Pequeña Duda

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Fran_zeenon
Aun con la teorica
Ciudad: Gava
Coche: Clio

Pequeña Duda

Mensajepor Fran_zeenon » 09 Dic 2016, 12:14

Buenos Días
Antes que nada saludaros ya que soy nuevo en esta página.
Os cuento un poco mi historia,tengo un renault clio,bastante viejo, contrectamente de enero del 99, antes siempre mi padre me hacía el pequeño mantenimiento del coche, ya que yo soy un negado para el tema, y aparte tampoco me gusta..
pero como ahora eso no es posible,me tengoq ue encargar yo del mantenimiento... A lo que iba, la semana pasada revisando y rellenando niveles, vi una "botella" que no sabía que era ni para que servía, el caso es que está por debajo del mínimo... (aunque en la foto que os adjunto no lo parezca,ya que no estaba el coche recto).
¿alguien puede decirme que es? intuyo que algo relaccionado con la dirección intuyo...
Lo cierto es que ultimamente el coche hace pequeños "saltos" los 10-15 primeros segundos de estar en marcha y luego se le va.. no se si tendrá algo que ver que el nivel de ese líquido esté bajo..
Bueno y una última pregunta, que líquido tengo que ponerle ahí y donde se compra? o hay que llevarlo directamente al mecánico?
Bueno perdonad a este pobre ignorante que no entiende de coches y gracias por vuestras respuestas :)
Imagen

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Re: Pequeña Duda

Mensajepor jose hernandez » 09 Dic 2016, 16:45

A cual de los tres botes te refieres yo el de liquido de frenos lo veo a nivel. el de liquido de la direccion asistida ( el que parece una botella)está un poquitin bajo, pero el del liquido refrigerante es el que parece mas bajo de lo debido.
Cualquiera de ellos los encuentras el las tiendas de recambios.

Fran_zeenon
Aun con la teorica
Ciudad: Gava
Coche: Clio

Mensajepor Fran_zeenon » 09 Dic 2016, 17:27

Hola! gracias por responder, me refiero al de la dirección asistida! pues no se que tipo de líquido hay que echarle ahí hehee!Gracias de nuevo!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 11 Dic 2016, 23:06

Hola!!

Pues se ve bajo el liquido de la asistida, si, compra liquido hidraulico y listo, en cualquier tienda de recambios le dices que es para la dirección asistida hidráulica y te indicaran uno para que rellenes. Rellena el de anticongelante, que como comenta el compañero está bajo.

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 1”