Problema con electroventilador

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
facu_tsx
Aun con la teorica
Ciudad: Buenos aires

Problema con electroventilador

Mensajepor facu_tsx » 30 Dic 2014, 14:34

Buenos dias compañeros. antes que nada les doy las gracias por este lugar donde consultar e intercambiar opiniones sobre estos autos.
Paso a comentarles mi inconveniente, ayer fui a cargar el aire acondicionado de mi Clio 1997 (el cual quedo enfriando bastante bien) al llegar a mi casa noto que al apagar el aire no cortaba el electroventilador, lo hizo unos 30 o 40 segundos despues, lo raro de todo esto es que el auto estaba relativamente frio (no llegaba a la marca donde enciende el electro por temperatura) no le di mucha importancia, me baje y fui a realizar tareas en casa, cuando de repente siento que el electro se prendio solo unos segundos y luego se apago.
Lo deje enfriar un rato, le di arranque nuevamente, prendi el aire acondicionado, se prendio el electro, apague el aire, se apago el electro, apague el auto y nada todo apagado. cuando me estoy alejando.. otra vez, se encendio el electro 5 o 6 segundos y se apago. Lo controle para ver que no lo haga cada tanto y me consuma la bateria, pero solo lo hace una vez.
Hoy por la mañana arranque el auto, no prendi el aire en ningun momento, lo deje calentar, prendio el electro, bajo la temperatura, apago el electro, y apague el auto. me quede esperando la falla y nunca hizo la falla.
Lo mas raro de todo esto es que anteriormente, cuando funcionaba el aire, no tenia esta falla, nunca me paso que el electro se prenda solo 5 o 6 segundos luego de apagarlo.
Les pido por favor puedan darme una mano u orientacion para poder revisar esto.
gracias!!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Problema con electroventilador

Mensajepor Albrto » 30 Dic 2014, 22:01

Que cosa mas rara, aunque igual saltó por que subió de temperatura, aunque comentas que estaba frio, yo por si acaso revisaría las conexiones del electroventilador, ya que por si solo y estando el coche apagado solo debe saltar cuando la temperatura sube mas de la cuenta.. y estando apagado el coche es raro que salte, lo normal es que salte cuando lo paras justo al pararlo no después.

Slu2
Imagen

facu_tsx
Aun con la teorica
Ciudad: Buenos aires

Re: Problema con electroventilador

Mensajepor facu_tsx » 31 Dic 2014, 19:25

Asi es Alberto es rarisimo, porque lo hizo luego de diez minutos de haber parado el auto, hoy revisandolo no encontre nada del otro mundo, pero lo que si es que dejo de hacerlo, lo controlo y magicamente no lo hace mas. Lo que si empezo con otra falla, que de vz en cuando no anda el forzador, aveces prende de lo mas bien y a veces no funciona.
Mandare a revisar el tablero, sacare esa consola a ver si la puedo conseguir nueva y los mantendre al tanto.
Mientras si a alguien se le ocurre algo me avisa!!
Gracias

Volver a “Clio 1”