Casquillo de unión del tubo liquido refrigerante al colector

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Axel_30
Con las practicas
Ciudad: Cadiz
Coche: Renaul clio 1.2

Casquillo de unión del tubo liquido refrigerante al colector

Mensajepor Axel_30 » 24 Ago 2014, 10:56

Hola a todos,

resulta que observé que el coche me perdía liquido refrigerante, rapidamente di con la averia pensaba que podría ser de la bomba de agua, pero me di cuenta que era del casquillo que une el tubo del liquido refrigerante al colector, pude sacar el trozo de casquillo del tubo de goma que estaba todo podrío, pero mi duda si dentro del colector hay otro trozo, estoy esperando al casquillo nuevo para poder ponerlo y comprobar si entra en el colector pero estoy casi seguro que hay un trozo dentro, alguna sugerencia para poder sacarlo sin tener que desmontar todo el colector???? ya que supone una averia tonta pero complicada tener que desmontar todo el colector..

Gracias

Saludos

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Re: Casquillo de unión del tubo liquido refrigerante al cole

Mensajepor Farola » 24 Ago 2014, 16:35

Hola buenas Axel :)

Si te digo la verdad, no sé exactamente donde tienes la avería. Por la descripción me suena a que tienes el termostato estropeado pero tampoco sé decirte...

Si te aportas alguna fotillo de donde tienes la fuga te podemos echar alguna mano ;)

Saludos

Pdt.: Ésta es la caperuza del termostato que llevo yo en Mi Clio I

Imagen
Imagen

Axel_30
Con las practicas
Ciudad: Cadiz
Coche: Renaul clio 1.2

Re: Casquillo de unión del tubo liquido refrigerante al cole

Mensajepor Axel_30 » 24 Ago 2014, 23:41

Hola amigo, no es el termostato, es el casquillo que va en el interior del conducto del agua al conector haber si cuelgo fotos en cuanto pueda.

Gracias

Volver a “Clio 1”