Tira agua por vaso de expansion

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Jorge martin
Aun con la teorica
Ciudad: Santa maria de la alameda
Coche: Renault clio

Tira agua por vaso de expansion

Mensaje por Jorge martin » 05 Ene 2019, 11:45

Hola, mi problema con mi clio 2 es.que la aguja de temperatura esta un poco por encima cuando se calienta sin pasar la raya de la mitad y tiene comportamientos extraños cuando esta la alcanza por primera vez( se baja a un cuarto y luego vuelve a subir por encima de donde trabaja habitualmente) por consiguiente al estar la temperatura alta tira agua por el vaso, y la tengo que rellenar todos los dias,( el termostato ya lo cambiado) alguien sabria por que o tiene una solucion, gracias y un saludo

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Re: Tira agua por vaso de expansion

Mensaje por jose hernandez » 06 Ene 2019, 10:27

Si cambiaste el termostato seguro que tienes mal la bomba de agua y no hace circular el liquido correctamente.

Jorge martin
Aun con la teorica
Ciudad: Santa maria de la alameda
Coche: Renault clio

Mensaje por Jorge martin » 07 Ene 2019, 18:42

Seguramente, pues hace exactamente lo mismo que antes de cambiarlo, a no ser que halla algun relé que maneje el termostato, la verdad es que al probarlo en parado( 1. 20 min.) no tira nada pues no sube las revoluciones y si he visto que circula por el vaso tanto entra como sale, pero la abuja sigue estando un poco por encima de lo habitual casi tocando la raya del medio. Gracias un saludo

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 11 Feb 2019, 20:59

Prueba lo mas simple, cambia el tapon, puede que el que tengas no esté funcionando correctamente.

Si abres el vaso y mueve el agua descartaría la bomba. Pusiste de la misma manera el termostato? Salta el electroventilador?

Slu2
Imagen

Responder