Inyector monopunto

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
grenn
Aun con la teorica
Ciudad: Esquel
Coche: Clio MTV 1999 1.6 8V

Inyector monopunto

Mensajepor grenn » 29 Feb 2016, 20:41

Que tal, espero ser claro y poder tener ayuda del foro ya que hace tiempo que ando con este problema. Tengo un clio 1 motor 1.6 8V naftero. Resulta que tuve un problema con el inyector monopunto bosch de mi clio nº de serie 0280150 698 (866C), ese ultimo numero entre parentesis, calculo que es el numero de pieza, el inyector tiene la punta color azul (en la foto se ve negra pero en realidad es azul) y el cuerpo marron.
Imagen

Resulta que compre un inyector marca Hellux (color azul en la punta y verde en el cuerpo) con el mismo numero de serie y al colocarlo y pasar 1 semana al pasar las 2mil vueltas el auto empieza a tironear, como que inyecta mas o menos nafta de la que deberia inyectar.
Imagen

Buscando en mercadolibre todos los inyectores son del color azul y verde cuando el cuerpo de mi inyector original es marron y la punta si de color azul.
Realmente estoy desorientado con quien asesorarme para comprar esta vez el inyector correcto, todos los lugares donde llama no saben que decirme mas que si coincide el numero de serie tiene que ser ese. Pero resulta que el numero de serie del que puse es el mismo, los colores son diferentes y el auto funciona mal.
Espero tener su ayuda ya sea diciendome donde me pueden asesorar bien sobre el inyector o donde comprarlo.
Gracias!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Inyector monopunto

Mensajepor Albrto » 01 Mar 2016, 19:47

Mm la verdad que es algo bastante raro. Mira las especificaciones de uno y del otro, igual es por el tema de uno tiene mas presión que el otro. pero es raro. Has preguntado en un concesionario?

Un saludo
Imagen

grenn
Aun con la teorica
Ciudad: Esquel
Coche: Clio MTV 1999 1.6 8V

Re: Inyector monopunto

Mensajepor grenn » 01 Mar 2016, 23:39

Albrto escribió:Mm la verdad que es algo bastante raro. Mira las especificaciones de uno y del otro, igual es por el tema de uno tiene mas presión que el otro. pero es raro. Has preguntado en un concesionario?

Un saludo

Gracias por la respuesta. Las especificaciones del que compre no las traia, tendria que buscar las del inyector original pero aunque las encuentre ningun vendedor sabe decirme algo mas del codigo que tiene la pieza y que coinciden.

Volver a “Clio 1”