Anclaje motor

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
jfnf0001
Aun con la teorica
Ciudad: Granada
Coche: Clio 1.5 dCi (2003)

Anclaje motor

Mensaje por jfnf0001 » 18 Feb 2018, 10:56

Hola a tpdos.
Cuando llevé el coche a la ITV me dijeron que tenía que cambiar el anclaje de motor traser derecho ya que estaba roto... Después de estar 1 hora debajo del coche y habiendo visto vídeos en internet de cómo hacerlo el caso es que no encontré la pieza en sí (he encontrado el central) y estoy totalmente desorientado... He estado también mirando el manual de despiece y el caso es que no lo encuentro... ¿Alguien me podría decir dónde están (si es con foto o dibujo mejor)? ya que no hay manera de encontrarlo.

Gracias de antemano.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Anclaje motor

Mensaje por TGnero » 18 Feb 2018, 11:23

jfnf0001 escribió:Hola a tpdos.
Cuando llevé el coche a la ITV me dijeron que tenía que cambiar el anclaje de motor traser derecho ya que estaba roto... Después de estar 1 hora debajo del coche y habiendo visto vídeos en internet de cómo hacerlo el caso es que no encontré la pieza en sí (he encontrado el central) y estoy totalmente desorientado... He estado también mirando el manual de despiece y el caso es que no lo encuentro... ¿Alguien me podría decir dónde están (si es con foto o dibujo mejor)? ya que no hay manera de encontrarlo.

Gracias de antemano.
Ya he borrado los hilos repetidos compañero. No te preocupes que no pasa nada. Simplemente a sido un error que alguna vez que otra se a dado.
Con el clio II yo no te puedo ayudar...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 27 Feb 2018, 10:22

Muy buenas, si es el derecho según se mire. Pero tienes uno arriba junto a la distribución mirando el coche de frente a la izquierda, tienes el central abajo la hielera y después tienes otro junto a la caja de cambios en el lado derecho.

Slu2
Imagen

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 01 Mar 2018, 03:20

jfnf0001 escribió:
18 Feb 2018, 10:56
Hola a tpdos.

Gracias de antemano.
si esto te ayuda en algo...
Imagen
-hi

Responder