Techo Solar, Opinar, Consejos Por Favor

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
ClioD
Con la L en la espalda
Ciudad: Cádiz
Coche: Clio II

Techo Solar, Opinar, Consejos Por Favor

Mensajepor ClioD » 02 Sep 2013, 21:04

Hola a todos... este post es para hablar de este tema.. que he visto que aqui no hay nada puesto sobre techo solar....
¿Quien lo lleva?...¿El de serie o webasto? que me han dicho que es el de mejor calidad... Estoy por montarle un webasto pero no se si el Hollandia 100 manual o el hollandia 300 electronico.... serian estos:

El manual: http://techocoche.webasto.es/productos/ ... a-100.html

El electronico: http://techocoche.webasto.es/productos/ ... a-300.html

El manual queda en un clio de la siguiente forma:

y el otro creo que asi si no es el de serie:

La cosa es, que el manual, la ventaja es que quitas el cristal entero y te queda el hueco bueno peerooo.... donde lo dejaas¿? jajaja normalmente no llevo a gente atrás o se las ingeniaria uno haber como...

El electrico, way no hay problema de cristal, pero el hueco no es entero y me da cosa porque en esta zona, cuando sopla el levante es fuerte y no se parece endeble... hay problemas con el, se puede llevar por autovia casi abierto....decidme...

Me he enterado que problemas de ruido no hay, a no ser que vayas a 150 km/h... pero con un 1.5 dci... ja ja jaaa como que no voy a ir a 160 por autopistas jajaja me lo voy a cargar el coche con lo contento que estoy con el, porque es un mechero... no consume naaa para las vueltas que se puede llevar en un dia... y este año pretendo ir de chiclana a jerez, unos 40 kilometros de lunes a viernes....

Por cual me decanto..... Seguro que por uno de ellos me decantare... y creo que para la itv no hay problemas
Última edición por ClioD el 05 Sep 2013, 14:10, editado 3 veces en total.
Si el mundo fuera llano, tu bajada seria en vano.. porque lo difícil es pasar alturas y la guapura casi roces por bajura... Nuevo Clio - 60 mm. El mio jajaja

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Techo Solar

Mensajepor Albrto » 02 Sep 2013, 22:27

Ummm techo solar, lo mejor tirate a por el webasto. Sinceramente, me tiraria a por el automatico, eso no se vuela, el manual solo para quitarlo entero, nada mas...
Problemas de ruido si lo llevas quitado totalmente con el manual pues entrará el aire y será molesto.
El electrico te piensas que va a salir volando? jajaja olvidate, webasto fabrica muchos techos que vienen en coches de origen y aun no e visto ninguno que haya salido volando ;).
Y te digo que ami el techo no me llama.

Slu2
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 02 Sep 2013, 22:28

Me encanta el techo solar... si por mi fuera, le pegaba un tajo al techo de Billy y le ponía papel film aunque fuera... algún día tendré una scénic con techo... -nosweat
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

ClioD
Con la L en la espalda

Mensajepor ClioD » 02 Sep 2013, 23:48

Albrto escribió:Ummm techo solar, lo mejor tirate a por el webasto. Sinceramente, me tiraria a por el automatico, eso no se vuela, el manual solo para quitarlo entero, nada mas...
Problemas de ruido si lo llevas quitado totalmente con el manual pues entrará el aire y será molesto.
El electrico te piensas que va a salir volando? jajaja olvidate, webasto fabrica muchos techos que vienen en coches de origen y aun no e visto ninguno que haya salido volando ;).
Y te digo que ami el techo no me llama.

Slu2

JAja buenas... Alberto el Hollandia 100 a parte de quitarse entero tendría las siguientes posiciones:

Saludoos
Si el mundo fuera llano, tu bajada seria en vano.. porque lo difícil es pasar alturas y la guapura casi roces por bajura... Nuevo Clio - 60 mm. El mio jajaja

Cliito_90
Con el teorico aprobado
Ciudad: Donosti
Coche: Clio 2 fase3 comunity

Re: Techo Solar, Opinar, Consejos Por Favor

Mensajepor Cliito_90 » 11 Nov 2013, 01:55

Cuanto cuesta hacer eso??? Buaaaaaaaa dientes largos!!!!! :yahoo: :yahoo: Yo como STR, scenic no, pero... un coche con techo solar, no panoramico, QUE SE ABRA!!!!!! -grin

ClioD
Con la L en la espalda

Mensajepor ClioD » 23 Nov 2013, 01:14

Pues si te lo haces tu por ebay estan a 200 y 300 euros mas o menos, segun el que elijas, si electrico o manual... jaja si vas a un taller el manual te cuesta 500 y algooo Saludooos

matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Mensajepor matamoscas » 23 Nov 2013, 12:55

te recominedo el techo :P el mejor extra de todo el coche sin duda alguna!! en clio2 lo ahy de serie cuando compras el coche?

aki tienes el mio del 3
Imagen
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Volver a “Clio 2”