranque (luces de tablero si encienden pero bajan la intensidad al pasar la llave). Agradezco sus comentarios de ayuda. Gracias.

Muy buenas, bienvenido que te revisen el alternador y la bateria pero tiene toda la pinta de que el alternador no carga bien

Slu2
Imagen

josete82
Con la L en la espalda
Ciudad: YUNCOS
Coche: clio sport tourer 90cv dci

Mensajepor josete82 » 25 Jul 2014, 23:51

Bienvenido por aki,creo k esta empezando a fallarte el alternador,ya nos contaras

Axel_30
Con las practicas
Ciudad: Cadiz
Coche: Renaul clio 1.2

Mensajepor Axel_30 » 24 Ago 2014, 10:40

Hola, seguramente te está fallando el alternador que no te carga bien la bateria...

Un Saludo

clio92
Con las practicas
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: 1.7S - 16V

Mensajepor clio92 » 15 Oct 2014, 23:06

Yo diria que son los borner de la bateria que se han sulfatados ya que cuando paras el motor para arrancar necesitas la bateria no el alternador y circulando si desconectas la bateria el alternador da bastante potencia para mantener un coche arrancado pero si le metemos el aire acondicionado se queda muy justito asi que bajan los voltios y se enciende el testigo, la bateria estara baja de carga pero muerta del todo, si te arranca perfectamente despues de que el coche se queda frio la bateria no estara muy mal

Volver a “Clio 1”