Cambio de funda de cambio

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
MiguelitoClio
Aun con la teorica
Ciudad: Sevilla
Coche: Renault Clio II 2003

Cambio de funda de cambio

Mensaje por MiguelitoClio » 15 May 2019, 22:28

Buenas, he tenido un problema con el cuero que recubre la palanca de cambio en mi Clio II; resulta que una de las pestañas que lo sujetan se ha roto y ahora cuando voy cambiando, el cuero se mueve y deja al descubierto el mecanismo; me gustaría cambiarlo y no sé cómo hacerlo, ¿alguna idea o tutorial?, me gustaría cambiar eso y ya de paso si me lo decís, quizá también el pomo; por cierto, he cambiado el radio pero el conector de la antena se queda muy corto y no llega al conector de la radio nueva, ¿qué podría hacer para arreglar esto?.

Saludos.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 1.5 DCI 106CV(Culón) Sceni II 1.6 115cv(Gordi)Clio II PH4 70CV DCI
Contactar:

Re: Cambio de funda de cambio

Mensaje por Albrto » 16 May 2019, 21:33

Buenas,

Para el forro deberás desarmar la consola de abajo, no es dificil, quitas la tapa de dentro donde entran las latas tienes unos tornillos y sale para arriba sola. Después grapa de nuevo el cuero. Si quieres cambiar el pomo paciencia, normalmente se gira y tiras y sale o simplemente tirando, si ves que no igual te toca cortarlo...

En relación a la antena, venden alargadores pequeños, en cualquier tienda suelen tener, con una foto del conector del coche y otro de la radio te lo apañan.

Slu2
Imagen

MiguelitoClio
Aun con la teorica
Ciudad: Sevilla
Coche: Renault Clio II 2003

Re: Cambio de funda de cambio

Mensaje por MiguelitoClio » 19 May 2019, 15:24

Buenas, muchas gracias, en estos días haré la prueba a ver si no la lío.

Saludos!.

Responder