Parachoques delantero Fase 1,2 y 3

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Responder
KarlosMrez

Parachoques delantero Fase 1,2 y 3

Mensaje por KarlosMrez » 19 Abr 2012, 21:55

Hola, mi clio es un fase 3 de los faros redondeados y el parachques del fase 3.. mi prgunta es si se podria poner a un fase 3, el paragolpes delantero de un fase 1, porque en el desguace no suelen haber paragolpes del fase 3 en color rojo.. pero si del fase 1, ¿se podria acoplar el del fase 1 al fase 3? ¿que pasa con el espacio de plastico que está entre el capó y el paragolpes?

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Parachoques delantero Fase 1,2 y 3

Mensaje por Albrto » 19 Abr 2012, 22:15

La gran pregunta. En principio no tendrias que tener mayor problema, ya que poniendo la rejilla central del fase1 te bastaría, aunque lo suyo seria ponerle también las pestañas de debajo del faro del fase1. Desconozco si los faros del fase3 son mas grandes que los del fase1, pero imagino que serán iguales. Te pongo unas fotos y salimos un poco de dudas. -good.

Imagen
Aquí tenemos los dos, paragolpes, en principio, cogiendo los paragolpes y cogiendo la rejilla frontal sobraría(Si cojes mejor la de Fase2 es mas bonita a mi gusto) yo cojeria los plásticos que van debajo del faro del fase1. Y te tendría que quedar bien, los anclajes son los mismos y los faros igual, solo que el fase3 son redondeados por arriba el resto igual. Voy a intentar buscar el despiece por si veo alguna cosa rara.

Slu2
Imagen

KarlosMrez

Mensaje por KarlosMrez » 19 Abr 2012, 22:56

ok thanks tio!! me lo pensare detenidamente..

betancourt1973
Licencia ForoCliera
Ciudad: Castellón
Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v

Mensaje por betancourt1973 » 01 May 2012, 01:05

La pieza plástica de abajo del faro del fase 1 no le cabe debajo del faro fase 3. Lo que quiero decir es que puede poner el parachoques y los faros le quedan justo sobre ella, cosa que no caben los, como se llamen esas piezas plásticas. Para que quepan tiene que cambiar faros y por ende capo.

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 04 May 2012, 18:59

betancourt1973 escribió:La pieza plástica de abajo del faro del fase 1 no le cabe debajo del faro fase 3. Lo que quiero decir es que puede poner el parachoques y los faros le quedan justo sobre ella, cosa que no caben los, como se llamen esas piezas plásticas. Para que quepan tiene que cambiar faros y por ende capo.
No hace falta que entre, esa pieza de plástico se quita ;), con lo que en los faros del fase3 es innecesaria y quedara a ras de parachoques. KarlosMrez yo lo probaría no pierdes nada, es mas e visto fase3 con paragolpes, de clio16v (Recordemos que el 16v solo estan en Fase1 y Fase2) y sin ningún problema. Los faros del fase3 encajan perfectamente en el paragolpes Fase1 y fase 2. Yo me tiraría a la piscina -good
Imagen

KarlosMrez

Mensaje por KarlosMrez » 05 May 2012, 21:46

Albrto escribió:
betancourt1973 escribió:La pieza plástica de abajo del faro del fase 1 no le cabe debajo del faro fase 3. Lo que quiero decir es que puede poner el parachoques y los faros le quedan justo sobre ella, cosa que no caben los, como se llamen esas piezas plásticas. Para que quepan tiene que cambiar faros y por ende capo.
No hace falta que entre, esa pieza de plástico se quita ;), con lo que en los faros del fase3 es innecesaria y quedara a ras de parachoques. KarlosMrez yo lo probaría no pierdes nada, es mas e visto fase3 con paragolpes, de clio16v (Recordemos que el 16v solo estan en Fase1 y Fase2) y sin ningún problema. Los faros del fase3 encajan perfectamente en el paragolpes Fase1 y fase 2. Yo me tiraría a la piscina -good
Y puede pasar algo en la itv si le monto un parachoques que no es del modelo del coche?

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 05 May 2012, 23:45

KarlosMrez escribió:
Albrto escribió:
Y puede pasar algo en la itv si le monto parachoques que no es del modelo del coche?
dudo mucho que te digan nada. y mas siendo original de la marca. yo se lo pondria.
al final es del mismo modelo de coche. da igual que sea mas moderno o mas viejo. es del clio. no tendras problemas con la itv
Imagen

bili1300
Con la L en la espalda
Ciudad: Leon
Coche: Clio 1 1.9D

Mensaje por bili1300 » 30 May 2012, 00:59

ola el paragolpes del fase 1 y 2 si vale para el fase 3 es mas yo le tengo puesto uno de clio 16v lo que pasa que la rejilla se la tienes que sujetar de otra manera

Responder