MOLDURAS

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Frank67
Aun con la teorica
Coche: Renault Clio I SEAT 1500

MOLDURAS

Mensajepor Frank67 » 26 Nov 2015, 13:05

Desde que me registré y presenté, la verdad es que entro por aquí de vez en cuando para seguir los mensajes que van apareciendo nuevos. Ahora lo hago para participar con una consulta-petición.
Estoy terminando de hacer algunas cosillas de mecánica al "botijillo", porque aunque tiene muy pocos kilómetros mañana hace 25 años que nació, aunque se matriculara 4 meses después. El caso es que previo a pasar por chapa y pintura estoy buscando una moldura que me tiene de cabeza. Me falta la moldura de la aleta trasera izquierda, y el caso es que de los 4 puertas he visto alguna cosa en los desguaces, pero de los 3 puertas y más de 1ª serie no hay nada. El lunes me puse tan contento porque metiendo en el famoso buscador la referencia de la moldura me apareció una en Pontevedra. Cuando llegó ayer ya se terminó la euforia, pues la moldura correspondía a la ubicación, pero no el modelo. La que llegó es la del interior gris que se ven en los 16V y Williams, y las mias son la que llevan el canal en el centro. Ahora me veo en la tesitura de buscar la que me falta o las tres que acompañan a la que me llegó ayer.
Harto ya de dar vueltas por todos los sitios habidos y por haber, solicito ayuda por si alguien sabe donde encontrar las molduras o si dispone de ellas para la venta por precio asequible, pues me planteo también al pintar el coche el dejarlo sin molduras y quitarme el problema de un plumazo, pero ya no sería lo mismo.
A ver si me aprendo como poner fotos y cuelgo alguna de lo que voy haciendo.

Un cordial saludo a todos.

Volver a “Clio 1”