bomba reserva clio 16v

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
albertomoreno
Aun con la teorica
Ciudad: cordoba
Coche: clio 1.8 16v

bomba reserva clio 16v

Mensajepor albertomoreno » 22 Feb 2015, 21:40

hola a todos. soy nuevo por aqui. m he comprado hace poco un clio 16v que daba pena y lo estoy intentando restaurar poco a poco. la semana pasada empezo a tirarme gasolina por el manguito que va del deposito ala bomba de reserva. se lo cambie y hoy me esta tirando gasolina la bomba. esas bombas tienen reparacion?? o donde puedo encontrar una nueva? gracias de antemano

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: bomba reserva clio 16v

Mensajepor Albrto » 09 Mar 2015, 13:44

albertomoreno escribió:hola a todos. soy nuevo por aqui. m he comprado hace poco un clio 16v que daba pena y lo estoy intentando restaurar poco a poco. la semana pasada empezo a tirarme gasolina por el manguito que va del deposito ala bomba de reserva. se lo cambie y hoy me esta tirando gasolina la bomba. esas bombas tienen reparacion?? o donde puedo encontrar una nueva? gracias de antemano

Aunque tenga reparación, yo la cambiaría, por pedirla igual en alguna tienda de recambio pero no se si será posible, si no me temo que te tocará pasar por la renault o en caso por un desguace... aunque la de desguace igual está como la tuya.
Imagen

Volver a “Clio 1”