Presentación

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
DonRico85
Aun con la teorica
Ciudad: Lugo
Coche: Clio 16v '91

Presentación

Mensajepor DonRico85 » 10 Dic 2017, 22:14

Buenas noches amantes del rombo!!

Me llamo Tito, tengo 32 años, soy de origen argentino aunque criado desde hace más de 25 años en Lugo, Galicia. Amante férrimo de los rallys y del mundo del motor en general.

Me encantaría compartiros unas fotos de mis hierros pero no controlo mucho el tema de los foros... aunque ya he leído como hacerlo, me pondré a ello en la brevedad.

Mis chatarrinas son 4, de las cuales, vivo, me desvivo y amo a mis 2 Clios 1.8 16v del 91. Están totalmente de serie, sin modificaciones raras ni cosas de esas ...
También disfruto de un Seat 124 y un 133, restaurados al detalle con la máxima originalidad posible.
Estoy trabajando en 2 de ellos, en el 133 y en uno de los Clios, que me petó la culata con 160 mil km ... una lástima la verdad, aunque se notó que llevó mala vida... lo típico en este tipo de coches ...

Ya he tenido la oportunidad de leer algo por ahí y ver los tutoriales que teneís puestos en el foro, que sin duda me serán de gran ayuda para el futuro.

Saludos racing chavalada!!!

-thanks
DendeGalizaTrameando

GalizaCalidade

Volver a “Clio 1”