Luz parpadea y no arranca por el sistema antirrobo

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Miss Lane
Aun con la teorica
Ciudad: Cáceres

Luz parpadea y no arranca por el sistema antirrobo

Mensajepor Miss Lane » 21 May 2016, 19:47

Hola, ¿qué tal? Soy nueva por aquí y tengo un problema con mi coche. En realidad no es mío, es un vehículo de sustitución que me han dado en el taller mientras arreglan mi coche. Es un Renault Clio, con sistema antirrobo y mando a distancia. El caso es que cada dos por tres no soy capaz de abrirlo o de ponerlo en marcha. Y hoy es un día de esos.

Le doy al mando, apuntando hacia donde el mecánico me dijo, supongo que es donde está el sistema antirrobo instalado, y cuando quiere se abre el coche y cuando quiere no. Y es un suplicio.

Cuando consigo abrirlo, entro, meto la llave en el contacto, la giro un poco, como dijo, la luz parpadea como tres veces, se apaga y es cuando tengo que arrancarlo y todo genial. Pero hoy la luz está todo el rato parpadeando, y no consigo que deje de hacerlo y por más que le doy al mando el coche no se cierra o no se abre.

En el cuadro de mandos, se ha encendido un testigo que no había visto nunca, es el que está señalado en rojo en la foto.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 888531.jpg

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Volver a “Clio 1”