Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

ECU Clio Energy 1996 1.4

Todo lo relacionado con el CLIO I

Indice Clio 1
Responder
cpolito1480
Aun con la teorica
Ciudad: Ituzaingo
Coche: CLIO ENERGY 1996

ECU Clio Energy 1996 1.4

Mensaje por cpolito1480 » 28 Mar 2018, 14:10

Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tengo mi Energy hace 2 años y realmente esta volviendo loco a todos los mecanicos.

Al parecer tiene algun problema en la ECU y hace que se acelere o que no compense cuando prendo el aire y se apague, lo peor es que a veces funciona perfecto... es muy aleatoria la falla.

Alguno tiene para recomendar algun mecanico/electricista/experto en inyeccion monopunto que me pueda ayudar? tengo el auto impecable y esto me vuelve loco!

En verano para usar el aire lo tengo que llevar acelerado (cambio el punto a mano en el cable de acelerador) para poder usar el aire, sino se apaga en cada esquina!

Gracias desde ya por la ayuda!

PD. Si es en capital, zona norte u oeste mejor!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: ECU Clio Energy 1996 1.4

Mensaje por Albrto » 05 Abr 2018, 20:28

Hola!!

La verdad que es algo bastante raro lo que comentas, el tema de que falle al encender y después no mantenga el ralenti igual tiene mal la válvula del ralentí pero no entraria en la ecuación debido al mal arranque, cuando hace mas frio es cuando tienes mas problemas de arranque?

Un saludo
Imagen

Responder