Pedal de embrague

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
monito
Aun con la teorica
Ciudad: Putaendo
Coche: renault clui 1.4 RT año 1993

Pedal de embrague

Mensajepor monito » 07 Ene 2015, 22:37

Hola amigos, soy nuevo por aquí les comento que tengo un renault clio 1.4 RT del año 1993, que hasta ahora funciona espectacular.
La pregunta que tengo, ¿alguien tiene un diagrama de como armar el pedal de embrague?, ya que el original ya no sirve y el mecánico no supo como armarlo.
y en el manual de taller no aparece.

Muchas gracias

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Pedal de embrague

Mensajepor Albrto » 09 Mar 2015, 13:45

monito escribió:Hola amigos, soy nuevo por aquí les comento que tengo un renault clio 1.4 RT del año 1993, que hasta ahora funciona espectacular.
La pregunta que tengo, ¿alguien tiene un diagrama de como armar el pedal de embrague?, ya que el original ya no sirve y el mecánico no supo como armarlo.
y en el manual de taller no aparece.

Muchas gracias

Hasta donde yo se, el pedal va anclado por al chasis y luego lleva el cable, que se pasa por el pasa muros se engancha el plástico a la caja de cambios y y listo, no tiene mucha complicación cambiar el cable del embrague.

Un saludo
Imagen

Volver a “Clio 1”